|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 15:11:57
![]() |
Deposito Realizado a PFI (Y ahora??)
Hola,
Acabo de realizar el deposito para acceder al PFI y les agredecería muchísimo a aquellas personas que estén dentro con cualquier tipo de ayuda-info que puedan brindar, básicamente me gustaría saber como proseguir de ahora en mas. ¿Alguién me dará un ID y Pass? o sigo con mi ID de ClubRichDad? ¿Cuál es el tiempo de repuesta de PFI? ¿Se presenta alguién de PFI como guía hacia el programa de formación? En fin, cualquier detalle que puedan dar sobre el proceso normal de introducción al programa se los voy a agredecer de corazón Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Deposito Realizado a PFI (Y ahora??)
Hola Rubén te respondí por privado y lo hago por aquí por futuras consultas de otros miembros, en estos links encontrarán toda la información al respecto:
http://www.clubrichdad.com/foros/3364-acabo-de-enviar-mi-solicitud.html http://www.clubrichdad.com/foros/3280-cuanto-tiempo.html http://www.clubrichdad.com/foros/2006-cuanto-tardan-en-responder.html Bueno cualquier cosa tienes para leer un rato largo mientras esperas en la categoría donde subiste este mensaje. Aclaraciones: - Club Rich Dad y el PFI, no tienen nada que ver uno del otro, salvo la temática y que por aquí se ofrece un descuento, pero son 2 sitios web diferentes. - No tenés un guía pero si la ayuda de muchos usuarios e incluso se creo un tema estilo "Tour" para que no te marees con los temas y mensajes. - Si mal no recuerdo te envian un link para que te inscribas allí al foro y listo, al rato ya estás navegando por el mismo. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Mariano,
Un millón de gracias por la aclaración, solo quería hacerte una consulta mas: Cuando entro a cualquiera de los temas no puedo ver ningún mensaje, y estoy apropiadamente logueado, sabes si es esto normal? Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Creo que te tienen que activar la cuenta una vez que hiciste el registro. Ves todas las categorías o solo la primera?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
Tienes que esperar a que te activen la cuenta... espera un poquito y tómate un par de tranquilizantes antes de entrar porque hay TANTA información que te dará taquicardia ;)
a mí me dio... jejeje ... todavía la tengo... tengo unos días dentro y te puedo decir que es UNA MARAVILLA... tómate tu tiempo y ve leyendo poco a poco... no intentes hacerlo todo a la vez y entiende que no tienes fecha tope para tomarlo todo.... yo el primer día pensé que al día siguiente debía tener todo aprendido y hasta me sofoqué (físicamente hablando) Pido disculpas por tener rato sin venir... pero estoy intentando ordenarme un poco un beso a todos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ancora y Mariano gracias por el dato, me acaban de confirmar que aun no me activan la cuenta, disculpen mi ansiedad!!
Tienen idea si esto toma algunos días? Un abrazo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 17:11:52
![]() ![]() |
Que bueno que ya entraste!
Ancora: Definitivamente, a mi me paso lo que a ti hace unos dias que entre por primera vez... hay mucha informacion, y una gran cantidad de usuarios, que estan en proyectos grandes, chicos etc consejos por todos lados, experiencias....uff en este momento ando siguiendo un post de unos paisanos mexicanos, que estan vendiendo autos, (justamente aqui estoy yo en la frontera con Eua). EL TEMA TIENE 380 Post! o sea, que estoy leyendo 1 por 1... ayer lei como 100 post, tampoco entre casi a clubrichdad, pero vaya que aprendi, termine todo mareado de tanta info. Bueno, la cosa es empezar poco a poco y no querer comernos el pastel de una mordida. Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
A mi me ha funcionado imprimir todo el tema para poder irlo leyendo de arratos.
-Mientras espero el autobus -Mientras estoy en alguna sala de espera -En el almuerzo -En el autobus -En algun rato de ocio -etc etc etc Asi no me la tengo que pasar pegado a la PC (ademas de que no es muy bueno para la vista). Inclusive...si el tema puede servirme en el futuro, le hago anotaciones y lo archivo entre mis materiales del PFI para consultar en el futuro. Saludos, |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Estoy ahogada en papeles... jejejejeje
yo también los estoy imprimiendo para leerlo en cualquier momento libre... entre los posteos, los IT, la universidad y el trabajo estoy que me mudo para dejarle el departamento a los papeles... mi pareja ayer m reviró y me dijo... y entonces? y yo... glup No los olvido, sólo que tengo que organizarme porque el tiempo como que me está faltando para tanta cosa :) un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Hay que matar a todos los desesperados!!!!! qué es eso de estar ocn ese escándalo, acaso no puedes esperar un poquito y CALMARTE???? jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja ay amigo, si viras el berrinche que yo tenía armado aquí... puse a todo el mundo a correr para poder entrar al PFI... tu desesperación dice mucho de tus ganas Te felicito por haber entrado... yo también me felicito ;) es increiblemente bueno no tengo palabras para describirlo |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/05/08 16:51:47
![]() |
Hola! Yo tambien hice el formulario de pago y tengo aqui la confirmacion de 2co.com pero no me ha llegado NADA DEL MATERIAL DEL PFI hasta el momento, lo q pasa es q mi tio me hizo la transferencia y el dijo q le mandaron un link como para activar la cuenta o confirmar el pago pero ese link no sirve... creo q el servidor estaba caido o el link roto pero el hecho es que no he recibido el material del pfi... de hecho aqui tengo el recibo que confirma que el pago esta realizado... pero ahora que tengo q hacer ???
Se les agradece su colaboracion ;) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
JesúsC. No entiendo muy bien lo que pasó, que es eso de 2co.com o cómo sea. Yo en mi caso realicé el pago por transferencia bancaria. Fuí a un banco y deposite en la cuenta del PFI el monto total de la comprar. Al cabo de uno o 2 días me respondieron y luego de eso en meno de 3 días ya me llegó todo para registrarme y comenzar a participar.
El link que te llegó es de la empresa que usaste para pagar o del PFI, si es del PFI ponte en contacto con ellos para avisarles que realizaste el pago. Ampliá un poco más el tema, ya que por mi parte, no entiendo que es eso de 2co.com. Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
JesusC,
Te recomiendo que envies un mail a empresa@psp-sa.com te garantizo que siempre te responden. Tal cual lo dice Julio Cesar siempre cumplen, por lo menos yo estoy dentro y estan cumpliendo 100%. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|