|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
| Ver Resultados de la Encuesta: Vas a asistir el día Sábado 26 de Noviembre ? | |||
| Sí, 10 AM estoy ahí ! |
|
47 | 79,66% |
| No puedo el Sábado. |
|
5 | 8,47% |
| Aún no estoy seguro/a. |
|
7 | 11,86% |
| Votantes: 59. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Reunión Cashflow, Sabado 26 de Noviembre
Ya tenemos fecha para el próximo encuentro CASHFLOW !!!
Día: Sábado 26 de Noviembre 2005 Lugar: Café Moliere - Barrio Norte Hora: 10 AM Dirección: Juncal 1293, Capital Federal Tel: (5411) 4811-1822 Web: http://www.moliere-cafe.com/barrionorte.htm Nos reservan el primer piso, que es un salón bastante cómodo donde se hicieron todas las reuniones anteriores (menos la primera), y tenemos libertad de acción, así que podemos jugar tranquilos ! ESO SI: Nos piden una consumisión de $10 pesos por persona, los cuales deberán abonar al llegar. Luego podrán ir consumiendo lo que quieran por ese monto. Se hace un Sábado porque por experiencia, es el día que más personas pueden ir. Hacer una encuesta llevaba mas tiempo y seguramente se nos atrasaría más aún el encuentro. NECESITO QUE CONFIRMEN QUIENES VAN A IR EL SÁBADO 26, PERO POR FAVOR, ANTES DE CONFIRMAR, ESTÉN SEGUROS DE IR !!! Si alguno no puede ir el día Sábado 26, escriban abajo:A medida que se acerque la fecha, iremos armando lo mejor que se pueda el cronograma de actividades, aunque como es una reunion TOTALMENTE INFORMAL, no es muy factible que se cumpla estrictamente los horarios calculados (por ejemplo, en uno de los encuentros, uno de los juegos nos duró cerca de 6 horas). Dependiendo de la cantidad de confirmados, se jugará en el mismo instante en dos tableros distintos, así que podremos jugar 10 personas por la mañana, y si hay más personas con ganas de jugar, una segunda vuelta de hasta 10 personas. NO HACE FALTA CONOCER EL JUEGO NI SABER INGLES PARA ASISTIR !!! NOMBRE DÍA QUE DESEA LA REUNIÓN (de lunes a domingo inclusive) FRANJA HORARIA (10 a 14; 14 a 18; 16 a 20) JUGÓ ALGUNA VEZ? PD: Los encuentros suelen durar desde las 10 (aunque suelen llegar despues de las 11 / 11:30 las personas) hasta aproximadamente las 19 hs . El juego en sí puede durar desde 2 a 6 horas. La idea sería ir controlando el juego para que no se extienda demasiado, sino para aprender los conocimientos básicos que intenta transmitir Cashflow. Entonces, PUEDEN IR MAS TARDE A LA REUNION, pero dejen escrito el horario en que irán Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 01/11/05 a las 14:28:14. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/04/08 10:06:06
![]() |
Alli estaré
Cuenten también conmigo. En el caso que se hagan 2 turnos, debido a la cantidad de gente, me gustaria estar en el de la tarde, sino, he de madrugar en mi dia de descanso, pero con muchísmo gusto.
Gracias y nos vemos... José Bublik |
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Contamos entonces con vos... pero VOTEN EN LA ENCUESTA DE ARRIBA !!!
De esa forma quedan registrados los que concurrirán. Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/12/08 12:12:48
![]() |
Tengo un compromiso laboral desde hace mas de un mes para ese fin de semana, ufaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me avisan para el proximo. Besos, Liliana |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Liliana, se te va a extrañar !
Qué día te parece qeu podemos hacer otro encuentro ? (además del que haremos en Diciembre) Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/03/08 18:34:09
![]() |
Hola Ariel, hola a todos.
El 26 estare ahi bien puntual a las 10 hs. Ya vote en la encuesta Te informo que nunca jugue y que mi ingles es para atras. Saludos!!! Emilianoleonel79 |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/07/08 22:23:53
![]() |
Hola!!!
Hola, gracias por invitarme pero en esa franja horaria estoy trabajando muy cerquita de ahi... creo que sera para la otra vez porque elegiria la franja de 14 a 18 y la verdad que seria nuevo para mi porque nunca jugue.
Si no los puedo conocer que salga con exito la reunión. Saludos Gaia |
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
PODES VENIRTE AL SALIR DEL TRABAJO !!!
Pensá que normalmente estamos reunidos hasta aproximadamente las 19hs. DALE, ANOTATE !! Cita:
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 21:45:13
![]() |
Lamentablemente no puedo ir porque no vivo en BsAs. Vivo desde hace tres años en Israel, el 60 no llega hasta acá y me queda un poco lejos, viste?
De todos modos, sigo siempre en contacto con la Comunidad, para enterarme de ideas nuevas y ver qué se puede hacer. Quizás es ridículo lo que digo porque no sé bien cómo se juega al cashflow, pero me parece raro que nadie haya intentado todavía hacer una versión interactiva por internet. O me equivoco y ya existe? Saludos Raúl |
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Por supuesto que puede venir !!
Estan todos invitados ! Eso sí, VOTA EN LA ENCUESTA DE ARRIBA ! Pedile que se registre al foro, es el único "requisito" Cita:
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy pensando algunas alternativas, pero hasta ahora, todas son bastantes complicadas de llevar a la práctica. |
||
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/08/08 18:30:54
![]() |
Voy El Sabado 26 Con Mi Esposa
Hola amigos: soy nuevo en el foro, y pienso asistir desde las 10 hs. al bar Moliére, por favor me registran, aunque no sé dónde tengo que hacer la encuesta.
Espero instrucciones. Un saludo cordial, y felicitaciones por la iniciativa. Abel |
|
|