|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#121 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 22:09:03
![]() |
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E
Yo creo que por tu edad y también por la zona en que vivís lo más apropiado es que te juntes con la gente de estos grupos (que son de tu zona).
http://www.clubrichdad.com/foros/3820-grupo-oeste.html http://www.clubrichdad.com/foros/5228-personas-de-zona-oeste-gran-buenos-aires-zo.html Son threads un poco viejos. Si nadie te responde, crea un tema en esa sección vos y pregunta por gente de tu zona. Saludos |
|
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Hoy 10:46:53
![]() ![]() |
El inició este tema...
Cita:
|
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
![]() ![]() |
La verdad que estuve revisando el tema y todos los que expresaron su postura estaban de acuerdo en que entren los interesados... todos menos vos.
Creo que le estás pifiando muy feo en esto de "liderar". Saludos, |
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Antes que nada aclaro que yo no lidero nada sino que estoy organizando el grupo para que en un futuro, cuando todos vuelvan de vacaciones, nos podamos encontrar y no fracase la reunión como ya pasó.
Yo sí quiero que GabrielY entre al grupo pero no puedo decidir si entra o no (tiene que ser una decisión democrática, tenemos que votar todos). Cuál sería la gracia del thread si entran todos los que quieran? Esto implicaría que se pierda el tema de hacer un grupo teen y entraría gente que no aportaría nada nuevo. Cuando nos juntemos vamos a establecer reglas para entrar y así hacer un filtro. Si una persona puede aportar algo que ya tenemos, para qué nos sirviría que entre? Saludos! |
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Me parece barbaro lo q pusiste en el último, lo q pasa es q vos mismo lo decís... todavía no hay grupo así que nadie tiene que decidir nada... si Gabriel o Fdigon quieren ir que vayan...
La gracia del thread era que participen los "teens" según lo entendí yo y no discriminar por edades. Ojo que no lo digo de mala onda eh, al contrario, trato de sumar... pero por ej en cosas como "Si una persona puede aportar algo que ya tenemos, para qué nos sirviría que entre?" creo que lo enfocan mal... yo lo pensaría... "1ro no hay 2 personas iguales y 2do... cuanto más rico (en diversidad y cantidad de miembros) sea el grupo mejor" pensalo como si fuese este foro... hubiesemos perdido muchisimas cosas si deciamos... "ya hay un miembro que tiene entre 30 y 40 años, es hombre y contador público... para que queremos otro? que vaya a otro foro" Un abrazo, |
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Decir grupo teens es igual que decir grupo adolescente y para mí adolescente es hasta los 25 años (con mucha furia). No es discriminar, es restringir el acceso (otros grupos restringen el acceso de forma diferente, por ej, de acuerdo al lugar donde viven).
Supongamos que somos 10 en el grupo (es un ejemplo, tiro un número cualquiera). De esos diez, entre todos aportamos 6 abogados y 5 integrantes del grupo aportan trabajo, para qué sirve dejar entrar a una persona que pueda aportar trabajo y un abogado más (no es el caso de GabrielY, repito, esto es sólo un ejemplo ilustrativo)? |
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
"Agua, jabón y a arremangarse"
Última Visita: Hoy 21:48:29
![]() |
Estamos desvirtuando me parece. El objetivo de este thread es armar una reuinion con un grupo de jóvenes que muchas veces no son tomado en cuenta o sus ideas son dejadas de lado y en la mayoría de los casos no cuentan con financiamiento propio. Para mi, el mayor que quiera entrar bienvenido. Si solo nos cerramos a los menores estamos haciendo lo mismo que hace la gente grande de excluir a los más chicos. Mucha gente lee esto y dice " para que quiero juntarme cn 10 pendejitos" y otra dirá " que buena propuesta armar algo con un rango de edad muy variado donde puedan llegar a surgir nuevas ideas". Lo de la edad es una forma de aislarse. El grupo busca juntar a los menores y/o hasta 21 o 22 es indiferente el tope y aquel que quiera juntarse a tomar un helado/cafe/birra(menores no )será bienvenido. Si nos volvemos tan esctricto se pierde el alma del foro que es dar y recibir.
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
A mí no me parece desvirtuar porque estamos hablando de las condiciones para entrar. Si nos proponemos armar un grupo para realizar emprendimientos, no puede entrar cualquiera cuando sea. Por lo tanto si pretendemos que sea un grupo teen, una cosa es que entre una persona de 21/22 y otra cosa es que entre un hombre de 30/35/40/45/50.
Esto se va a solucionar el día que nos juntemos y pongamos reglas para entrar. |
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Pablo lo que yo veo es que estás cometiendo el error de pensar que hay una cantidad limitada de "tipos de persona" cuando es ilimitada como te dije antes ya que no hay 2 iguales... es un error no aceptar la cooperación de un 7mo abogado porq se tiene ya 6 cuando no se pierde nada en aceptarla y apuesto lo que sea a que va a aportar algo aunq sea minimo diferente a los otros 6.
Otra cosa es que lo de las zonas al igual que lo de teens es como dice Mariano... yo soy del centro, pero otra vez apuesto lo que sea a que si pido de participar en el grupo zona norte no me van a decir que no por ser del centro... me diran que me voy a tener que bancar ir siempre a zona norte a juntarme, pero que si estoy dispuesto mi lugar de residencia no será inconveniente. Para concluir de mi parte quiero decir que es exactamente lo que dijo Mariano lo que pienso sobre el asunto, salvo lo de desvirtuar... porque creo util esta discusión para el grupo (mientras mantegamos la discusión sana je) Saludos, |
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Puede ser que le esté pifiando con el tema de 6 o 7 abogados. Vamos a charlarlo todos cuando nos juntemos.
Es cuestión de reglas el tema de las zonas. Un criterio puede ser la zona, otra la edad, etc (este criterio puede ser excluyente o no para entrar). Por mi parte siempre va a haber discusión sana porque no me va hacerme el vivo detrás de una pantalla y soy educado :) Yo también veo útil esta discusión Cambiando de tema: Después de preguntarle a todos en el grupo (todos los que estaban en el grupo cuando GabrielY se ofrecio) sobre si debiamos hacer una excepción para que GabrielY entre al grupo teniendo 35 años los resultados de la encuesta son: 9 fueron los votos, 7 a favor, 1 en contra y 1 abstención (No digo cómo votamos por una cuestión de privacidad) Por lo tanto, bienvenido al grupo GabrielY !!!. Dejanos tu msn así te agregamos a la lista. Con respecto a ingresar al grupo de ahora en adelante nos vamos a manejar de esta forma para ser más claros: *Los que tienen 25 años o menos pueden entrar directamente *Los que tienen más de 25 años se tienen que someter a una encuesta en la cual participan todos los integrantes del grupo para ver si es aceptado. Si fdigon quiere someterse a la encuesta, adelante. Cuando nos reunamos vamos a establecer reglas de admisión más claras, reglas de honor y reglas relacionadas con respecto a la organización del grupo. Saludos |
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 23:10:15
![]() ![]() |
Me sumo a la lista. No es conveniente dejar el mail directo por los bots, pero creo que ya es poco practico corregir cada direccion en cada post.
Les recomiendo que lo acepten a Fede, un docente que la tiene muy clara en el tema de la bolsa nunca viene mal. Saludos Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:40:23. |
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Los mails los puse directo porque sino es más difícil para agregarlos. Los bots que pueden hacer con el mail? Spam? Justamente me estuvieron llegando 2 o 3 a mi cuenta jajaja. Igual no es nada.
No sé si fdigon quiere sumarse al grupo ahora. Si quiere, preguntaremos a todos si están de acuerdo con su inclusión. Vamos a charlar bien sobre el grupo teen mañana en el Cashflow así que allá los veré a vos y a fdigon. Saludos |
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Nos juntamos en Caballito para jugar Cashflow. De paso veo a Gabriel y a fdigon.
http://www.clubrichdad.com/foros/6889-cashflow-caballito.html |
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Contactensen con http://www.clubrichdad.com/foros/members/nachobuey-8163.html si quieren ayudarlo con una revista que está haciendo.
Yo ya lo asesoré un poco, y a lo mejor soy editor y/o escritor. Ayudemonos mutuamente, por eso somos un grupo :) Saludos! |
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Dos proyectos de http://www.clubrichdad.com/foros/members/guiido-7688.html
Barras móviles: http://www.clubrichdad.com/foros/sho...1996#post51996 Revista financiera: http://www.clubrichdad.com/foros/6784-revista-financiera.html Contactensen con él si quieren ayudarlo. A lo mejor pueden unir fuerzas nachobuey y guiido Saludos |
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 18:10:32
![]() |
Buenas a todos
Luego de leerme todo el Post (incluido discusiones de edad), como lo segui hace un tiempo y me invitaron a formar parte... Me gustaria participar :) Soy de Rosario, ya estuve hablando con nacho (q es de rosario tmb) y tiene ideas y muchas ganas de empezar su proyecto de la revista de educacion financiera. No creo q pueda asistir a las reuniones que sean en BsAs, pero si reuniones virtuales, foro, etc. Por lo de la edad, no me parece una tonteria porq al ser un grupo teen le da la oportuniad y muchas herramientas a todos los jovenes q quieran tener un buen futuro financiero, conocer gente, aprender, etc. Joven q en un grupo para adultos quizas no le sería tan familiar... Bueno esa es mi opinion (espero q se comprenda :P) Saludos a todos, y el grupo tiene mucho potencial Ahi les dejo mi ficha, suprimiendo el @ por posbiles bots.. Sebastián: Rosario XXXXXXXXXXXXXXXXX Ultima edición fue por bombomkid el 03/04/08 a las 15:46:47. |
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Bienvenido Sebastian!
Lista actualizada Total: 14 De Capital Federal: 8 De Zona Oeste: 3 De Cañuelas: 1 De Rosario: 2 Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:41:44. |
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 21:11:01
![]() |
Hola, soy Fernando, y tengo 29... que se podra hacer???
jaja!! Excelente tu iniciativa y tambien soy de Moron. Un abrazo! |
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Te respondo lo mismo que le respondí a fdigon: http://www.clubrichdad.com/foros/sho...&postcount=125
Lee mi respuesta y fijate qué querés hacer. Si aún así querés ser parte de este grupo, te tenés que someter a una encuesta por ser mayor que 25. Fijate también que fdigon es de Morón, quizás te podés contactar con él para hacer negocios. Saludos! |
|
|
![]() |
|