|
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Buscando Contactos y Oportunidades
Última Visita: 04/01/09 00:16:03
![]() |
Hola:
Trata de contactar con mayoristas o importadores, siempre tienen que hacer service, pero la mayoria no quiere contratar mas personal, te conviene facturarle con un monotributo y prestarle el servicio, proponele eso. Suerte Saludos |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/10/08 17:48:37
![]() |
Re: Service heladera Reparacion compra-venta, Aire acondiciona. Busco comprar en Suba
Vendo heladera sigma de 290 litros con freezer, soy de almagro, tiene 4 años y tiene problemas de gas esta impecable por dentro y por fuera.
les interesa??? saludos |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Yo mismo me llevo a donde estoy
Última Visita: Hoy 14:29:05
![]() |
Re: Service heladera Reparacion compra-venta, Aire acondiciona. Busco comprar en Suba
Hey! Felicitaciones! Me sumo a lo que dice tatoon. Veo que se va encausando con hecho, toda la energia que pusimos en el otro post. Me resulta muy placentero que estes en accion, promesa22.
![]() ![]() ![]() Nos podemos "matar" debatiendo nuestros puntos de vista, pero la gente con buenas intenciones siempre va construyendo... Promesa22, Que te parece si armamos algo con todo esto? Te mando un PM Saludos... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Queria consultarles si les interesa una heladera con freezer marca sigma que tiene 4 años, tiene problemas de gas pero por dentro y por fuera esta impecable.
estoy en almagro capital federal saluda atte Mara |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
http:platinumgroup.es.tl
Última Visita: 01/11/08 03:36:55
![]() |
Cuanto pedis por la heladera?, me podes enviar fotos?, le hiciste alguna carga de gas anteriormente, cuanto duro?. Saludos
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/10/08 12:00:39
![]() |
Hola !!! vendo heladera con freezer philips wirpool (tres frios), el freezer funciona barbaro , la parte de la heladera no enfria bien, estoy en liniers,cel 1558854724
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
le hice una recarga hace un año, me pusieron una valvula para hacer la recarga.
y hace dos meses la volvi a cargar. Pero el tecnico me la paso de gas para que me durara pero desde ahi el motor no cortaba , pero la heladera enfriaba bien. yo me preocupe porque nunca cortaba y tenia miedo que se me quemara y volvio a venir el termostato estaba bien y le saco gas para ver si se regularizaba y ahi empezor a enfriar poco. entonces ya me canse de estar todo el tiempo pensando si la heladera enfriaba o no y decidi cambiarla. no tengo fotos aca pero el lunes las subo. Igual decime si te sigue interesando |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 14:21:40
![]() |
Hola, tengo para ofertarte si te interesa una heladera BlueSky con congelador con menos de un año de uso en perfecto estado. tiene 1.50 mt de altura. Decime si te interesa
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/12/08 17:36:16
![]() |
Buenas gente!!!
1ro te felicito promesa22 por el post, se nota que hay muchos interesados. Espero que puedan concretar buenos negocios para todos. Por mi parte, ando buscando una heladera usada, normal para una casa, con freezer , que funcione bien para aguantar un par de años, si alguien tiene algo que pase los datos, fotos y $$ gracias saludos |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/12/08 16:44:04
![]() |
Hola amigo,
Actualmente estoy vendiendo una heladera, a un precio de $150 pesos aproximadamente, es marca White westinghouse, no me interesa sacar ganar mucho, solo quiero deshacerme de la heladera para que no ocupe espacio. Si te interesa puedes responder a mi email haquer69@hotmail.com y asi arreglamos una cita para que la veas. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 10:07:16
![]() |
Hola! Tengo una heladera Gafa System 3400 que no funciona. Tiene 9 años de antigüedad pero está en muy buenas condiciones de pintura, estantería de acrílico, etc.... Te interesa comprarla? Estoy en San Cristobal
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 23:09:54
![]() |
hola tengo dos heladera marca phillips la linea es tropical una es gande 1.7*0.65*0.65, el motor esta perfecto estubo funcionando hasta hace 3 dias. lo unico q tiene roto es en la parte de la heladera comun en la parte de atras hay como una parrila q se pincho y perdio el gas. el motor esta perfecto. la otra es mas chiquita misma marca y linea. motor en buen estado pero hay q cargar gas.
si te interesa mandame un mail a wati44@hotmail.com estan el la zona de pueyrredon y cordoba. capital federal. si queres te mando fotos saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|