Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 20/01/08, 17:21:21   #141 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 01/01/09 21:11:01
fgareiz está en un camino distinguido
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E

??? OK...gracias.
Que tendra que ver si sos de moron o de lomas de zamora??? Bueno, todo bien, tampoco me moria por entrar a tu logia. jaja!!! O sea que si sale una oportunidad de negocio, vuatenerq´preguntar cuantos años tenes? O si estas de aca o de "alla" de la general Paz mi viejo?
Suerte
fgareiz está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20/01/08, 21:51:13   #142 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 22:09:03
Pablo_Fiumara está en un camino distinguido

No tiene nada que ver si sos de Morón o Lomas de Zamora; el tema es la edad. Este es un grupo de adolescentes donde el promedio de edad es de 18. Si querés entrar, tenés que ser menor de 25; en el caso que seas mayor todo el grupo debe responder por sí o por no para aceptarte (Esta es una regla que tiene el grupo).

Entonces, querés entrar y someterte a la encuesta o ya no te interesa?

Saludos!
Pablo_Fiumara está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 20/01/08, 21:56:47   #143 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por Pablo_Fiumara Ver Mensaje
No tiene nada que ver si sos de Morón o Lomas de Zamora; el tema es la edad. Este es un grupo de adolescentes donde el promedio de edad es de 18. Si querés entrar, tenés que ser menor de 25; en el caso que seas mayor todo el grupo debe responder por sí o por no para aceptarte (Esta es una regla que tiene el grupo).

Entonces, querés entrar y someterte a la encuesta o ya no te interesa?

Saludos!

Esteee . bueno, gracias, pero creo que me voy a dedicar a interactuar con gente de mi edad... (caramba que uno se vuelve viejo cada vez mas rapido JEJE!!)
suerte y exitos!!!
Old 21/01/08, 00:07:47   #144 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 02/01/09 23:08:59
Gonza_bjj está en un camino distinguido

me uno al grupo! gonzalo_baez14@hotmail.com
Resistencia-Chaco
Gonza_bjj está  desconectado  
Old 21/01/08, 00:19:18   #145 (permalink)
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"

Última Visita: Ayer 23:10:15
GabrielY va a hacerse famoso en breveGabrielY va a hacerse famoso en breve

Cita:
Mensaje escrito por fgareiz Ver Mensaje
Esteee . bueno, gracias, pero creo que me voy a dedicar a interactuar con gente de mi edad... (caramba que uno se vuelve viejo cada vez mas rapido JEJE!!)
suerte y exitos!!!
Viejo no, sale del target de los teens.

Aun recuerdo cuando esperaba en la parada del bondi para ir a la Facultad y habia 2 chicas de secundario. Cuando llegó el bondi una le dice a la otra
-Deja que suba el hombre
Fue lapidario, yo tenía 20 años y me trataron de viejo 2 pendejas de 15 o 16
GabrielY está  desconectado  
Old 21/01/08, 00:25:59   #146 (permalink)
Cambiando de paradigmas

[quote=GabrielY;57033]Viejo no, sale del target de los teens.

Aun recuerdo cuando esperaba en la parada del bondi para ir a la Facultad y habia 2 chicas de secundario. Cuando llegó el bondi una le dice a la otra
-Deja que suba el hombre
Fue lapidario, yo tenía 20 años y me trataron de viejo 2 pendejas de 15 o 16

Pero con estos teen loco, los "Chicos del Maiz" de Stephen king son un poroto!!!
JAJA!!
Me voya hacer noni..mañana hay que laburar...yo no tengo vacaciones de verano! ;)
Old 21/01/08, 00:29:09   #147 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 02/01/09 23:08:59
Gonza_bjj está en un camino distinguido

Les doy mi opinion sobre el grupo! me parece que no tendrian que ser tan estrictos, no es una secta, es un grupo para ayudar y ser ayudados, por mas que exceda los 25 siempre algo puede aportar, y si no aportara nada, entonces lo podriamos ayudar. total al ser un grupo ADOLECENTE ya va a excluir a los mayores de 25 y el que aun asi quiera estar en el grupo... en buena hora. van a ser 30 menores de 25 y 4 o 5 mayores. no creo que eso perjudique al grupo, este foro es para ayudar no para discriminar. espero que lo tengan en cuenta. me olvide de poner mi edad, tengo 20 años! saludos
Gonza_bjj está  desconectado  
Old 21/01/08, 01:49:29   #148 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por Gonza_bjj Ver Mensaje
Les doy mi opinion sobre el grupo! me parece que no tendrian que ser tan estrictos, no es una secta, es un grupo para ayudar y ser ayudados, por mas que exceda los 25 siempre algo puede aportar, y si no aportara nada, entonces lo podriamos ayudar. total al ser un grupo ADOLECENTE ya va a excluir a los mayores de 25 y el que aun asi quiera estar en el grupo... en buena hora. van a ser 30 menores de 25 y 4 o 5 mayores. no creo que eso perjudique al grupo, este foro es para ayudar no para discriminar. espero que lo tengan en cuenta. me olvide de poner mi edad, tengo 20 años! saludos
No pasa nada Gonza...se ve que los chicos no quieren recibir consejos ni la experiencia de quienes ya estabamos en esto cuando ellos todavia iban a la secundaria y su unica preocupacion era la de estudiar para un parcial o salir el finde...

Una lastima, porque los que pierden a oportunidad de acortar caminos son ellos...

Con esto me aparto definitivamente de este tema y desuscribo YA.
NADA PERSONAL, PERO ME DA PENA QUE YA ESTEMOS EXPERIMENTANDO EN UN FORO LOS FENOMENOS SOCIALES QUE PRECISAMENTE HACEN QUE LOS RICOS SEAN MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES... LA "SEGMENTACION SOCIAL"
Pero quien lo iba a esperar de los pibes que adolescen en la filosofia "KIYO"??? JAJA!

Mis deseos sinceros de exitos, aunque espero que se den cuenta que estan haciendo culquiera...menos SEMBRAR BUENA SEMILLA PARA SU FUTURO.

BYE
Old 21/01/08, 10:44:16   #149 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Bienvenido Gonza!

Lista actualizada

Pablo_Fiumara: Flores (Cap Fed) pablothm@hotmail.com
leandroahmad: Flores (Cap Fed) leandroahmad@hotmail.com
axel77: Liniers (Cap Fed) peluza_4_6@hotmail.com
Sinowisa: Caballito (Cap Fed) sinowisa@hotmail.com
Guiido: Caballito (Cap Fed) shakar_Rol@hotmail.com
Emiliano_S: Cap Fed emiliano_r_s@hotmail.com
mariano_trico: Devoto (Cap Fed) mariano_trico@hotmail.com
Lucas_Delo: Devoto (Cap Fed) lucas_delo@hotmail.com
MarianoFV: Zona Oeste mimcnesfacil@hotmail.com
matus_07: Zona Oeste matus_07@hotmail.com
fpaez: Zona Oeste fnpaez@gmail.com / fede_paez_87@hotmail.com
jer0o0o: Zona Oeste jeronimo.prpp@gmail.com
GabrielY: Cañuelas garkangel1@hotmail.com
Nachobuey: Rosario nachobuey@hotmail.com
Sebastián: Rosario XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gonza_bjj: Chaco gonzalo_baez14@hotmail.com

Total: 16

De Capital Federal: 8
De Zona Oeste: 4
De Cañuelas: 1
De Rosario: 2
De Chaco: 1

Ultima edición fue por bombomkid el 03/04/08 a las 15:48:54.
Old 21/01/08, 10:48:42   #150 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Son reglas. Existe la posibilidad de que un mayor de 25 entre al grupo si la mayoría así lo prefiere (por ej, GabrielY tiene 35 años).

Te puedo asegurar que hay gente de 17 años que puede saber mucho más que una persona de 25 años (y viceversa, pero no creas que todos los adolescentes andan en la pavada). Yo no sé qué conocimientos tenés vos pero los que integran este grupo no nos preocupamos por salir los fines de semana nada más.
Old 21/01/08, 12:02:23   #151 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Quizás para una mayor organización este tema se cierre dentro de poco y seguiremos aquí: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964

Saludos!
Old 23/01/08, 17:35:14   #152 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/09/08 15:28:23
Yemel está en un camino distinguido

Hola Comunidad TEENS (y espero poder llamarlos compañeros)

Me presento ante ustedes, mi nombre es Yemel Jardi tengo 18 (dieciocho) años y soy un nuevo integrante de esta maravillosa comunidad del Club Rich Dad. Ya me presente en la seccion de saludos y presentaciones, y alli JerOoOo (Moderador) me comento este proyecto suyo que, efectivamente, penso que me iba a interesar.

En sintesis, cumplo los 19 en unos meses y hace un tiempo vengo interiorizandome en cuestiones de negocios y finanzas. Actualmente tengo una empresa, junto a 2 socios mas (quienes tambien son mis mejores amigos) de diseño web. Llevamos aproximadamente 4 meses con el proyecto y ya esta adquiriendo forma y comenzando a rendir frutos.

Por otra parte, poseo mi Fondo de Inversion propio con el cual realizo unos cuantos negocios siguiendo mi plan de inverson (el cual conoci y modifique a partir del programa de formacion de inversores - Gratuito - ). En estos momentos estoy realizando pequeños negocios los cuales no superan mas de los $1500 o $2000 de inversion. Esperemos que de aqui a un tiempo mi "techo" aumente.

En cuanto a la comunidad TEENS, me encantaria que me brindaran la posibilidad de integrarme a la misma... :)

De ser asi, les comento que soy de zona oste y les dejo mi mail para la lista de integrantes!

En fin, me despido esperando su respuesta, desde ya muchisimas gracias!

EXITOS!

Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 04/04/08 a las 13:47:59.
Yemel está  desconectado  
Old 23/01/08, 18:03:00   #153 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Bienvenido al grupo Yemel

Pasate por este thread que ahí están las reglas explicadas y cuándo nos vamos a juntar: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964

Este thread es posible que lo cierren, seguimos en el otro

Saludos
Old 23/01/08, 18:40:02   #154 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Mil Gracias Pablo, Nos estamos hablando!
Yemel está  desconectado  
Old 23/01/08, 20:13:34   #155 (permalink)
Mirando al futuro

Última Visita: 17/08/08 01:28:00
MarianoFV está en un camino distinguido

Fgareiz yo pienso que son buenas las experiencias de los mayores así que no nos pongan a todos en la misma bolsa.
Me parece que el tema sería mejor crearlo de nuevo, con la lista de los integrantes y organizar alguna actividad para los que estan de vacaciones y los que no lo estamos. Es decir, poder tener un lugar donde encontrarnos virtualmente como puede ser una sala de conferencias. Un lugar al que todos, o al menos la mayoría, podemos estar si sincronizamos nuestros relojes para conocernos un poco. Una sala de conferencias que alguien nos preste (o podemos ver de conseguir. En su defecto el famoso MSN) para comentar nuestros proyectos, conocernos y comenzar una buena relación.

Saludos.
MarianoFV está  desconectado  
Old 23/01/08, 20:19:38   #156 (permalink)
Cambiando de paradigmas

No es mala idea, pero el MSN es un bardo para ke hablen 18 personas...

y las salas de conferencias virtuales selaen un huevo.....

De todas formas voy a averiguar a ver ke onda.. talvez pueda conseguir una.

Invesitgo y les comento, les parece?

Saludos
Yemel está  desconectado  
Old 23/01/08, 20:55:48   #157 (permalink)
Moderador Global - Miembro Senior

Última Visita: 07/01/09 17:50:01
Entradas de Blog: 10
mclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todos

Cita:
Mensaje escrito por Yemel

y las salas de conferencias virtuales selaen un huevo.....

De todas formas voy a averiguar a ver ke onda.. talvez pueda conseguir una.
Estimados Rich Dad Teens!!! Hablen con el usuario DMG que es quien facilita las salas virtuales al foro de forma completamente gratuita. Por eso organicen bien una fecha, vean los usuarios que participarán y de ahí hablen con él (Se llama Diego Glatzel).

De pasó que alguno se conecte un rato antes para aprender la modalidad, la primera vez quizás cuesta un poco, pero con el tiempo ya le van tomando la mano.

Éxitos en sus negocios!!
mclanfranconi está  desconectado  
Old 23/01/08, 20:58:18   #158 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por MarianoFV Ver Mensaje
Me parece que el tema sería mejor crearlo de nuevo, con la lista de los integrantes y organizar alguna actividad para los que estan de vacaciones y los que no lo estamos. Es decir, poder tener un lugar donde encontrarnos virtualmente como puede ser una sala de conferencias. Un lugar al que todos, o al menos la mayoría, podemos estar si sincronizamos nuestros relojes para conocernos un poco. Una sala de conferencias que alguien nos preste (o podemos ver de conseguir. En su defecto el famoso MSN) para comentar nuestros proyectos, conocernos y comenzar una buena relación.
Saludos.
Fijate que ya creé el tema nuevo: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964

Yemel: Averiguá sobre las salas de conferencias y después comentanos. Yo me prendo si me dan los horarios.
Old 23/01/08, 21:00:49   #159 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Es verdad que por msn es un quilombo. Además se van a tildar las computadoras.

Con respecto a la reunión virtual, no sé si vale la pena. Va a ser un quilombo como el msn y, en mi opinión, no se pueden hablar ideas ni organizar virtualmente. Hay que sentarse a hablar cara a cara.

Saludos
Old 23/01/08, 23:35:50   #160 (permalink)
Mirando al futuro

Última Visita: 17/08/08 01:28:00
MarianoFV está en un camino distinguido

Pero algunos podemos hablar por micrófono. Creo que es lo mejor, aunque sea que entern los que quieren.

Gracias por la sala gratuita!
MarianoFV está  desconectado