|
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
Gente de Panamá... en la ULACIT comezó, en el mes de abril, un curso - taller llamado LA AVENTURA DE EMPRENDER... está dividido en módulos, un módulo (= 3 horas de taller) una vez por mes... son 6 módulos... la programación me pareció MUY BUENA y fui a averiguar... me metí en el primer módulo y les puedo decir que salí fascinada!
Es un breve recorrido por los pasos que debes pasar para un buen emprendimiento... va desde la selección de una idea-oportunidad hasta el plan de contingencia y salida. La que está dirigiendo el taller me parece que sabe lo que hace... el primer módulo era saber identificar e identificarte como emprendedor... y yo dije: así cómo? y la mujer logró mostrármelo... si lo logró conmigo que soy bastante dura con los talleres, creo que es buena! :) Aunque ya se dio el módulo I se pueden incorporar hasta el módulo III o sea... luego de que se dé el tercer módulo no se aceptarán nuevos, pero antes sí... la próxima clase es el sábado y hay chance para inscribirse hasta el mismo día... La información es la siguiente: Expositora: Licda Lourdes M. Pérez (no les daré el curriculum, pero es la que dirige el programa de Educación Contínua de la ULACIT Módulo I: 21 de abril: (ya pasó) Desarrollando mi Espíritu Emrendedor
Módulo II: 26 de mayo (este sábado) Identificación de las IDEAS OPORTUNIDAD
El Plan de Negocios
Mercados y mercadeo
Módulo V: 25 de agosto Plan de Operaciones
Módulo VI: 22 de septiembre Plan de puesta en marcha Plan de contingencia y salida Evaluación finaldel PN Cierre Cada módulo cuesta $40... hay descuento por grupo, por pronto pago, por ser estudiante de la ULACIT, por ser egresado, por ser estudiante de alguna maestría Para los estudiantes de la ULACIT pagarán sólo $20 por módulo Si les interesa pongámonos de acuerdo, se pueden inscribir hasta el mismo sábado, una de la tarde, que es el horario... yo ya me inscribí y pagué, así que no formaría parte de este grupo, pero para el próximo sí podría ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
Hola Ancora,
Muy interesante la informacion que pasas. En mi caso, no estoy proyectando asistir a ningun seminario para formacion de emprendedores ya que dentro de la carrera que estoy estudiando esta incluido un Programa de estos. De todas formas gracias por compartir esta info. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
Re: PANAMEÑOS Curso: La Aventura de Emprender... en la ULACIT
Genial... espero que a alguien le sirva la info... argentina tiene miles de cosas.... actividades varias y yo muriéndome de la envidia... así que informémonos, pls... si saben de cosas que sucede, informen... quizás en el momento no podamos o no nos interese, pero por lo menos estamos enterados ;)
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|