|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#181 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/04/08 14:58:05
![]() |
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E
Cita:
Creo que la experiencia es un valor muy importante. Una profesional nos podría ayudar mucho en diversas cuestiones. Si la base es que los más jóvenes tengan su espacio (y de hecho se está consiguiendo), porqué vamos a rechazar a personas que quieren contribuir al proyecto? |
|
|
|
|
|
#182 (permalink) |
|
1º)Escuchar, 2º)Analizar y 3º)Opinar
Última Visita: 24/10/08 13:16:10
![]() |
Jovenes, tener un/a contador/a de confianza es super importante, tambien les recomendaria que inviten a un abogado a formar parte del grupo aunque se pase un poquito del promedio, las ventajas que eso les daria y los dinerillos que se ahorrarian, no se dan una idea.
|
|
|
|
|
#183 (permalink) |
|
![]() |
No quiero decir que los profesionales no cobren por su trabajo, porque lo mejor en todos los ordenes es separar las cosas, pero que siendo miembro de la empresa, eso se puede financiar y cobrara en el momento que la empresa pueda pagar, o sera parte de su aporte, o etc.
Saludos |
|
|
|
|
#184 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/11/08 10:31:22
![]() |
Entendido Alberto. Ya estamos formando un conjunto de asesores del grupo (el primer miembro es arqbravo). En la reunión vamos a charlar bien a quiénes faltaría incorporar al conjunto de mentores.
Saludos |
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
![]() |
Si en algo les puedo ser Util, avisenme, aunque no sea mas que asesor externo. Cuenten conmigo sin dudarlo.
Saludos cordiales |
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/11/08 10:31:22
![]() |
Nos encantaría que nos asesores sobre Bienes Raíces que es lo que vos sabés. Para eso creo que sería conveniente tener un mail tuyo para mandarte todas las preguntas que surgan (o preferís que te las mandemos por mensaje privado a través de este foro?). Leí que no tenías mucho tiempo por eso no te pido el msn para chatear porque no creo que puedas hacerlo.
Si concurrís el día 23/2 (sábado) a las 15 hs a la reunión de los teens sería estupendo. Si estás de acuerdo, mandame un mensaje privado así te paso la dire (es la fábrica de arqbravo). Saludos Cordiales |
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Ayer 10:04:37
![]() ![]() |
Se cierra este tema por falta de respuesta del usuario que le dio origen. Se ha abierto uno de similares características en:
http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964 Saludos, |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|