|
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 16:16:04
![]() ![]() ![]() |
Dar y recibir gratis
Estimada gente,
una amiga -desde Londres!- me aviso de www.freecycle.org donde uno se puede inscribir en el grupo de su zona, para participar, de que manera? si tengo algo que no necesito, lo ofrezco GRATIS. Si alguien ofrece algo que necesito, se lo pido. Y tambien debe ser GRATIS, es la unica condicion. No es venta, no es canje. yo ya me anote, pero el grupo de Buenos Aires es muy pequeño y apenas hay actividad, cuantos mas seamos, mas dinamico sera. esta en un yahoo.groups, pero yo les doy el link principal para que chusmeen (en realidad, en el principal figuran pocos paises, yo hice click en Others para que salieran las demas ciudades, porque no salen por paises, se ve que de otros paises no se anotan tanto) http://www.freecycle.org/group/ZZ/Other los espero en el grupo de Buenos Aires, seguro que algo tienen para ofrecer que les este estorbando, y capaz alguien ofrece lo que precisan! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dar y recibir gratis
Hola Ledith, que interesante idea, no es para nada mala. Lo único (a modo de crítica constructiva) es que le digas a tu amiga de que emplee otro sistema, incluso un foro sería algo muy interesante y de ahí mismo divide los paises y demás.
Gracias por compartirlo!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Febo asoma
![]() ![]() ![]() |
Mariano, ella no lo invento, ella esta en Londres, y participa desde alla en su propio barrio. Solo me lo comento porque vio que tambien figuraba Buenos Aires.
y la idea es buena: alla funciona a full! ella dice que dada su falta de tiempo nunca llega primera para pedir algo de lo que ofrecen, y que ofrecen cosas muy buenas! (claro, primer mundo). yo lo que hago, es invitar a que se unan a algo que ya existe, y que es un foro, del link que puse te lleva a un grupo de Yahoo. Pero mantienen el nexo con Freecycle.org yo puse el link porque se que ademas de gente de Buenos Aires, y otras ciudades argentinas, participa gente de otros lugares, asi se enteraba mas gente. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Febo asoma
![]() ![]() ![]() |
Dale, Rubencito, anotate!
es increible esa lista, hace pocos dias puse un aviso por una señora que ademas de estar en tratamiento por cancer, tiene diabetes, y depende de PAMI de Mercedes...y no le daban ni el medidor de glucosa en sangre, ni los medicamentos... bueno, alguien de la lista le consiguio un medidor de glucosa!!! nuevo!! no sabes que felicidad para la familia, bah, en realidad se alegran todos, yo que avise, el muchacho que se movio, la mama que es medica y lo consiguio, en fin. Es una lista hermosa. Tambien sirve para ofrecer esas cosas que tenemos ahi estorbando, y que tampoco vendemos por mercadolibre! he regalado cosas asi. Animo a todos los que puedan a anotarse. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Se hace camino al andar
Última Visita: 03/01/09 20:43:06
![]() |
Me parece muy buena la idea. Incluso podría acoplarse con la idea que tienen algunos miembros de la comunidad para las donaciones, ya que si uno pone y ofrece de forma gratuita algo que no usa o no necesita, otro que no puede conectarse puede recibirlo a través de ellos.
Zulma |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Quiero positivisarme y activarme
Última Visita: 06/01/09 20:25:06
![]() |
Ledith ! cierto que fuiste vos misma que pusiste este aviso! De aqui saqué yo el dato.
![]() ![]() Te saludo ahora por este medio si me lees Susana ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Febo asoma
![]() ![]() ![]() |
Si, era yo!y sigo siendo activa en freecycle. Este mes regale dos guias de viaje a ciudades de EEUU, y ya ofreci otra a España. Han habido lindos ofrecimientos de otras personas (como un kohinoor, o una parrilla portatil), y algunas pidiendo cosas que no estaban dificiles, seguro las consiguen (como el que pidio una wawita para cargar a su bebe). El que aun no se afilio a freecycle, haganlo, esta muy bueno y es una lista de poco movimiento, el justo y necesario nomas, asi que no llena el buzon. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|