|
|
|
#1 (permalink) |
|
Emprendedor Serial
Última Visita: 24/07/08 12:13:49
![]() ![]() |
La Inflación me tiene harto!!!
Sera de dios, todos los días estoy pagando cosas con aumento.
Desde las más pequeñas hasta las más grandes. Incluso durante el mes el mismo producto aumenta dos veces. A ver si a alguien le esta pasando lo mismo, y lo puede comentar, asi no me siento tan solo. ![]() Muchas gracias Andrés |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Re: La Inflación me tiene harto!!!
Cita:
No te sientas solo, la realidad es así, aunque crean que somos ingenuos y nos quieran vender espejitos (o espejismos en algunos casos). slds |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Daniel, te acordás de la amiga cocinera de Joa, Josefina? Si mal no recuerdo ella una vez me contó, dado que debe comprar muchas cosas de gastronomia, que algunas veces va a Makro, otras a Coto, otras a otro lugar. O sea somo 2 que seguimo los aburridos consejos de Lita jejeje hay que caminar. Ya en Makro no encontrás TODO más barato.
También podés seguir el consejo de algunas páginas del gobierno, donde te aconsejan hacer una especia de tour por Buenos Aires para poder comprar cosas más baratas...eso si lo que te ahorrás lo gastas en viajes!!!! Volviendo a la inflación, es todo un tema, no solo es molesto por pagar cosas más caras por el aumento, este tema te impide incluso elaborar bien un proyecto de inversión, dado que para sacar el VAN se necesita una inflación lo más certera posible, no es lo mismo sacar un cálculo con la preciosa inflación del INDEC que con la inflación que muchos estimamos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
Por otro lado, miren esta noticia de IOL: http://www.invertironline.com/Conten...Research=11978 slds |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Emprendedor Serial
Última Visita: 24/07/08 12:13:49
![]() ![]() |
Muchas gracias muchachos.
Compre en makro, bahh mi cuñado fue a comprar y me hizo las compras, y me rindio bastante. ;) El temor que tengo y no me deja dormir (en serio), es que yo vivi inflaciones e hiperinflaciones, la diferencia es que en esos momentos, era un "E", y si se viene una inflación jodida, ahora la cosa se me pone dificil ya que siendo un "D" debo tomar decisiones x que la responsabilidad es mayor. Si fuera un escenario inflacionario grave, puedo llegar a fundirme en el peor de los casos, pongamos x ejemplo que un aviso tiene de costo para mi $50 y lo vendo a $150, pero si al otro mes me sale de costo a $150, cage la fruta. Eso seria el escenario hiperinflacionario digamos. Por otro lado, en el escenario actual, si voy subiendo los precios a los clientes, algunos se me van. En fin no se que hacer, estoy mas confundido que nunca, porque que una cosas es inflacion cuando vos trabajas para otro, y otra muy diferente cuando sos dueño y además, hay gente que trabaja para vos y esta esperando que le pages y no te equivoques. La revista no se puede stockear, la imprenta no puede guardar el papel x muchos meses (se pone feo). Helppppppppppppppppp ![]() Saludos cordiales Andrés |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|