|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Problema de apertura de páginas
Hola amigos, no estoy consiguiendo abrir las páginas que tienen más de 4 posts enteras, se cortan abruptamente, tampoco me está permitiendo cambiar el modo de exhibición ni me aparece la ventana para contestar, h.e.l.p?
Patricia |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 16:16:04
![]() ![]() ![]() |
Re: Problema de apertura de páginas
tambien a mi me ha pasado, no es la primera vez. Alguna vez dijeron que probara usando Mozilla, pero tampoco me funciono. Venia bien hasta hoy.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Patricia y Ledith, gracias por el reporte!
Revisé el sistema y no encuentro reportes de errores, y pareciera estar funcionando correctamente. A lo mejor podría llegar a ser problema del ISP (del proveedor del acceso a internet), ya que estas últimas semanas, algunas empresas como Fibertel, por ejemplo, han estado con bastantes inconvenientes. Igualmente les agradezco el reporte, intentaré estar atento por las dudas. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/11/08 06:59:01
![]() |
Buenas,
pasa en todos los foros a no ser que estén alojados en servidores súper potentes... Dale F5 hasta que aparezca, debería aparecer. saludos! |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|