|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#141 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 02:04:08
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
Amigos posteo para preguntar si se hace la reunion del lunes?. Por favor avisen si nos reunimos...Por mi parte no hay problema el luenes.
Saludos y avisen quienes se pueden reunir y quienes no Nico |
|
|
|
|
|
#142 (permalink) |
|
OPERETAS Solo Musicales
Última Visita: 14/12/08 15:10:40
![]() |
En lo posible, preferiría reunirme el martes. Pero no dejen de avisar si se concreta para el lunes y arreglo horarios. Será muy bueno.
No dejen de participar en mi encuesta! Saludos |
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola yo el martes no puedo ,pero si puedo Miercoles y viernes tmb.
El que no pueda el lunes avise y vemos que dia lo hacemos asi podemos participar bastantes. Saludos, Nico |
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
En fin creo que tenemos q suspender la reunion ya que son las 18 y no hay confirmados ni nada.
Ya veremos cuando sera la proxima reunion. Cualquier novedad avisen por aca Saludos, Nico |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Hola amigos de santa fe!
lamentablemente debimos suspender las jornadas que teniamos previstas entre el 12 y 14 de este mes por lainestabilidad relacionada con la disputa entre campo gobierno y camioneros, los giles seguimos remando... Hoy conoci a Alejo que me dio una muy buena impresion y creo que esta en el rumbo del grupo. He tenido dificultades con lso administradores no se bien por que pero me sacaron tarjeta roja (aun no pude dedicarle el tiempo a saber que paso.. )y borraron algunos mensajes que habia posteado , en particular en este foro quiero señalar lo siguiente 1) la reunion habia quedado para el segundo martes de junio (mañana) a las 20 en principio en las delicias porque no se concreto de ir al lugar que habia propuesto Martin. 2) habiamos quedado en que se el lunes 26 mantendriamos una reunion on line en la sala de conferencias pero a un problema tecnico que he tenido se sumo a la falta de interes de los quedeseaban participar... No vi nungun mensajes 3) al finalizar la ultima reunion quedamos en postear en este foro para darle "movilidad" y accion , sin emabrgo salvo la aparicion de Gustavo, alejo , Noelia (bienvenida! ) y la permanente actividad de Martin, hubo muy poca participacion del resto de la gente (perodn si me olvido de alguien..) 4) pido permiso para reiterar un comentario de "HOMBRE GRANDE" si vasmo a reunirnos a tomar cafe y a dar vueltas y hacer amigos.. no puedo comprometerme ...si vamos a hacer negocios, inversiones y ADEMAS tomar cafe y hacer amigos ESTOY REMANDO COMO EL MEJOR. pero sinceramente jovenes amigos TOMEN INICATIVA, ACTUEN CON LIDERAZGO, NO ESPEREN AL OTRO! 5) Saludos mañana estoy a las 20 en las delicias con 100 dolares para hacer mi primer inversion, en Rich Fe, ustedes deciden.... profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gabriel creo que tenes mucha razon en lo que decis.
Por mi parte hay muchas ganas y entusiasmo en esto, pero se que con eso no alcanza. Estoy un poco limitado por mis estudios y tmb porque soy dependiente todavia, pero creo q se puede igual. Voy a ayudar en lo que pueda y en lo que este a mi alcance en todo lo q se haga. Voy hacer todo lo posible para ir a la reunion de mañana, se me complica bastante pero voy a intentar llegar aunque sea un poco tarde pero llegar. Saludos a todos y en lo posible nos veremos mañana Nico |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) | ||||
|
Camino a la Filantropía
Última Visita: Hoy 15:59:35
![]() |
Respondo entre líneas.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Martín |
||||
|
|
|
|
|
#150 (permalink) | |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Ayer 10:46:26
![]() ![]() |
Cita:
Saludos y estamos en contacto. Nacho |
|
|
|
|
|
|
#151 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
OPERETAS Solo Musicales
Última Visita: 14/12/08 15:10:40
![]() |
Gente emprendedora de Santa Fe:
Con gran satisfacción hemos tenido nuestra reunión con Gabriel esta noche de martes. Me hubiera gustado conocerlos a todos pero no ha sido posible. No obstante ello, 40 minutos de charla( o quizá un poco mas) fueron suficientes para generar entusiasmo mutuo y proyectos que pueden ser altamente eficaces si todos escuchamos lo que el otro tiene para aportar. Entiendo que no es fácil y que el camino de la libertad financiera y de trabajar en aquello que realmente queremos implica renuncias, tiempos, esfuerzos y alguna que otra incomodidad pero...si me pemiten contarles mi vivencia...durante mucho tiempo la remé prácticamente solo( no quiero olvidar a la gente maravillosa que siempre ha colaborado conmigo) y ahora veo con satisfacción como mis viejos y fieles compañeros de viaje se han puesto la camiseta de este "proyecto-realidad" y como otras personas como ustedes mismos comienzan a conocernos y a interesarse en lo que hacemos. No abandonen el camino que han iniciado; estamos despertando: terminemos de hacerlo. Al decir del Principito: "Cuando se parte para hacer algo no se puede regresar sin haberlo hecho". Vamos para adelante que, como las hormigas de "El diluvio que viene" puedo decirles, simplemente, "Suman mas, pueden mas, todos juntos pueden mas, unidos sí" Ahora comienza lo mejor...no nos lo perdamos! |
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 13:56:13
![]() |
Gente no pude asistir ayer pero la verdad creo que no tenemos que perder este espacio que generamos no pude asistir ayer pero creo que es cuestion de conocerse y organizarse para hacer algo las oportunidad hay que buscarlas es cierto pero tambien hay que armar redes para concretarlas
|
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola Amigos
reitero el espiritu de Gustavo con relacion a nuestro encuentro, sin emnargo no sere tan gentil pues ya hace varios meses que asisto a las reuniones y he estado en todas, es decir conozco a todos al menos con una minima impresion. Aca el tema central es que me dio cierta verguenza ajena, Gustavo era la primera vez que asistia y solo estaba yo con la justificacion de Martin (primera ver que falta) y el aviso de MAGLIA que dada su situacion familair es comprensible Pero queridos amigos la mayoria de ustedes son soñadres, emprendedores y jovenes sin embargo, AYER el barco saliò y si no estas arriba te quedas en el puerto mirando como los demas disfrutan del placer de la aventura... Saludos y a los que deseen participar de la reunion virtual el 4º lunes de junio avisen por mensaje privado Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Camino a la Filantropía
Última Visita: Hoy 15:59:35
![]() |
Gabriel, ¿en que quedó el espacio que ibas a habilitar?.
Pasame detalles de la reunión virtual. Nunca hice alguna. ¿Se necesita un software? Martín |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
con el espacio que iba a habilitar he tenido un adificultad tecnica que me hizo mutar toda la web a otro servidor, por eso no se pudo, sin embargo hemos resuelto esto y te lo amndo por mensaje privado al igual que las indicaciones para la reunion virtual Saludos y tranquilo, ya dormiras! Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Evento y Comunicación
Última Visita: 17/06/08 10:44:29
![]() |
Estimados:
La verdad que no he ido a la reunión porque no me enteré. Estuve trabajando y no entreé a la máquina hasta hoy. Lo siento, de verdad. Gabriel: bueno... si ya te recuperaste del bajón que supuso levantar las Jornadas y queré volver a empezar, llamame y te ayudo. Un abrazo. Alejo.- PD: Martín: Vi tu página y te felicito!!!! |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
Te mando un mensaje privado... El bajon ya se me fue en el momento que cerramos la charla en el colegio de profesionales Tecnicos! Nos vemos! Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) | |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Cita:
Si tenes alguna duda por favor no dudes en contactarme y con gusto te asisto Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|