|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/07/08 10:51:08
![]() |
y el ingreso pasivo?
Hola a todos, les cuento que estoy haciendo el curso gratuito y acabo de terminar de leer el It-54. No contando con la info del IT-53, la duda que me surge es si las inversiones que se realizan, o a las que apunta el programa, son solo inversiones para entrar y salir, obteniendo un beneficio sobre el capital. Me dio la sensación de que no se busca, al menos en las primeras etapas, lograr un ingreso pasivo con las inversiones. ¿Esto es asi? Desde ya muchísimas gracias a quienes puedan aclararme un poco el panorama. saludos!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 30/12/08 04:41:43
![]() |
Re: y el ingreso pasivo?
Hola:
Como es un programa de formación, la idea final es que aprendas a evaluar negocios, saber invertir, etc. El camino es largo o mediano, pero tiene un principio, que son las etapas que has leído. Pero si sos una persona adinerada, es lo más probable que esas etapas las puedes saltear, ergo continuarías con las siguientes una vez que te hayas registardo en el programa. saludos daniel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/10/07 10:36:56
![]() |
Yo creo que si apuntas al ingreso pasivo en el primer ciclo, vas a quedarte ahi. El objetivo supongo que es que aprendas a invertir, por lo que todo el dinero ganado de cada ciclo vuelva a la 'bolsa' para encarar el ciclo siguiente.
Supongo que el tema del ingreso pasivo vendrá recien en ciclos posteriores. Todavía no me anoté. No se que estoy esperando. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
El programa se enforca en primero conseguir Ganancias de Capital para luego conseguir ingresos pasivos.
Fíjate en las páginas 13 y 14 del IT-50 en donde comentan sobre el tema. Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola a todos, simplemente escribo para agradecer sus comentarios. Y si, es verdad, el programa apunta a que uno vaya haciendo varias operaciones y se vaya nutriendo en el proceso, y no que se plante en las primeras inversiones que realiza. Me parece perfecto, nada mas que yo creia que todo el programa apuntaba a "matar la vaquita" y no a ordeñarla.En cualquier momento me mando y nos vemos adentro. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 15:55:57
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mapu: No es facil generar negocios que generen un flujo continuo de dinero, sin estar vos en el , lo que llamariamos ingresos pasivos, para una persona que recien se incia.
Ahora bien, el programa no te encausa a solo hacer negocios que generen ingresos capitales, pero son los mas faciles de entender, visualizar y realizar en una primer etapa. En mi caso particular, yo por ejemplo tengo una peluqueria infantil donde no estoy dentro del sistema y obviamente he invertido mas de 1000 dolares en crearla. Este negocio y muchos otros los comence antes de leer a kiyo e incluso antes de entrar al PFI, Cuando entre al PFI, si bien puedo manejar inversiones o negocios que van mas alla de los primeros ciclos, me propuse empezar de Cero, como si no supiera nada, dentro de los negocios que comence a explorar como principiante fue HOTCONFERENCE, a traves del cual hoy genero un ingreso bastante pasivo de 200 dolares mensuales. y estoy cumpliendo en ese negocios el primer ciclo. Lo bueno es que para el segundo ciclo este mismo negocio me va a seguir generando ingresos pasivos colaborando mientras genero otros. Aqui tienes un enlace donde hable sobre el espero que te guste. http://www.clubrichdad.com/foros/5529-explorando-un-negocio-x-internet-luego-de-10-meses-puedo-recomendartelo.html Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 15:48:56
![]() |
Hola, les queria preguntar si es posible, que alguien me envie los IT del Programa Financiero (los primeros), ya que lei los que dan gratituamente y me interesa mucho, el problema es que no puedo pagar los $1000 que cuesta ya que tengo 16 años y estudio y trabajo para ayudar en casa. Pero me gustaria invertir en mi educacion financiera. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 15:55:57
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amigo, STRONIX, Marcelo Perazolo el MENTOR que tenemos en el PFI tambien es nuestro amigo... solicitar eso asi esa documentacion es como si te pidiera a ti que me dieras GRATIS un LIBRO que EDITO tu AMIGO quizas a los ojos de cualquiera que me prestes el libro se veria bien pero a tus ojos seguramente pensaras que yo deberia comparme el mio ya que tu amigo se esforzo mucho en escribirlo, conseguir un corrector, un editor, y el mensaje que da es muy util.
Aqui pasa lo mismo pedir esos datos yo por lo menos siento lo mismo. Sin embargo entiendo que por tu edad no tengas los ingresos para costearte los $ 560 que sale a los ARGENTINOS y veo que es el primer POST que escribes, y que te animes a pedir y a hablar es MUY IMPORTANTE para lograr lo que uno anhela. Pero de eso tambien se habla y te explica en los primeros IT, en el sentido de conseguir no solo los $ 1000 para comenzar sino tambien para entrar. Porque el VALOR REAL del PROGRAMA no radica en los IT aunque son importantes radica en el apalancamiento que te genera ese FORO y en especial tener contacto con un MENTOR tan importante como lo es MARCELO PERAZOLO. No sabes como hacer como conseguir el dinero.? Contactame que charlamos por MSN asi veo si te puedo dar ideas mi MSN es diegoglatzel@hotmail.com Quiero ayudarte..:) me parece buenisimo que con tu edad entres a un foro como este... te felicito y te aliento a continuar en este sendero.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, gracias por la data DMG. Si yo tambien tengo algo de capital como para empezar en otro nivel pero es como vos decis, lo mejor es atravesar todos los niveles para ir construyendo un conocimiento sólido. Estuve chusmeando el link que pusiste, esta muy bueno, ojala sigas avanzando. Saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 15:48:56
![]() |
Gracias por tu atencion, y si tenes razon.
Por ahora seguire buscando informacion y buscar la forma de conseguir el dinero. GRACIAS |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|