|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/12/08 09:38:12
![]() |
Hola a todos!
Invito a aquellas personas interesadas en participar del juego de Robert Kiyosaki “CashFlow” para aprender Finanzas personales y a pasar un grato momento aprendiendo juntos. La convocatoria es para el sábado 20 de octubre a las 15 hs. A los interesados, por favor comunicarse al 15-5526-6669. Saludos!!! ![]() Gabriela Bettini |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 22:09:00
![]() ![]() |
Re: Cashflow Caballito!!!
Hola Gabrielita,
Podrías poner mas información aqui en el foro? Lugar? Costo? Horario (desde las 15 y hasta...? Hay planificado algún otro tipo de actividad? Esto te lo pido, ya que es la forma en la que estamos acostumbrados a decidir la participación en las actividades. Si es una actividad abierta, se puede poner toda la data aqui. Creo que es mas fácil para todos. Otra cosa que te pido, es que te presentes en el foro y cuentes un poco acerca de vos, que haces, que buscas, que querés compartir, lo que sea. Estaría bueno que sepamos quien eres antes de que organices una actividad de este tipo. Espero tus comentarios. Gracias Carlos Ultima edición fue por cvega el 16/10/07 a las 22:44:17. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Luis cómo estás?
Te cuento que se traslada al 3 de Noviembre, a las 17 hs. Dura aproximadamente entre 4 y 5 hs. Será una reunión informal, seguro, para aprender e intercambiar ideas y opiniones. El costo será de $7 para compartir un refrigerio. Tenés mi teléfono para contactarte conmigo. Podés pasarme el tuyo para coordinar si te parece. Te mando un beso Gabriela |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Carlos, gracias por las sugerencias, todo sirve, y seguramente tomaré tu propuesta para hacer modificaciones y agregar información.
Te cuento que se traslada al día 3 de Noviembre a las 17 hs. Dura aproximadamente 4 o 5 hs. El lugar lo confirmaré a medida que me vayan confirmando asistencia, por cuestiones de privacidad, pero te adelanto que es a 10 cuadras de Parque Rivadavia. El costo será de $7 para compartir un refrigerio. Las actividades en principio será el juego y el intercambio de opiniones y relaciones con la gente que participa. Si alguna vez participaste de un evento, será de ese estilo. Tenés mi celular para llamarme cualquier cosa, si te parece podés pasarme el tuyo así coordinamos. Te mando un beso Y gracias nuevamente por las sugerencias que me diste!! Gabriela |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|