|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/01/08 03:19:11
![]() |
Hola:
Quiero entrar en el programa, alguien me puede informar cual es su costo actual en pesos? y el descuento, sigue vigente?. Muchas Gracias. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Que valor tiene hoy el pfi?
Hola Ceci, podrás ver el precio en este lugar:
http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php $ 585 (Programa completo) ($526.5 con el descuento) $ 338 (Suscripción Parcial) ($304 con el descuento) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Caballero de la Angustia
Última Visita: 08/12/08 11:57:25
![]() |
eh!! a mi me cobraron 527!!! me robaron!!! jajajajajaja.
nah.. todo bien.. estoy esperando que me acrediten todo... y me manden todos los datos para re-confirmar que ya estoy adentro.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/07/08 12:48:25
![]() |
Me he decidido a entrar al PFI y veo que por ser parte de este foro hay un descuento, pero que bien !! :D.
El problema es que entro al lick que da LeAder arriba meto mis datos ya al darle enviar se queda un rato como cargando y al final me marca error, alguien me podria ayudar? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
Tenele un poquto de paciencia, pueden tardar normalmente hasta 3 dias, y encima como ahora Marcelo Perazolo anda de viaje en viaje en estas fechas, quizás se tarden algún que otro día adicional.
Igualmente lo más probable es que te escriban en estos días. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:47:08
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 15:55:57
Si Damian es Correcto.
Como podras observar en el enlace, hoy el costo del ingreso al PFI es de 225 dolares estadounidences por UNICA vez, Dentro de solo 2 meses aumentara a 285 dolares, por lo que esta es una de las ventajas (hablando de numeros) de entrar ahora. El otro tema importante es que veras que si te inscribes a travez de este Link, obtendras un 10% de descuento por ser miembro de esta comunidad. Por lo que el costo del ingreso al PFI sera de 203 dolares. Sin embargo PARA LOS ARGENTINOS, como explica el enlace el dolar sera tomado a $ 2,6 y no a 3,19 como esta hoy, por lo que en $ SOLO TE SALDRA $ 526,50 Por lo que si bien el costo REAL del PFI es de AR$ 710, hoy solo te sale AR$ 526,5 Espero que te sirva este resumen y aqui tienes el enlace para ver todo completo e inscribirte. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/01/08 03:19:11
![]() |
Hola:
Ayer me suscribí al PFI, ahora estoy esperando el alta con mucha ansiedad. Gracias por aclararme el tema del precio, por lo que veo no soy la única que tiene esa duda. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 15:55:57
Ceci: Felicitaciones... Estan abriendo y corriendo varios proyectos, te recomiendo estes atenta para analizarlos, creo que hay una interesante opcion de inversion en la Segunda etapa de "Acantilados" , si bien el primer anio no salieron las cosas como se deseaba, es altamente probable que con la experiencia del 1ero y los cursos de accion definidos para el segundo sea una atractiva oportunidad, por mi parte no entre en la primer etapa porque llegue tarde en menos de 48 horas ya estaban todas las posiciones tomadas y en la segunda parte ya no tenia dinero diponible (pues lo tengo en otras inversiones) para subirme.
Otro interesante que sigo de cerca pues soy parte de los inversores de la 1er Face (la compra del Lote), es la segunda face de la construccion del edificio en Mar del Plata, aparentemente ya se cerro es decir ya estan todas las posiciones tomadas sin embargo creo que estan corriendo 2 oportunidades. 1) En la preventa de departamentos los miembros del PFI tienen unos precios especiales que se acercan a los costos. 2) Si atraes compradores (Es decir traes contactos para que compren un depto, tienes una comision). Ya que eres miembro del Programa, puedes aprovechar algo de esto que te cuento. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/04/08 00:38:13
![]() |
Hace dos dias envie la solicitud para la inscripcion y aun no tengo respuestas.
Alguien sabe elmotivo? Debo enviar de nuevo la solicitud? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|