Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Grupos Regionales > Argentina > Santa Fe
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 07/06/08, 19:46:30   #141 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/12/08 02:04:08
Nsambrana está en un camino distinguido
Re: Grupo Santa Fe Capital

Amigos posteo para preguntar si se hace la reunion del lunes?. Por favor avisen si nos reunimos...Por mi parte no hay problema el luenes.

Saludos y avisen quienes se pueden reunir y quienes no

Nico
Nsambrana está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 08/06/08, 01:55:41   #142 (permalink)
OPERETAS Solo Musicales

Última Visita: 14/12/08 15:10:40
GustavoLSPalacios está en un camino distinguido
Cool Re: Grupo Santa Fe Capital

En lo posible, preferiría reunirme el martes. Pero no dejen de avisar si se concreta para el lunes y arreglo horarios. Será muy bueno.

No dejen de participar en mi encuesta!

Saludos
GustavoLSPalacios está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 08/06/08, 14:06:18   #143 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/11/08 00:16:11
Noeliaw está en un camino distinguido

tambien soy de santa fe me gustaria sumarme
Noeliaw está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 08/06/08, 15:11:49   #144 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola yo el martes no puedo ,pero si puedo Miercoles y viernes tmb.
El que no pueda el lunes avise y vemos que dia lo hacemos asi podemos participar bastantes.

Saludos, Nico
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 18:02:43   #145 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/01/09 13:56:13
Lic.Martin Bechelli está en un camino distinguido

Gente esta semana ando algo complicado con los tiempos dispongan y si puedo me sumo
Lic.Martin Bechelli está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 18:13:17   #146 (permalink)
Cambiando de paradigmas

En fin creo que tenemos q suspender la reunion ya que son las 18 y no hay confirmados ni nada.
Ya veremos cuando sera la proxima reunion.
Cualquier novedad avisen por aca

Saludos, Nico
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 19:02:15   #147 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Última Visita: 19/12/08 10:28:42
Gabriel Sinapsis está en un camino distinguido

Hola amigos de santa fe!

lamentablemente debimos suspender las jornadas que teniamos previstas entre el 12 y 14 de este mes por lainestabilidad relacionada con la disputa entre campo gobierno y camioneros, los giles seguimos remando...

Hoy conoci a Alejo que me dio una muy buena impresion y creo que esta en el rumbo del grupo.

He tenido dificultades con lso administradores no se bien por que pero me sacaron tarjeta roja (aun no pude dedicarle el tiempo a saber que paso.. )y borraron algunos mensajes que habia posteado , en particular en este foro quiero señalar lo siguiente

1) la reunion habia quedado para el segundo martes de junio (mañana) a las 20 en principio en las delicias porque no se concreto de ir al lugar que habia propuesto Martin.

2) habiamos quedado en que se el lunes 26 mantendriamos una reunion on line en la sala de conferencias pero a un problema tecnico que he tenido se sumo a la falta de interes de los quedeseaban participar... No vi nungun mensajes

3) al finalizar la ultima reunion quedamos en postear en este foro para darle "movilidad" y accion , sin emabrgo salvo la aparicion de Gustavo, alejo , Noelia (bienvenida! ) y la permanente actividad de Martin, hubo muy poca participacion del resto de la gente (perodn si me olvido de alguien..)

4) pido permiso para reiterar un comentario de "HOMBRE GRANDE" si vasmo a reunirnos a tomar cafe y a dar vueltas y hacer amigos.. no puedo comprometerme ...si vamos a hacer negocios, inversiones y ADEMAS tomar cafe y hacer amigos ESTOY REMANDO COMO EL MEJOR. pero sinceramente jovenes amigos TOMEN INICATIVA, ACTUEN CON LIDERAZGO, NO ESPEREN AL OTRO!

5) Saludos mañana estoy a las 20 en las delicias con 100 dolares para hacer mi primer inversion, en Rich Fe, ustedes deciden....

profe Gabriel
Gabriel Sinapsis está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 20:29:03   #148 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Gabriel creo que tenes mucha razon en lo que decis.
Por mi parte hay muchas ganas y entusiasmo en esto, pero se que con eso no alcanza. Estoy un poco limitado por mis estudios y tmb porque soy dependiente todavia, pero creo q se puede igual.
Voy a ayudar en lo que pueda y en lo que este a mi alcance en todo lo q se haga.
Voy hacer todo lo posible para ir a la reunion de mañana, se me complica bastante pero voy a intentar llegar aunque sea un poco tarde pero llegar.

Saludos a todos y en lo posible nos veremos mañana

Nico
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 20:40:27   #149 (permalink)
Camino a la Filantropía

Última Visita: Hoy 15:59:35
Maglia está en un camino distinguido

Respondo entre líneas.

Cita:
Mensaje escrito por Gabriel Sinapsis Ver Mensaje
...
He tenido dificultades con lso administradores no se bien por que pero me sacaron tarjeta roja (aun no pude dedicarle el tiempo a saber que paso.. )y borraron algunos mensajes que habia posteado , en particular en este foro quiero señalar lo siguiente
No estoy seguro si te referís al foro que tenías disponible. Yo me inscribí hace un tiempo pero no quedé habilitado.

Cita:
.1) la reunion habia quedado para el segundo martes de junio (mañana) a las 20 en principio en las delicias porque no se concreto de ir al lugar que habia propuesto Martin.
Hago lo posible por ir. He tenido mi tercer hijo (hija) recientemente y ha impactado en mi disponibilidad de tiempo.

Cita:
.4) pido permiso para reiterar un comentario de "HOMBRE GRANDE" si vasmo a reunirnos a tomar cafe y a dar vueltas y hacer amigos.. no puedo comprometerme ...si vamos a hacer negocios, inversiones y ADEMAS tomar cafe y hacer amigos ESTOY REMANDO COMO EL MEJOR. pero sinceramente jovenes amigos TOMEN INICATIVA, ACTUEN CON LIDERAZGO, NO ESPEREN AL OTRO!
Me pliego totalmente a tus palabras de Gabriel. En parte por lo expresado anteriormente. Me está costando mucho disponer de tiempo. .

Cita:
.5) Saludos mañana estoy a las 20 en las delicias con 100 dolares para hacer mi primer inversion, en Rich Fe, ustedes deciden....
Me encanta tu actitud! Voy a hacer lo posible por estar.

Martín
Maglia está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 20:58:32   #150 (permalink)
Rumbo a la Libertad Financiera

Última Visita: Ayer 10:46:26
bombomkid va a hacerse famoso en brevebombomkid va a hacerse famoso en breve

Cita:
Como andan? Les cuento que sigo de cerca el grupo de Santa Fe y solo puedo decirles que le metan ganas que vale la pena. Gabriel, leí esto que pusiste y me puse a revisar que había pasado... te cuento por lo que ví que los mensajes fueron borrados por tratarse del mismo mensaje publicado textualmente en varios Temas a la vez y considerarlo una suerte de "spam"; seguramente fué un malentendido entre "intención" y "reglas del foro" je así que solo puedo decirte que no te lo tomes personal.

Saludos y estamos en contacto.
Nacho
bombomkid está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 21:42:58   #151 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Cita:
Mensaje escrito por bombomkid Ver Mensaje
Como andan? Les cuento que sigo de cerca el grupo de Santa Fe y solo puedo decirles que le metan ganas que vale la pena. Gabriel, leí esto que pusiste y me puse a revisar que había pasado... te cuento por lo que ví que los mensajes fueron borrados por tratarse del mismo mensaje publicado textualmente en varios Temas a la vez y considerarlo una suerte de "spam"; seguramente fué un malentendido entre "intención" y "reglas del foro" je así que solo puedo decirte que no te lo tomes personal.

Saludos y estamos en contacto.
Nacho
Gracias Nacho por tu comentario, es posible lo que me decis pero en algunas fomras no coincido con la coordinacion del foro, pero asumo que la idea y funcionalidad del mismo estan desde hace tiempo , que a muchos le da resultado, incluso a mi, peo quizas, a la hora de tomar decision de eliminar mensajes, con un mensaje privado señalando el error es suficiente, quizas evaluando edad, perfil, etc seria unas alternativas validad..., yo quede juzgado y expulsado sin derecho a la defensa y eso es al menos una desproligidad

Saludos

Profe Gabriel
Responder Con Cita
Old 11/06/08, 00:58:21   #152 (permalink)
OPERETAS Solo Musicales

Última Visita: 14/12/08 15:10:40
GustavoLSPalacios está en un camino distinguido

Gente emprendedora de Santa Fe:

Con gran satisfacción hemos tenido nuestra reunión con Gabriel esta noche de martes. Me hubiera gustado conocerlos a todos pero no ha sido posible. No obstante ello, 40 minutos de charla( o quizá un poco mas) fueron suficientes para generar entusiasmo mutuo y proyectos que pueden ser altamente eficaces si todos escuchamos lo que el otro tiene para aportar. Entiendo que no es fácil y que el camino de la libertad financiera y de trabajar en aquello que realmente queremos implica renuncias, tiempos, esfuerzos y alguna que otra incomodidad pero...si me pemiten contarles mi vivencia...durante mucho tiempo la remé prácticamente solo( no quiero olvidar a la gente maravillosa que siempre ha colaborado conmigo) y ahora veo con satisfacción como mis viejos y fieles compañeros de viaje se han puesto la camiseta de este "proyecto-realidad" y como otras personas como ustedes mismos comienzan a conocernos y a interesarse en lo que hacemos.
No abandonen el camino que han iniciado; estamos despertando: terminemos de hacerlo. Al decir del Principito: "Cuando se parte para hacer algo no se puede regresar sin haberlo hecho". Vamos para adelante que, como las hormigas de "El diluvio que viene" puedo decirles, simplemente, "Suman mas, pueden mas, todos juntos pueden mas, unidos sí"
Ahora comienza lo mejor...no nos lo perdamos!
GustavoLSPalacios está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/06/08, 10:51:22   #153 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/01/09 13:56:13
Lic.Martin Bechelli está en un camino distinguido

Gente no pude asistir ayer pero la verdad creo que no tenemos que perder este espacio que generamos no pude asistir ayer pero creo que es cuestion de conocerse y organizarse para hacer algo las oportunidad hay que buscarlas es cierto pero tambien hay que armar redes para concretarlas
Lic.Martin Bechelli está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/06/08, 11:22:59   #154 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Hola Amigos

reitero el espiritu de Gustavo con relacion a nuestro encuentro, sin emnargo no sere tan gentil pues ya hace varios meses que asisto a las reuniones y he estado en todas, es decir conozco a todos al menos con una minima impresion.

Aca el tema central es que me dio cierta verguenza ajena, Gustavo era la primera vez que asistia y solo estaba yo con la justificacion de Martin (primera ver que falta) y el aviso de MAGLIA que dada su situacion familair es comprensible

Pero queridos amigos la mayoria de ustedes son soñadres, emprendedores y jovenes sin embargo, AYER el barco saliò y si no estas arriba te quedas en el puerto mirando como los demas disfrutan del placer de la aventura...

Saludos y a los que deseen participar de la reunion virtual el 4º lunes de junio avisen por mensaje privado

Profe Gabriel
Responder Con Cita
Old 11/06/08, 12:39:36   #155 (permalink)
Camino a la Filantropía

Última Visita: Hoy 15:59:35
Maglia está en un camino distinguido

Gabriel, ¿en que quedó el espacio que ibas a habilitar?.

Pasame detalles de la reunión virtual. Nunca hice alguna. ¿Se necesita un software?

Martín
Maglia está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/06/08, 18:52:58   #156 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Cita:
Mensaje escrito por Maglia Ver Mensaje
Gabriel, ¿en que quedó el espacio que ibas a habilitar?.

Pasame detalles de la reunión virtual. Nunca hice alguna. ¿Se necesita un software?

Martín
Hola Martin!
con el espacio que iba a habilitar he tenido un adificultad tecnica que me hizo mutar toda la web a otro servidor, por eso no se pudo, sin embargo hemos resuelto esto y te lo amndo por mensaje privado al igual que las indicaciones para la reunion virtual

Saludos y tranquilo, ya dormiras!

Gabriel
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 09:46:07   #157 (permalink)
Evento y Comunicación

Última Visita: 17/06/08 10:44:29
alejandro degiorgis está en un camino distinguido

Estimados:

La verdad que no he ido a la reunión porque no me enteré. Estuve trabajando y no entreé a la máquina hasta hoy. Lo siento, de verdad.

Gabriel: bueno... si ya te recuperaste del bajón que supuso levantar las Jornadas y queré volver a empezar, llamame y te ayudo.

Un abrazo. Alejo.-

PD: Martín: Vi tu página y te felicito!!!!
alejandro degiorgis está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 20:16:23   #158 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Cita:
Mensaje escrito por alejandro degiorgis Ver Mensaje
Estimados:

La verdad que no he ido a la reunión porque no me enteré. Estuve trabajando y no entreé a la máquina hasta hoy. Lo siento, de verdad.

Gabriel: bueno... si ya te recuperaste del bajón que supuso levantar las Jornadas y queré volver a empezar, llamame y te ayudo.

Un abrazo. Alejo.-

PD: Martín: Vi tu página y te felicito!!!!
Hola Alejo!

Te mando un mensaje privado...
El bajon ya se me fue en el momento que cerramos la charla en el colegio de profesionales Tecnicos!
Nos vemos!

Profe Gabriel
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 20:19:43   #159 (permalink)
de 18 a 21 hs on line

Cita:
Mensaje escrito por gurski y asociados Ver Mensaje
Hola Aisha...soy Pedro de Santa Fe Capital. Acabo de registrarme en el foro que parece sumamente interesante. Me dedico a publicidad NO CONVENCIONAL, la que se denomina B.T.L. (below the line). ¿vos a que te dedicas? Antes de registrarme he leido: "padre rico, padre pobre". ¿vos que libros leiste?
¿de que barrio sos? Vivo en la zona norte de la ciudad. ¿vos?
Tengo una agencia de publicidad y marketing pero no trabajo mucho en Santa Fe. Me gustaría comunicarme con vos para conversar sobre este foro que veo no es tan simple. Me gusta como resguardan este sitio (privacidad y ética)
Te dejo un saludo y espero tu respuesta. Pedro
Me tomo el atrevimiento de darte la Bienvenida Pedro! si bien el mensaje era para Aisha te cuento que estamos reuniendonos la segunda semana de cada mes por ahora en Las Delcias, hasta que surja un lugar mejor y que con gusto podemos contarte los proyectos qu desde el Club Rich estasmo desarrollando desde santa fe

Si tenes alguna duda por favor no dudes en contactarme y con gusto te asisto
Saludos

Profe Gabriel