|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 21:34:40
![]() ![]() |
Hola companeros,
el dia de ayer hice mi deposito para entrar al PFI, espero poder verlos alla, aun no me validan mi deposito, pero espero que dentro de estas 24 horas me manden un e mail con mi clave de acceso.. Bueno, uno mas!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Hola, ya casi estoy dentro!
Felicitaciones Raul!!!
Nos vemos en el PFI A proposito vos te ibas a inscribir en el curso de LEONARDOS?!! Tambien nos veremos alli? Abrazo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Hola DMG,
Desgraciadamente no podre inscribirme al curso de Leonardos en este momento, ya que tuve unos gastos medio improvistos, que no tenia contemplados, aparte del curso, para los paises que no son argentina, el costo del curso cambia y es un poco mas caro. Lastima!, pero bueno, seguimos en contacto para cualquier cosa. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Listo! el dia de hoy me mandaron el administrador del foro PFI me dio la autorizacion para entrar..
porfin entre, y me presente, estoy leyendo cumulos de informacion, proyectos, iniciativas, inversiones diferentes... el foro es genial. Pues a darle!, espero encontrar a alguno del club por ahi, seguro saldran buenas inversiones y contactos, justo como aqui en el club. saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|