|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 08:45:32
![]() |
Antenas UHF para TV
Hola a todos.
Les comento que por medio de un amigo consigo antenas UHF de 10 elementos (alta ganacia) para TV. Con estas antenas se pueden ver canales de AIRE del 2 al 69, agarrando, dependiendo de la zona, varios canales de cable que se transmiten por AIRE. Un ejemplo: en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Airescon antena solamente pueden ver SIN CODIFICARademas de:c 2 - canal 3 montecarlo- c 4 tele zonal - canal 5 - c 7 - c 9 - c 11y canal 13 (todos estos de vhf) + canal 21 - canal 22 cine - canal 26 noticias - canal 29 variedades - conexión 31 - jetix - space - utilisima satelital - disney channel - tnt - movie city ( todos estos de uhf )Programacion CodificadaEn la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires<o:p></o:p> Discovery channel - discovery kids - venus - cinecanal - cartoon network - espn - espn+ - fox sports - nationnal geographic - fox Cabe destacar que esta programacion codificada se visualiza con cualquier decodificador normal. VUELVO A MENCIONAR QUE LA ANTENA SOLO CAPTA SEÑALES DE AIRE Y NO DE CABLE, PUESTO QUE ESTA ULTIMA SE ENVIA UNICAMENTE POR CABLE. PARA VER LAS SEÑALES ANTES MENCIONADAS DEBERAN CONTAR EN SU ZONA CON EMISORAS QUE TRANSMITAN EN UHF. Me Interesa que esto quede claro para que no se confundan y crean que esta antena capta todo gratis. Solo capta señales enviadas por AIRE. En mi caso particular, yo vivo en HURLINGHAM y veo la mayoria de estos canales bien, a excepcion de Space el cual veo con mucha lluvia. Depende mucho de la altura de la antena, la cantidad de televisores a conectar y la distancia entre emisora y antena, puesto que es DIRECCCIONAL, es decir debe ser apuntada a un foco de emision. (Esto lo hacen girando la antena hasta ver la mejor recepcion). Las antenas vienen con el conversor de cable plano a Coaxil de 75 ohm para conectar directamente a la TV. Muchos han captado fugas en los amplificadores de Multicanal y Cablevision logrando ver todos los canales de ellos, pero eso no lo puedo verificar ni asegurar. El costo total de la antena es de $120 (casi como un mes de abono en DTV). Es ideal para estos momentos en que la señal se esta digitalizando. Adjunto les dejo una imagen figurativa de la antena. Quienes esten interesados me escriben por privado y arreglamos. Saludos. Ignacio <o:p></o:p> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 08:45:32
![]() |
Re: Antenas UHF para TV
Hola fantasma, te cuento que aun me quedan 3 por ahora. Marca no tiene ya que es de fabricacion propia (las hizo hace algunos años con el padre y le quedaron de saldo cuando el pais se los comio por lo '90).
Veo que sos de Berazategui y la verdad es que no tengo conocimiento de como funcionaria por ahi, pero me podes escribir por MP y si estas interesado te puedo dar una para que la pruebes. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/04/08 22:12:25
![]() |
hola, queria preguntarte el tema de las antenas ya que me interesa mucho, la verdad es que no se como instalarla, no tengo idea de la altura, etc...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 15:28:45
![]() |
Hola, me interesa, soy de altos de podesta (capaz conoces) y creo que me vendria bien, si la probamos y funciona te la compro sin dudar, mi tel 4769-9662...cesar.
![]() SAludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/09/08 12:06:23
![]() |
hola, estoy interesada en comprar una de esas antenas pero queria saber si la antena viene con algun amplificador para captar tantos canales, desde ya muchas gracias y dejo mi tel para coordinar el retiro tel :1558777078 Flavia
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/12/08 12:03:52
![]() |
Hola Ignacio queria saber si todavia te quedan antenas. De ser asi, avisame para ponernos de acuerdo. Espero tu respuesta.
Saludos, Pablo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/12/08 07:06:29
![]() |
Hola Igancio que tal me gustaria saber si la antena de 120 pesos es la que se ven los canales del 2 al 69 y si tenes, para poder retirarla o enviarla por un remis desde ya que yo pagaria el remis desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Lord of the Air
Última Visita: 05/01/09 22:56:51
![]() |
Tuve durante un tiempo una antena UHF, la verdad son bastante buenas.
Mi abuelo fue uno de los primeros que empezó con este sistema, el se encargaba de poner la antena y el deco, pero ahora sólo lo hace para familiares. Recomiendo el sistema porque generalmente sirve mucho, dependiendo del lugar donde estes, del nivel de construcciones y demás. Sé que las antenas se consiguen fácilmente, Ignacio si estás interesado en tener más stock nos ponemos en contacto. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/12/08 13:34:57
![]() |
Hola a todos yo tambien tengo antenas a la venta como tambien amplificadores booster y fuentes tipo ikusi de 14 db de ganacia y 12 elementos adjunto algunas fotos o pueden entrar www.smar1.8k.com saludos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|