|
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#161 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/11/08 19:22:15
![]() |
Re: Identificando Venezolanos del foro?
Buenas Noches.
Permitanme presentarme JOHAN MANUEL CARRERO PADRÓN Venezolano, oriundo del estado TÁCHIRA. hace ayer que me incorpore al foro, me parece muy interesante tiene muchos para revisar ,fantastico saber que hay Venezolanos compartiendo información por cierto si alguien posee información de finanzas, algo de Trader un poco de PNL, oratoria. con gusto la recibire . Gracias. |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/10/08 17:41:00
![]() |
Reportandome desde Caracas, Mi nombre es Richard Reyes, me había inscrito hace tiempo ya pero no había vuelto por acá, espero que eso cambie...
Saludos, Richard |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/10/08 18:05:40
![]() |
Buenos Dias y saludos a todos encontré este foro y me pareció interesante, durante años he trabajado como empleado y ahora me encuentro creando una compañia para vender productos y accesorios de Computacion, Audio y Video ya que me cansé de trabajar para empresas. Agradeceria mucho su ayuda y asesoramiento a la vez que estoy interesado en otros negocios de emprendores como ud & yo. Que bueno que exista este For y suerte a Todos!!!!
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/12/08 00:11:32
![]() |
Buenas noches a todo.... Mi nombre es Luis Enrique y soy de caracas, les comento que este foro esta buenísimo, que bueno es tener tan cerca personas interesadas en estos temas....... Saludos
"NO HAY LIMITACI0NES PARA LA MENTE EXCEPTO LAS QUE ACEPTAMOS" "LA POBREZA Y LA RIQUEZA SON VASTAGOS DEL PENSAMIENTO" ![]() |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/10/08 15:16:46
![]() |
Saludos, soy de Maracaibo y me parece interesante este foro para seguir aprendiendo sobre formas de negocios e inversión, saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/12/08 16:53:46
![]() ![]() |
Hola gabriel, hay gente de maracaibo que se va a reunir pronto para jugar Cashflow y conocerse..
Aqui esta el link del evento: http://clubcashflow.com.ve/?/meetings/view/60 |
|
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 15:50:35
![]() |
Hola, mucho gusto a todos soy de anzoategui-anaco, ahora me encuentro trabajando para obtener el capital para mi primer negocio que sera una tienda de anime y metal, me voy a especializar en el comercio de Ropas x_x
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/12/08 18:18:51
![]() |
Hola como estan todos mi nombre es Armando Acosta, soy Ing Civil y soy de Anzoategui-Lecherias y gustaria exponer dos propuestas de negocios, una tiene que ver con el ramo de Multimercadeo, el cual permite la participaciòn a nivel global e implica solo productos digitales (E-Books) desarrollados por los propios afiliados o miembros y un centro de inverciones compusto por una matrix de 3x8 ciclica que permite comprar cuantas acciones (posiciones en la matrix deseen), no se necesitan reclutar personas y si lo hacen obtien un porcentaje de cada accion que su referido compre y pague semanalmente, esta matrix no es como las comunes en el cual tus referidos van debajo de tu linea, porque simplemente tu estas comprando una acciòn o posicion es decir tu eres dueño de esa posicion y la matrix se llenarà de izquierda aderecha como una sola inmensa matrix, una vez que tu acciòn se llena (que es sumamente ràpido) simplemente baja la posicion vacia disponible y las demàs suben inmediatamente. Se manejarà en $ y el costo semanal por accion serà de $10 aprox. Las estimaciones de afiliados para el primer año es de 250.000. Preferiblemente interesados en socio(s) programador(es) que coloque como capital su conocimiento y desarrollo de la plataforma (pagina web y sistema). o socio capitalìsta.
La Otra propuesta es la creaciòn de una constructora que tenga inversionistas afiliados, hay muchas personas las cuales desearìan participar de las ganancias de una construcciòn, pero no necesariamente desean tener que ver con obreros, y trabajos de construcciòn pero tampoco tienen recursos enormes sino pequeños y medianos. estos inversionistas (gente comun con capitales bajos e intermedios), se afilian y una vez que se apertura el codigo del proyecto con la debida solicitud de recursos cada quien podrà aportar el recurso de estime o pueda (1000 Bsf o 10.000 Bsf etc) hasta completar dicho recurso de obra, este valor de inversion le generarà un % de ganancia de acuerdo al % de inversiòn que realizò (por ejemplo, si se requieren 10.000 Bsf y tu inviertes 1000 entonces obtienes el 10% de la ganancia mas el retorno de tu capital una vez descontado el % neto de la compañìa que no obscila en mas del 20%). Bueno creo que e dado muchos detalles y no importa eso. pero si desean contactarme mi correo es armandoacostar@hotmail.com o armandoacostar@cantv.net. queiro decir ademàs que me alegra saber que existen realmente muchos emprendedores en venezuela que desean ir mas allà de lo tradicional y avanzar hacia un futuro mas prometedor que el que estamos viviendo actualmente. Adelante amigos nunca debemos rendirmos en la busaqueda de nuestros sueños. Armando Acosta |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|