|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Resumen reunión Zona Norte 01/09
Bueno acá está lo prometido y es un pequeño resumen de la reunión del sábado 1 de septiembre.
Particularmente la reunión fue para conocer a los miembros que querían participar en reuniones e inversiones de Zona Norte. Fue una reunión rápida pero bastante productiva en la cual se comentaron desde proyectos que se realizaron anteriormente, hasta futuras posibilidades de negocios. Por mi parte, presente lo que es el Grupo ZN y algunas de las cosas que hicimos, desde propuestas que salieron bien o mal, hasta proyectos que teniamos en mente en su momento. A partir de ahí comenzó el momento del brainstoming (tormenta de ideas) donde vimos desde como optimizar viejos proyectos que tenían algunas fallas, hasta incluso desarrollar algunas ideas que estab pre-armadas. La reunión como mencioné fue bastante productiva y ya comenzaremos en breve a trabajar en diferentes proyectos. Próximamente presentaremos otra reunión para conocer más miembros e incluso nos vamos a reunir de forma virtual a medida que encaremos diferentes proyectos. Por último les recordamos que a modo modo grupal se tomó la decisión de que aquellos que participen de una reunión en Zona Norte, ya podrán ser parte del grupo privado donde están los proyectos y demás. Les aviso a los que asistieron a la reunión que me envien un privado luego de pedir su acceso al grupo, esto se hace desde la opción "mis opciones" de la barra de menú, luego van en la columna abajo de todo donde dice "Membresias de grupo" y allí buscan "grupo privado Zona Norte" y tocan el botón "unirse a grupo", luego les doy la autorización. Saludos y pronto nos volvemos a ver!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|