|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 12:29:18
![]() |
no puedo leer mensajes
Sucede que no puedo leer todos los mensajes dejados el algunos posts, en otros no tengo problemas, Luego si dejo algun mensaje me habilita para leer el resto. Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: no puedo leer mensajes
Hola Nestor la verdad que bastante raro tu problema. Probá una cosa si usás Internet Explorer bajate el Firefox de www.firefox.com y dicho sea de paso comenzarás a redescubrir lo que es navegar por internet jajaja. Si tenés Firefox probá ingresar por el Internet Explorer.
De todos modos, si podés subí una captura de pantalla de tu problema así miro que puede ser, pero me llama la atención. Avisame en qué temas no podés ver mensajes, quizás o se te desconecta el usuario luego de un tiempo o estás tratando de ingresar a alguna parte privada. Saludos. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Disculpame la ignorancia pero ¿Que cosa es una captura de pantalla?, como te daras cuenta no soy un experto en computacion...
. igual te comento lo que pasa: por ejemplo quiero leer el post " el mito del memprendedor y solo puedo leer el primer mensaje cuando en la caratula de mensajes nuevos dice que tiene 9 respuestas. lo mismo me pasa con otros. Si dejo un mensaje entomces si me aparece el resto.Ahora estoy saliendo de viaje y no puedo probar con el programa que me recomendas pero en 6 dias regreso y lo mpruebo. Te agradezco mucho la respuesta. |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 16:28:25
![]() ![]() |
Cita:
Hay un boton en el teclado que dice "print SCR" esto significa "captura de pantalla" que viene siendo como una foto de tu pantalla. intentalo, dale "print scr" (esta despues de la tacla F12) luego abre Microsoft Word y dale en la opcion de "PEGAR" una vez hecho esto, guardas el archivo en word y lo mandas para analizarlo. Ya intentaste bajar el Firefox ? El firefox es un programa como el internet explorer, pero es mucho mas seguro, intenta bajarlo de la web. www.firefox.com si no das con el, te paso la direccion exacta avisas sale? Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Develando el secreto
Última Visita: 17/12/08 00:38:05
![]() ![]() ![]() |
Nestor, que velocidad tenés en tu conexión de internet?
Puede ser que tu velocidad de conexión sea baja? Cuando la página no cargue totalmente presiona ¨Actualizar¨, o F5...es probable que haciendo esto, una o un par de veces, se muestre la página completa. Saludos. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ya estoy en casa.
Gracias a todos por las respuestas. Se soluciono el problema como dijo tavo apretando F5 se actualiza la pagina Un abrazo |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|