|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/09/07 21:38:06
![]() |
Hoy ingresé al PFI
Hola,
Les comento que en el día de hoy me he unido al PFI, después de más de un año de estar dando vueltas para hacerlo. Le quiero agradecer publicamente a Mariano ya que sus mensajes hicieron que tomara la acción de concretar la entrada al programa. Realmente no había entrado anteriormente dado que no había conseguido contactar alguién que me diera la certeza y confiabilidad que estuviera en el programa. La decisión también está fundamentada en que en estos momentos estamos haciendo andar un proyecto que llevamos más 5 años preparandolo y diseñandolo en el papel y considero que es justo me prepare en conocimientos para afrontarlo de la mejor manera y así corregir muchos de los errores cometidos en el pasado. Poco a poco podré ir compartiendo con ustedes mis experiencias pasadas y con mucho gusto las futuras. Así que nos veremos en los foros de PSP también. Saludos desde México |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
alla voy
Última Visita: 24/03/08 23:01:25
![]() |
Re: Hoy ingresé al PFI
Lo bien que hiciste!!!!! Nos vemos por alla, hace mas de una semana que entre y todavia no se me paso la euforia!!!!!
Cualquier cosa.....mi nick es el mismo Ivanajlf |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Quillero, felicitaciones por entrar al PFI, me alegro que sea de tu agrado y gracias por tu saludo públicamente.
Ojala que entre estas 2 comunidades logres concretar y hacer muchas inversiones!!!! Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/09/07 21:38:06
![]() |
Gracias Mariano, Ivanajlf y Diego por su bienvenida.
Espero poder compartir con todos ustedes, y aprender a aprender. Un abrazo Ultima edición fue por quillero el 23/05/07 a las 12:13:50. Motivo: Corrección |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/12/08 10:37:00
![]() |
Buenas, hoy ingrese al programa y ayer a este foro...
Todo comenzo con la lectura de PRPP y con cashflow e inmediatemente muy incentivado, despues de la lectura, lei los IT que me los paso un conocido. Ambos creo que son muy motivadores, creo que con la lectura de los informes mas los foros pueden surgir buenas ideas. Si bien no tengo una idea concreta de como empezar a conquistar los ciclos, supongo que esto medios serán una gran herramienta. Corriganme si no es asi... Saludos PD. Se tarda mucho en recibir los docs y acceso al foro? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
Hola Juangooch,
En realidad no debe demorarte mucho que den acceso al foro. No recuerdo si en algun otro tema comenté cuanto tiempo me tomó a mi, pero es cuestión días. Nos vemos en el PFI. Podrás encontrarme como Chacky tambien. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|