|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/07/08 08:43:03
![]() |
Hola.
Aún no me decido a inscribirme al programa ya que todos sabemos que hay mucho chanta dando vueltas y lo peor de todo es que esta gente posee gran habilidad de manipuleo sobre los demás. Por esta razón les pido si pueden aportar los informes técnicos (no gratuitos) a aquellos que saben de donde conseguirlos o simplemente si lo pueden aportar. Estos IT parten desde el IT-53. Agradeceré prontas respuestas. Saludos. JAVIER SALA |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
Hola Jasal
Yo soy miembro del PFI (Osea participante) desde Julio 2006 y estoy contento y satisfecho con mi decision. Entiendo totalmente lo que comentas de los chantas pero te invito a que: -Investiges sobre la empresa y su director Marcelo Perazzolo. -Lee lo Its gratuitos y la propuesta que te hacen para participar en el programa. -Date una ojeada a los comentarios que hemos hecho tanto en este foro clubrichdad -Date una ojeada al foro oficial del programa www.foroinversores.com. Hay podras acceder a una unica seccion en donde estan los testimonios de algunos de los miembros del PFI. -Si tienes algun conocido que ya sea parte del PFI pidele que te muestre el foro y asi podrias darle una ojeada junto con el a ver si llena tus espectativas. Si nada de eso te convence, entonces dejala pasar y busca otra cosa que llene tus espectativas. === En mi caso un amigo me pidio los ITs para convencerse. Yo le dije que NO porque eso NO iba a resolver su inquietud. Inclusive me atreveria a decir que los ITs se quedan cortos con respecto a la informacion que hay en el foro. La escencia del programa esta en el foro. Asi que le propuse que para que se sintiera mas trankilo aprovechariamos un dia que yo tenia que pasar por su casa para hacer uno trabajos de la universidad y le mostraba el foro "por dentro" y se lo dejaba abierto cuando me iba para que leyera TODO LO QUE QUISIERA. === En definitiva esa es mi humilde opinion. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ademas,
Te pregunto algo para que lo analises de otra forma. Si yo te envio los Its siguientes a tu email, quien te garantiza que yo no soy parte de la "estafa" y una vez que "recibamos" tu dinero porque ya viste que los ITs SI existen y son reales, me vaya con tu plata a comprarme un par de camisas y no te de acceso a ningun foro ni nada de la "palabreria" que te dije al principio. Se entiende?? El que tengas o no tengas los ITs no te va a convencer de nada. Son solo documentos, donde esta el aprendizaje diario y real es en el foro. Y el foro SI Existe. ===== Te aclaro que me tomo la molestia de ayudarte en tu "recelo" hacia el programa ya que concidero firmemente que vale la pena. No me gano ninguna comision. En ningun momento tienes que mencionar que "yo te recomende". Si puedo ayudarte en algo mas avisame. Si te animas a entrar nos vemos alla, tengo el mismo nick "Chacky". Saludos y Exitos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Informes técnicos
Esta OK, pero... realmente lo que vale es muy caro para poder pagarlo, lástima!, veré que otra cosa podré hacer. Igual muchas gracias por tu molestia.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Concuerdo contigo.
El precio es bastante elevado. A mi me costo bastante el poder reunir el dinero pero una vez pude hacerlo e inscribirme me dije: "Rayos, valió la pena el esfuerzo por reunir el dinero." Muchos exitos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
A apalancarse muchachos, yo trataría de antes de poner un PERO poner un COMO, si queremos llegar al millón, pero todavía no podemos juntar unos $500 estamos complicados. Calentemos lo motores neuronales que algo tiene que salir para juntar ese monto!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Imagina que ya estas ahi...
Última Visita: Hoy 20:45:22
Entradas de Blog: 1
![]() |
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
O sea, que no se malinterprete, no me cabe ninguna duda que el foro y los IT son muy motivadores y ayudan a ver cosas que antes no veiamos, pero mi pregunta es acerca de casos concretos de gente que nos cuente en que ciclo esta y como hizo para llegar a ese estado. El unico caso concreto que he visto (y aqui puede ser un error mio de no saber buscar) es el de Patricia de Uruguay, pero hasta donde se, no desarrollo su actividad dentro del Programa. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Raf:
Si te tomas la "pequeña" molestia de leer los otros temas de este Foro, tienes MUCHAS experiencias ya contadas. Tiene sentido repetirlas cada vez porque es más facil volver a preguntar, que leerlas ? En el Foro de Inversores hay negocios por unos 3 o 4 millones de dólares y en varios países. Algunos individuales de cada quien, otros colectivos. Entre los colectivos te cuento que se ha invertido en una máquina especial para hacer harina de soja en una harinera de La Plata, se hizo un cultivo de grama bahiana (yo entré en ese, sacamos el 40% en 5 meses), se está haciendo un loteo en Mendoza, otro en Córdoba y un Edificio en Mar del Plata. En Mar del Plata hay un balneario que se instaló con dinero del Programa y que se está ampliando este año. En el medio hubo negocios que se analizaron y no se hicieron, como financiar la construcción de aviones fumigadores de una fábrica que hay en Mendoza. Hay gente que invirtió en café y vacas en México. También en la compra de cesiones hipotecarias y la compra de autos usados en EE.UU. que se venden en México. La gente de Perú armó una empresa junto con un tipo especializado en temas de contratos temporarios de personal. Hay tipos que han comprado esmeraldas en Colombia vía Costa Rica. Hay más de 2300 participantes de 38 países. No es más sencillo que tomes la inscripción parcial y lo veas vos mismo ? No es por nada y, toda la "onda" en participar las experiencias pero, creéme que a veces cansa un poco estar repitiendo las mismas cosas una y otra vez. Lo que te puedo decir es que se trabaja en SERIO se trabaja en MUCHOS NEGOCIOS y SE HACEN. Cada quien elige donde se mete según sea su fondo y sus ganas. En lo personal entré en la financiación de una fábrica de rockolas en Mendoza (dicho sea de paso también se financió a una banda de música de Mendoza en uno de sus CD, yo no estuve allí), también estuve en la grama y en dos "vaquitas" que se armaron para unas financiaciones puntuales. Ahora estoy por entrar en el edificio de Mar del Plata pero, además, tengo mis propias inversiones que no pasan por el Foro. Te insisto, realmente existe, se trabaja, es bueno y nadie de los que participamos tenemos quejas. Quedate tranquilo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Dario Duarte, si te cansa siempre escribir lo mismo, para que lo haces?.
Por otra parte, y esto es para todo el mundo, con guita haces guita y eso no es ningun secreto, solo tenes que averiguar y tener contactos, ahora para que vas a garpar mas de 500 mangos a un foro!. Chau gente!... NADA ES MAGICO, si tenes un buen negocio y sos ambicioso no vas a dejar entrar a nadie, seamos sinceros. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Básicamente fue de creación de valor, por una cuestión de respeto a las 2 partes no puedo pasar nombres, uní a un proveedor de acá (diseñador) con una persona del exterior (empresa de diseño), yo me encargué de negociar algunas cosas y por ello saqué mi comisión.
Con eso pagué más de la mitad del programa. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 19:54:32
![]() ![]() |
Jasal,
te comento que yo tambien entre al Pfi, yo al igual que tu dudaba de su efectividad, y no queria gastar una parte de mi dinero ahorrado en un programa financiero. Al final me decidi y ahora me arrepiento "DEBI HACERLO ANTES!" Si se te hace mucho dinero, puedes probar el programa parcial, para eso es, si te decides a seguir, solo pagarias la siguiente mitad. y basicamente, yo no tengo muchos contactos, en el foro aprendes mucho, y es cierto, gran parte de la inversion podria decirse que es para tener contactos, debido a que las inversiones las haces por medio de la gente, o bien individuales. Si piensas que tu puedes, sin necesidad de algun foro, adelante, yo no estoy aqui para convencer a la gente de que entre al pfi, simplemente si tu tienes inversiones y tienes un buen plan definido, sabes como pasar de cuadrantes, etc etc etc y hacer mucho dinero. pues adelante! te deseo todo lo mejor, se que lo puedes lograr con o sin pfi. en mi experiencia personal, no llevo mucho tiempo, tengo como 4 dias, pero en esos 4 dias, he aprendido muchisimas cosas, ahorita estoy metiendome a leer y leer post, son miles, con miles de proyectos e ideas muy buenas de 5 estrellas. me estoy enfocando a 3 subforos, mexico, estados unidos y españa.. estoy conociendo gente CLAVE, y estoy afilando mi hacha! Saludos! y suerte |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Quiero aportar algo mas.
Cuando lei la documentación introductoria que envia Marcelo Perazzolo (director del PFI), me llamo mucho la atención que menciona dos cosas sobre dos libros. -Padre Rico Padre Pobre -Quien se ha llevado mi queso. Para el ninguno de los dos le aportó NADA !!! Pero a mí cuando los leí SI. Luego de entrar al programa y leer los aportes de este señor dentro del foro me di cuenta que esta "super avanzado" y por eso es que "no le aportaron nada esos libros". ERAN TEMAS QUE YA EL CONOCIA !!! NADA NUEVO (para el). Otra vez digo: Para mi SI !! === Donde quiero llegar? Todos somos diferentes, algunos estaran tan avanzados que no necesitaran del PFI, son muy buenos inversores y ya tienen un plan definido. Para los demas que en verdad leen al japones y no saben "por donde anda tablas con eso de las inversiones" les recomiendo el programa. Punto.!! Muchos exitos a todos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/05/08 16:51:47
![]() |
Yo tengo un problema, han pasado 2 dias y no me han activado la cuenta en el foro... y yo tengo el recibo de pago de 2CO.COM que acredita mi transferencia de dinero via tarjeta de credito. Creo q estoy empezando a desesperarme pk me costo mucho ahorrar esos 200 dolares :P
Alguien podria ayudarme?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Jesus:
Ignoro cuál es tu caso pero mandales un email o usá el formulario de contacto en el sitio del PFI y te lo van a resolver. Quedate tranquilo con eso. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
JesusC, ahora te respondo en otro mensaje, pero este mensaje ya lo pusiste 3 veces en el foro. Ten paciencia y no dupliques los post, fijate que este tema es para hablar de los informes técnicos.
SAludos. |
|
|
|