|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 08:21:59
![]() ![]() |
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E
Jovenes, el autor intelectual se bajo de la idea, asi que alguno tome la iniciativa, establezca un punto de reuion, si son 2 grupos, que sea en 2 lugares diferentes.
O establezacan un día, intercambien MSN, y hagan una reunion virtual. Ponganse alguno en contacto con Ariel o DMG que son los que manejan las salas virtuales del foro. La idea quedó medio huerfana, asi que ahora necesita un padrino |
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/06/08 21:51:16
![]() |
Con gusto tomaría la iniciativa pero en 10 dias me voy de vacaciones y vuelvo en febrero asi que me voy a ausentar un rato. Despues no tengo drama.. Estoy de acuerdo con lo que propone mariano_trico. Les dejo mi msn ........... dejen los suyos asi nos ponemos en contacto.
Editado: Cita:
Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:31:19. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/11/08 10:31:22
![]() |
1-Pablo_Fiumara: Flores (Cap Fed)
2-mariano_trico: Villa devoto (Cap Fed) 3 - Mariano Buenanueva: Zona Oeste 4. leandroahmad: Flores (Cap Fed) 5. Nachobuey (Rosario) 6. Matias 21 Vayamos por partes 1)Los primeros cuatro de la lista nos juntamos en Clapton. Aquí tienen la info de Clapton: Clapton Rivadavia, Av. 7399 - Ciudad de Buenos Aires Tel: 4611-6269/4611-2877 Flores Tenemos que arreglar día y horario. 2) Nos gustaría saber más sobre Matias 21. Dónde vivís, si formas parte de un negocio, presentate en el foro ;) 3) Después de juntarnos vamos a crear un grupo privado. La idea de este grupo es hacer negocios (preferiblemente que necesiten poca inversión) juntos. 4) Al que preguntó si se puede estar en 2 grupos a la vez: Sí, se puede 5) MSN Editado: Cita:
¡Saludos! Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:31:09. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Mariano Trico está de vacaciones así que la reunión va a tener que ser cuando él y Leandro vuelvan. Mientras tanto, nos conoceremos en el foro, en este thread y por msn
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
"Agua, jabón y a arremangarse"
Última Visita: Ayer 00:07:34
![]() |
Dale quedamos asi. La idea es que cada uno piense dos o tres proyectos y los comente con el grupo para armar algo.
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 03:26:54
![]() |
Chicos,
Reunamonos en algún lguar mas centrico, asi nos queda a todos mas cerca. Yo no tengo problemas en reunirme. Espero que me digan Día y horario Saludos, |
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Elegimos ese lugar en Flores porque a 3 de los 4 que nos juntamos nos queda cerca (el restante viene de Zona Oeste, se toma un colectivo y listo).
¿Dónde vivís vos? Edit: Vi que vivís en Villa Devoto. Devoto queda cerca de Flores. Te podés venir con Mariano Trico que también es de allá. Ultima edición fue por Pablo_Fiumara el 05/01/08 a las 16:35:24. |
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Pensándolo bien llevemos 2 proyectos cada uno, el que tenga 3 bienvenido pero no creo que todos tengamos 3 :S
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 03:26:54
![]() |
Chicos,
Me parece perfecto entonces! Juntemonos ahi en Flores y nos conocemos. La propuesta fue, por que no sabia dodne vivian uds. Les mando un saludo, |
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Un saludo para vos y nos estaremos viendo cuando vuelvan todos ;)
Seguimos charlando acá, en el resto del foro y por msn Te agrego Lucas |
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Evolucionando...
Última Visita: 17/11/08 17:49:57
![]() |
ola a todos soy moderadamente nuevo en el foro me llamo Matias Diaz Mendoza , soy de moreno zona oeste y me gustaria sumarme a hacer negocios , o generar distintos negocios , con uds. saludos a todos
![]() |
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Matías, hay gente que está de vacaciones. Cuando vuelva nos juntamos en Flores (en Clapton).La idea es charlar distintas idea en esa reunión (acá también se pueden charlar si querés). Mientras tanto, nos conocemos a través del foro y del msn así que si querés postear el tuyo, es bienvenido (arriba está la lista de los que participan de este thread con los mails).
|
|
|
|
|
#76 (permalink) | |
|
Evolucionando...
Última Visita: 17/11/08 17:49:57
![]() |
muchas gracias pablo, mi direccion es ........., cuenten con migo , pero tengo una pregunta donde queda clapton??
Editado: Cita:
Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:32:31. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
El listado es de todos los que integramos este tema ;)
Los que salgamos vamos a ser todos esos menos vos que vivís en Rosario y de Matias 21 no se sabe nada. |
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Rugby Player
Última Visita: 06/11/08 01:49:44
![]() |
Agréguenme vivo en caballito , al lado de primera junta, mee queda a un ttaaacch flores :)
mandenme mail para consultar dias y horarios , estaría bueno que nos juntasemos en febrero , fines de marzo.. Éxitoos.. Atte. Guido P. Veneziale. pd: Qué es clapton? Un boliche u algo parecido?... Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:33:03. |
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Quiero comentarles algo. Cuando se abrio este tema apuntaba a personas menores de 25 años por lo que se podian juntar un adolescente de 17 y un hombre de 23 (que inclusive puede llegar a tener un titulo). Este es solo un ejemplo que demuestra, en mi opinion, la diferencia que puede haber entre dos miembros de este grupo. A lo que yo apunto es a restringir el acceso a menores de 19 (inclusive). Les parece?
|
|
|