|
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/06/08 00:38:20
![]() |
Re: Identificando Venezolanos del foro?
Cita:
wow! $30.000 perdidos en un momento?, ... me imagino tu arr. .Por tu experiencia el mercado forex en muy volatil, demasiado bueno para ser verdad, pero no entiendo a ciencia cierta como pueden ofrecer rendimientos tan altos en tan poco tiempo, he estado leyendo algunas paginas sobre el tema, de hecho consegui una que ofrece un demo virtual de forex (http://www.cms-forex.com/es/), pero aun tengo mucho por leer. ¿Que opinas de esos demos virtuales? Gracias por tus comentarios, Andres |
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/08/08 19:46:53
![]() |
Andres, excelente idea la de los demos, una vez que entres alli te empezaras a dar cuenta de como funcionan las cosas.
Te recomiendo que entres, en la red hay mucho, casi cualquier empresa que ofrece trading en forex ofrece un Demo, y ademas capacitacion al respecto. A pesar de esto, al ser demos, y operar sin dinero real, la experiencia no es totalmente verdadera, puesto que te gustaria ganar, pero no te importaria si perdieras, ya que no es tu dinero. En la vida real, es eso la que cuenta y lo mas importante de todo, ya que tienes que empezar a luchar con tus emociones para no quebrar. En algun lado lei, que lo mas importante en el forex, no es saber operar sino saber controlar las emociones. Para que me entiendas mejor, cuando haz ganado vas a querer ganar mas y te vas a quedar en posicion, pudiendo empezar a perder. Y cuando pierdas, tendras la esperanza de empezar a ganar, y es entonces cuando decidiras no salirte a tiempo. Bueno, son cosas por el estilo. En cuanto a la compra de bonos, es sencillo, ve a cualquier casa de bolsa de tu ciudad y apertura una cuenta de corretaje, algunos bancos tambien lo ofrecen. Para esto creo que te pediran referencias bancarias, recibos de lua, agua o tlf, y no me acuerdo que mas. Una vez abierta, cuando haya una emision de bonos simplemente le das la orden a la casa de bolsa que compre para ti la cantidad que quieras de acuerdo a tus capacidades. Deberas depositarle esa cantidad a la cuenta de la casa de bolsa, luego el gobierno adjudica los bonos y dependiendo de la emision tendras papeles cotizados (por lo general ) en Bs y $. Para vender, le dices a tu representante de la casa o banco que deseas vender , que la parte en Bs te la depositen en tu cuenta de Vzla y la parte en $ en tu cuenta en el exterior. La cuenta debe ser tuya, puesto que no se permite transferencia a terceros. Y listo, creo que es todo. Moscarda, voy a tratar de hacer un resumen algunas cosas interesantes en relacion a la oportunidad de invertir en Panama y te la hago llegar, incluso con fotos, proyectos y todo. Saludos. . . . . . |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/10/08 19:23:50
![]() |
Hola Johann, gracias por tu informacion, te tengo varias preguntas:
1.- Con respecto a las propiedades en Panama, mandame los requisitos para adquirir con financiamiento 2.- Podriamos mi pareja y yo utilizar nuestros cupos cadivi para viajes para completar la cuota inicial de la propiedad? 3.- Sabes de inmobiliarias que puedan administrar la propiedad? gente de fiar.... 4.- En relacion al negocio de los bonos, nosotros podemos venderlos directamente?, son transferibles? De todas maneras voy mañana a mis bancos a matar 2 pajaros de un solo tiro, lo de la apertura de la cta. en el exterior, ya que uno de mis bancos es Banesco. Saludos, suerte y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/10/08 13:19:07
![]() |
Re: Forex en Venezuela
Cita:
hola me interesa saber que experiencia has tenido con la empresa www.vicabank.com ... ya que me parece buena la oportunidad ....en espera de una respuesta..henry |
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Henry864
Lamento no tener mucha informacion para ti, yo realmente revise la pagina de vicabank muy superficialmente, y luego no he tenido mas tiempo para seguir indagando debido a mi trabajo; de todas maneras te puedo decir que no tengo ninguna experiencia con este banco, solo recomende estudiarlo y evaluarlo a mis compatrotas interesados en abrir una cuenta en el exterior. Sin embargo cuando tenga un tiempo la reviso de nuevo y envio mis comentarios por este mismo medio. saludos y sigue en contacto |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Hoy 15:12:36
![]() ![]() |
Gente, es muy probable que por un cliente tenga que andar por sus pagos, me podrian orientar para conseguir leyes impostivas?
Y si viajo, obviamente me dare una vuelta por los que esten mas cerca. Saludos |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Apalancando mi mente
Última Visita: 26/12/08 18:12:50
![]() |
Tengo una duda....Quiero desarrollar un sistema de ventas de galletas (a finales de año) por multinivel. Y me pregunto si se puede. Ya que no creo que se viable hacerlo por MLM me tendre que resignar a contratar unas muchachas para que las vendan y se gane un pequeño porcentaje, pero los porcentajes no me cuadran.....Ejemplo si compro cada paquete en 2 a cuánto lo tendrían que vender los siguientes niveles ?????? para que sea viable el negocio....
saludos |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
#91 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Bienvenido al foro, yo tambien estoy en Puerto Ordaz, para poderte ayudar y darte mi opinion y para cuando los demas foristas vean tu mensaje, seria bueno ampliaras un poco mas tu idea, si las vas a fabricar o solo las vas a distribuir, etc... Los productos de consumo masivo son un buen negocio, sin embargo, mi opinion personal es que este producto es ideal para que lo comercialices directamente, a restaurantes, cafes, supermercados, bodegas, y hasta cantinas escolares. No hace falta ser un gran vendedor para comercializarlas, le das al cliente una muestra y el mismo te va a realizar el pedido. Recuerda que es producto perecedero, y debe tener un precio de venta al publico y una etiqueta con fecha de elaboracion y vencimiento; y por multinivel, no se........., puede que no sea buen sistema para tu producto. Recuerda, amplia un poco mas tu informacion, tambien pidele a los chicos del foro en la pagina principal, ellos tambien aportan muchos consejos e ideas. Saludos y suerte con tu emprendimiento ![]() |
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Apalancando mi mente
![]() |
Muchas gracias Moscarda....tu consejo me sirve...y sí tienes razón las galletas nos las voy a elaborar yo (las pienso comprar a la fábrica) y ser un pequeño mayoristas....Ya sabes por eso que dicen que los mayoristas son las personas que más rápido se hacen ricos al menor esfuerzo...
saludos |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Recuerda que es consumo masivo, las ganancias son pocas por unidad, pero al vender volumen puedes ver el "queso a la tostada" ![]() Saludos y de nuevo suerte |
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
En la recta final
Última Visita: Hoy 15:12:36
![]() ![]() |
Cita:
gracias por los datos |
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Apalancando mi mente
![]() |
Hola venezolanos:
Me gustaria saber si alguno ya ha pensado un poco sobre el plan de comprar casas económicas con prestamos bancarios,...para luego pagar las cuotas de los alquileres....A mediano o corto plazo pienso comenzar a hacerlo, pero creo que deben ser casas muy baratas (posiblemente en barrios) para que en un principio exista factibilidad del proyecto....Ejemplo. Consigo una casa en un barrio en Bs. F 20.000 yo pongo 10.000 de mis ahorros...las cuotas del banco a pagar a 4 años (48 cuotas) con un 20% de interés serían 250 mensual....Es decir si consigo alquileres en 300 tendría un flujo de 50 mensual....recuperando mi inversión a los 4 años y a partir de ese 4 año sería dueño de la casa ( mas de 20.000 ) y además mi flujo sería entonces de 300 (por lo menos).... Si alguien me puede sugerir como mejorar ese plan se lo agradecería....mientras tanto ire ahorrando y empapandome del negocio de los bienes raíces.. saludos |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/10/08 13:19:07
![]() |
Cita:
************************************************** Hola ...me parece una buena idea ...tengo tiempo queriendome meter en ese negocio pero los altos costos me han detenido.....pero tu alternativa es viable...y si necesitas socio pues me anoto... |
|
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/05/08 12:35:54
![]() |
Si es viable, pero debes tener más información acerca de las tasas activas de los bancos porque creo que han aumentado. No estoy seguro. Me gusta la inversión, solo debes empaparte bien, busca información acerca del precio del alquiler de las casas, a ver si puedes arrendarlas a un precio mayor.
Hazle ofertas atrevidas a los dueños de las casas, por ejemplo: si vale Bs.F. 20.000, ofreceles Bs.F 15.000. De ahí en adelante comienza la negociación, hasta llegar a un acuerdo. http://globalmentelibre.blogspot.com |
|
|
|