|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 18:55:13
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/09/08 19:32:41
![]() |
Hola Gabriel:
aquí estamos nosotras, Victoria y Gricel, quedamos muy conformes con el primer encuentro, el ambiente fue muy agradable! Todos con esas ganas de salir adelante, como vos dijiste difícil de encontrar por estos pagos. Algunos más encaminados y otros en el principio :). Nos interesó la propuesta de llevar adelante un proyecto en común, algo que motive la continuidad de los encuentros, más allá de ser un encuentro con amigos, contá con nosotras!. Nos vemos en el próximo encuentro, trabajaremos para llevar ideas para el proyecto. Saludos Gricel |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Cita:
te esperamos en la proxima, que sera en Abril, el 10 creo, ya confirmaremos La propuesta para esa reunion es llegar ideas para comenzar un proyecto en forma conjunta, en el grupo que nos reunimos contamos con perfiles en : Informatica, marketing, Medio ambiente, Megocios Agropecuarios, Administracion de empresas. LLUVIA DE IDEAS O LO QUE ACRODEMOS Y VEMOS PARA DONDE SEGUIR, el punto es que si no buscamso algo que nos involucre quedaremos "en banda" tarde o temprano Es una etapa dificil y esperamos contar con vos Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
Te esperamos en la reunion de abril , como podras leer la propuesta es pensar en un proyecto qeu nos involucre a los RichDad ISTAS de santa fe, a los que entraron en el 2005 y a los que en la actualidad quieran sacarse el "estigma" santafesino (asi lo creo yo...) Mantenete en contacto! Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
He hablado con Martin y Khalil y la propuesta sigue, llevemso algo concreto, aunque sea poco claro o nos resulte improvable Las ideas mas tontas SON LAS QUE SE CALLAN.. Ustedes que pueden hacer mas de una cosa a la vez, recuerdan cual es la fecha en al que quedamos??? Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/09/08 19:32:41
![]() |
Cita:
recordamos la fecha, quedamos en principio volver a reunirnos el 10/04/08 no fijamos hora, que tal 20.00 hs?Saludos y nos vemos Gric |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Camino a la Filantropía
Última Visita: Hoy 15:59:35
![]() |
Gracias por la invitación! Espero poder ir. Es increíble pero me leyeron la mente. Hace varios días que vengo pensando en aprovechar y generar una idea "local" que podamos llevar adelante. En el foro hay ideas muy interesantes pero por ahí se hacen difícil acompañarlas porque las reuniones se arman en Bs. As. Como decía, vengo pensando en hacer una tormenta de ideas y ver que sale de ella. Ayer mismo se los propuse a un grupo de amigos míos. Pero claro, ellos no están buscando lo mismo que busco Yo que es lograr como dice Kiyosaki "la libertad financiera".
Les hago una pregunta. Este Martes 25 hay un encuentro acerca de la Web 2.0 en Bs. As. ¿Alguien va? Yo si. Quizás nos podamos poner de acuerdo. Como para ir integrando al grupo, mi perfil es Informático. Estoy terminando la Maestría en Sistemas de Información en la UTN. Espero podamos vernos pronto. Martín Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:55:04
![]() |
Disculpen por no haber posteado antes, ni haber habladolo en la misma reunion, pero yo no voy a poder asistir a las reuniones los segundos jueves de cada mes, del 14 al 18 de abril si podria asistir a la reunion, bueno, en el caso de que la fecha esta fijada, les deseo el mayor de los exitos en el proyecto a realizar. Creo que lo que si escribi fue sobre la fiesta a beneficio el 11 de abril en la cual estare presente por encontrarme en la ciudad de Buenos Aires. Un abrazo para todos y mucho exito.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 23:04:18
![]() |
Gente... acá estoy yo también, tarde pero seguro, agradecido por la participación de los que fueron y de los quisieron pero no pudieron también, ya que nos vamos a conocer en la próxima reunión seguramente.
Con respecto a la próxima reunión yo confirmo mi participación, yo los Jueves en realidad entreno, pero me hago un lugarcito sin problemas, ahora si lo que propone Khalil prospera para mí es mejor, ya que los Lunes no tengo ningún tipo de actividad a esa hora. Espero ver la decisión que se tome y mejor que vayamos armándolo desde ahora así podemos amoldarnos a lo que pueda la mayoría del grupo. Saludos! |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/06/08 09:37:35
![]() |
Hola gente, soy de Santa Fe capital y me gustaria formar parte de la proxima reunion. Me he enterado de la anterior pero lamentablemente no pude llegar a tiempo. Estoy por recibirme de abogado en unos cuantos meses.
Por cierto, si alguien me comenta la "tarea" que hay que hacer para la proxima reunion podre ir mas preparado si me lo permiten por supuesto. Saludos |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola Gente de Santa Fe
Bienvenidos a los que se van uniendo activamente! Yo tambien espero viajar a buenso aires para la fiesta Rich del 12, pero es posible que deba irme el dia 10 a la mañana por razones de laburo (si alguien quiere ir avisenme , pero recuerden que salgo el dia 10) Vayamos concretando 1° definir fecha de la proxima reunion :10 de abril o 14 de abril a las 20 hs en las Delicias. 2° traer ideas para desarrollar un proyecto en el que nos podamos involucrarnos y comprometernos . el objeto inicial es unir el grupo con una premisa clara y evitar que se disuelva por no contar con puntos de cohesion. 3° buscar una organizacion y pautas propias para que el grupo conozca las reglas y pueda encuadrarse en las mismas. Por ejemplo y para hacer mencion nasica. Definir sistema de reuniones (bimestrales, mensuales, quincenales, horarios , dias y lugares fijos o rotativos, asignar tareas, etc) 4° empiezo la votacion con relacion al dia de reunion del mes de abril los demas continuenla de la sigueinte manera. Ultima fecha para votar el 6 de abril ! REUNION DE ABRIL Gabriel vota el 14 Khalil vota el ...... Murkyto vota el ..... etc,etc Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:49:07
![]() |
Hola a Todos!
En mi caso preferiría el dia 10 de abril, pero si la mayoria puede el 14 veo de arreglar para poder asistir. REUNION DE ABRIL Gabriel vota el 14 Khalil vota el 14 Martin Bechelli vota el 10 o 14 ? Victoria vota el 10. etc,etc Saludos, Victoria |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 02:04:08
![]() |
Hola a todos yo puedo ir todos los Lunes, Miercoles y Viernes despues de las 19 hs, osea que me vendria bien que se hiciera el 14
REUNION DE ABRIL Gabriel vota el 14 Khalil vota el 14 Martin Bechelli vota el 10 o 14 ? Victoria vota el 10. Nsambrana vota el 14 Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 23:04:18
![]() |
REUNION DE ABRIL
Gabriel vota el 14 Khalil vota el 14 Martin Bechelli vota el 10 o 14 ? Victoria vota el 10. Nsambrana vota el 14 Murkyto vota el 14 |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
BIEN AMIGOS
DEFINIENDO.... PROXIMA REUNION EL LUNES 14 DE ABRIL A LAS 20 HS EN LAS DELICIAS, HIPOLITO Y SAN MARTIN LOS ESPERAMOS A TODOS CON LAS NEURONAS ABIERTAS Y CON IDEAS PARA COMENZAR UN PROYECTO PROPIO Y LOCAL SALUDOS A TODOS PROFE GABRIEL ![]() |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Re: RECORDATORIOOOOOOOOOOOO
ACORDARSEEEEE TOOOODOOOOSSSSS !!!!!!
PROXIMA REUNION LUNES 14 DE ABRIL A LAS 20 HS EN LAS DELICIAS, HIPOLITO Y SAN MARTIN TODOS CON LAS NEURONAS ABIERTAS Y CON IDEAS PARA COMENZAR UN PROYECTO PROPIO Y LOCAL SALUDOS A TODOS PROFE GABRIEL ![]() |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 16:38:54
![]() |
Hola gente!!!, hace tiempo que quiero asistir pero me es imposible; me gustaria que me cuenten un poco, cuando es la prox que organizaron y donde??? recien estoy retomando mi participacion en el foro, saludos a todos y bueno espero poder verlos y charlar.
Ivan |
|
|