|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/12/08 21:17:15
![]() |
Empresa de Informatica
Hola gente, me gustaria contactarme con grupo de personas, preferiblemente de Cap. Fed., que se dediquen a la industria informatica.
Les cuento, yo tengo una empresa ( http://www.owey.com.ar ) de desarrollo de software, la cual se dedica al desarrollo de soluciones en .NET y outsourcing. La idea es formar un grupo para compartir experiencias personales, apunto a gente que este en mi misma situacion o gente que este evaluando independizarse y quien sabe, tal vez del grupo puedan surgir socios. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/12/08 00:40:10
![]() |
Re: Empresa de Informatica
Hola holivieri, estuviste en el Barcamp? Fue un excelente evento para hacer conocer gente y ver en que proyectos andamos los desarrolladores de .ar.
Te recomiendo ir al próximo, un abrazo, Diego |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/11/08 11:22:13
![]() |
Hola, te comento que me dedico a la consultoria en sistemas e informatica, actualmente soy consultor
SAP. Estoy buscando independizarme, de hecho estoy trabajando en el desarrollo de un software para Planificacion y Control de la produccion y Control de Calidad. Si te interesa compartir ideas o quizas ver de armar algo, mi MSN es guitarradark@hotmail.com Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Diego. Yo me dedico a la informática, analisis y desarrollo particularmente, hace más de 10 años. Uno de los proyectos en los que incursioné fue el de armar con mi hermano un MRP, es decir, lo que decis de Planificación y control de la Producción. En principio (fue hace mucho tiempo), lo hice en VB6, luego pensé en pasarlo a .NET (C# particularmente) o Java, pero como no tuve exito a la hora de venderlo (por que en ese momento, no tenía contactos ni guita para vendedores), lo dejé. Si te interesa, podemos utilizar mi base del sistema y el know how y hacer algo en conjunto. Si bien ahora me dedico al desarrollo Web, pero bueno, se puede ver.
Mi hermano, trabajó con el MRP de SAP y varias cosas de mi sistema son basadas en ese. Si te interesa, seguimos charlando. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/11/08 11:22:13
![]() |
Me interesa muchisimo, si yo trabajo tambien con el MRP de SAP, basicamente hago el modulo de produccion, APO y QM(control de calidad).
La verdad me interesa muchisimo que nos contactemos, y si podriamos usar la base que tenes, ningun problema. Otra cosa que tengo en mente es desarrollar sistemas que se acoplen a SAP, que brinde funcionalidades extras, basicamente de reportes o armar cubos en base a la informacion de SAP. El mercado SAP esta rindiendo y creo que esa es una buena idea, ya que hay muchas cosas que no se ofrecen en forma standard por SAP y son muy requeridas. Tambien me paso lo mismo que a vos, no tenia la guita ni los vendedores, pero tambien el mercado estaba mas quieto en ese momento, hoy hay muchas pymes queriendo poner SAP, y en caso de que estas pymes no logren implementar SAP, igualmente un sistema de Planificacion y Control de la produccion a un precio razonable, puede interesarles, y no solo de produccion si no que tambien de cualquier otro modulo se puede desarrollar y comercializar. Bueno, mi mail es guitarradark@hotmail.com si queres agregame al MSN o mandame un mail y nos ponemos en contacto. De verdad me interesa, y mucho que nos contactemos Te mando un saludo enorme |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Learning something new...
Última Visita: 06/10/08 00:38:25
![]() |
Hola Diego,
Yo trabajo en .net desde hace un tiempo, hago arquitectura y programacion. No me interesa realmente crear un proyecto en el que tenga que seguir programando, pero estoy abierto para otras cosas. Saludos!, Diego |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/12/08 21:17:15
![]() |
dKurman, con Diego Pasquarelli nos vamos a juntar el lunes para ver como podemos colaborar, te interesa venir a la reunion? Es en el microcentro a las 18.30hs.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Learning something new...
Última Visita: 06/10/08 00:38:25
![]() |
Hola holivieri,
Si me metiese en un proyecto seria como socio, a eso me referia con que no tengo intensiones de programar (poco tiempo si, pero buscaria la forma de evitarlo). Los proyectos podrian ser de cualquier tipo, siempre y cuando haya alguna idea buena. Es decir, no puedo generalizar proyectos que haria o no haria... hacer consultoria es lo que menos me interesa, pero si se plantea de alguna forma interesante lo podria repensar. De hecho a daniel (dkurman) lo conoci primero por medio de la programacion, mucho antes incluso de conocer este foro. Lo que si, yo no conozo nada de SAP, pero si bastante de .net... Que mejor para saber en que tengo experiencia que: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=diego+jancic ;) Saludos!, Diego |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
learning...
Última Visita: Ayer 09:11:27
![]() |
Me gustaria participar aunque no conozco los lenguajes que ustedes manejan, yo estoy con lenguajes mas rusticos y viejos como: C, Prolog y ahora estoy con algo de objetos pero con Smalltalk. Estoy terminando 2do año de Ing. en sistemas de la UTN asi que si puedo aportar en algo me gustaria unirme a algun grupo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Hola, perdón, pero se me pasó el aviso de esta respuesta y no la vi.
Para mi es medio complicado. Yo estoy en Beccar y con los proyectos en los que estoy ahora, es medio dificil moverme. Lo que podríamos hacer, es crear el grupo de trabajo en el foro (de eso me encargo yo) para ver los lineamientos, etc y después reunirnos mediante las salas virtuales que Diego (DMG) cedió al club. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 00:37:54
![]() |
Hola gente, veo que hay mucha gente con intereses similares en este foro. Soy estudiante de ing en informatica y trabajo desde hace algo mas de 3 años con la tecnologia .net, siempre con la vista puesta en obtener la suficiente experiencia para largarme a hacer algo en forma independiente.
Analizando diferentes empresas nuevas del rubro informatico, que han crecido exponencialmente en los ultimos, llegue a la conclusion de que aquellas que marcaron la diferencia cuentan dos claves: un buen equipo y apuntan mas alto. Por esto hoy veo la necesidad de formar un equipo, y por lo que me gustaria participar en principo de la sala virtual, y ver que sale... Saludos, Leonardo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|