|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
mis dudas sobre el pfi
hola gente, espero poder evacuar mis dudas que son las siguientes:
veo que el pfi es un programa de formacion de inversores, pero mi idea es entrar para conseguir inversiones, es el medio adecuado para conseguirla?? ; el modelo de negocioes un proyecto a gran escala que tiene un alcance para toda latinoamerica, de echo la empresa tiene 11 años en el mercado, hoy factura 1,5 millones con una pesima direccion, de ahi surge la oportunidad, tiene gran escabilidad, y es muy probable que la financiacion la consiga de inversores extranjeros o de la fundacion endeavor, pero siempre hay q tener un plan B, por eso mi inquietud, no solamente por el capital financiero sino que tambien me interesaria el capital humano, es decir gente que proporcione valor al proyecto y mas si es de todo latinoamerica. Hoy tengo un gran papel activo como emprendedor con ganas de llevar esta empresa a gran escala y a consecuencia convertirme en un gran inversor, tomando una responsabilidad social con los emprededores como primer objetivo. Espero haber dejado clara mis inquietudes... Resumiendo: 1)Se puede entrar como emprendedor a conseguir fondos financieros y humanos para llevar a cabo un proyecto a gran escala que como piso puede tener una facturacion de USD 3 millones, donde se necesita una inversion de USD2 millones para empezar? 2) Se puede conseguir gente capacitada para liderar el proyecto en los diferentes paises de latinoamerica?? Bueno gente espero su ayuda... Como mencione anteriormente, este seria el plan B, mejor dicho el plan C,porque primero tengo los inversores extranjeros, despues endeavor y por ultimo el pfi.. Pero por el modelo de negocio siempre se necesita una inyeccion de capital para que siga creciendo asi que se pueden usar las 3 fuentes... Bueno gente eso es todo! un abrazo! Ultima edición fue por herederos el 28/10/07 a las 09:06:50. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 30/12/08 04:41:43
![]() |
Re: mis dudas sobre el pfi
Hola.
El el programa, una propuesta como la tuya, si interesa, te van a pedir de todo, no puedes solo entrar y pedir inversores, en realidad si lo puedes hacer, pero hasta que no te conozcan bien, llevará un tiempo: Y los tiempos de los que están ahi, son largos, para un proyecto de la escala que mencionas. Entonces, estás dispuestos a presentar un plan de negocios, cashflow, estados financieros de la empresa, etc, etc. Vuelvo a reiterar que en el foro están más para aprender que para invertir, pero si lo tuyo lo consideran viable, el tema dinero no sería problema. Con relación a los profesionales, si bien hay de toda índole, no creo que sea el lugar para encontrar a los adecuados, pero no es una afirmación, solo para decirte con lo que te puedes encontrar. Espero haberte sido útil saludos daniel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:32:57
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Herederos:
Yo participo en 3 inversiones, una es la construccion de un country y creo si no me equivoco que se juntaron 1.200.000 dolares en esta etapa tambien en la construccion de un edificio en mar del plata, se juntaron 900.000 dolares. Yo creo que es un lugar al que puedes acceder por solo 200 dolares, hacerte conocido como dide cdbarre y presentar el proyecto en el momento opotuno. Mientras puedes tener un plan C, D , F que pueda consistir en Bancos, Otras empresas que compren parte de la empresa, etc.etc.etc. Exito!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
1) cuantos usuarios actuales tiene el PFI? 2) que paises concentra el PFI? 3) concentra grandes empresarios y grandes inversores ? 4) Generalmente cuanto dura un proyecto de inversion desde su presentacion? En fin toda la info que me puedas brindar! desde ya muchisimas gracias! Un abrazo. Pablo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 30/12/08 04:41:43
![]() |
Si bien tu pregunta va dirigida a DMG, creo que mientras el contesta yo puedo ir dándote algunos datos.
2) todos los continentes 3) De todo tipo, recuerda que es un programa de formación. 4) Depende del monto, organización, etc. según mi experiencia en ese foro , hay como una regla que se puede expresar de esta manera. El tiempo de concreción de un proyecto es directamente proporcional al capital que este necesita. Otra, si publicas algo como "URGENTE!", "Necesito ya", y cosas similares, los sopapos vendrán de todos lados. Y remarco algo que ya comenté, pero vale la oportunidad, al ser un programa, primero está el aprendizaje, después puede ser que se invierta. Lo que están en el foro aplican para sí, las enseñanzas y cada uno lo aplica a sus propios negocios, inversiones, etc. SI alguien presenta un proyecto para que dentro del foro salga el dinero, ahí, recién ahi, tienes que aceptar las reglas implicitas y explicitas, que sólo conoce el que pertenece al foro. saludos daniel p/d: dmg, perdón por contestar por tí. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/09/08 17:28:47
![]() |
hola herederos. en pfi si los numeros, proyecto y garantias cierran podes conseguir dinero en tiempo record. te diria que entres y expongas. por ahi no sale todo el dinero de pfi pero si un buen aporte. Ademas veo que sos de cordoba, si el proyecto es para cordoba hay un plus de interes porque hay muchos cordobeses en pfi.
hace mucho que venia por el foro de clubrichdad, un saludo a todos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|