Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 24/01/08, 09:41:22   #161 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 22:09:03
Pablo_Fiumara está en un camino distinguido
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E

Pero sería un quilombo tres (o más) personas hablando por micrófono al mismo tiempo

Cita:
Un lugar al que todos, o al menos la mayoría, podemos estar si sincronizamos nuestros relojes para conocernos un poco. Una sala de conferencias que alguien nos preste (o podemos ver de conseguir. En su defecto el famoso MSN) para comentar nuestros proyectos, conocernos y comenzar una buena relación.
Eso lo podés hacer en el msn. Agrega a todos los del grupo como hice yo. Y las otras cosas (comentar proyectos, comenzar una buena relación) también las podés hacer por msn.

Igualmente no sólo el problema es que seríamos un montón tratando de hablar al mismo tiempo (ya sea escribiendo o por micrófono) sino también el tema pasa por la imposibilidad de discutir reglas con respecto a la organización de grupo e ideas virtualmente.
Pablo_Fiumara está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24/01/08, 14:22:16   #162 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/09/08 15:28:23
Yemel está en un camino distinguido

Bueno, pongamos un poco las cosas en claro.... El MSN es una aplicacion ideada para mandar mensajes privados a otra persona, es decir, no esta diseñado para ser una herramienta de comunicacion efectiva al momento de devatir temas importantes (y mucho menos entre mucha gente). Queda en claro que la comunicacion por internet es diferente muchisima parte de la "comunicacion no verbal" se pierde. Pero, no obstante, existen unas cuantas herramientas dedicadas a las e-conferences.... Entre ellas esta la sala que nos ofrece DMG.

Permiten usar web-cam (y anda bien, no como el msn - son servidores dedicados-), compartir archivos, microfono, usar presentaciones...

En fin, es una buena alternativa para discutir proyectos y temas de interes. Pero cabe destacar que se necesita un desarrollo importante para organizarla (fecha y hora, avisar a todos, conseguir la sala, uno ke se conecte antes, etc). Por lo que, organizar para "conocerse un poco mas" -a mi parecer- no lo justifica.

En conclusion, me parece ke el msn sirve para hablar y conocerse un poko... para proyectos y conferencias, descartado totalmente! y en cuanto a las conferencias virtuales, funcionan si se las organiza corretamente y por un tema que justifique.... Lo ideal seria hablarlo y organizarla en una reunion fisica (como la del 23/2), para luego hacerlo mas facil.....
Yemel está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 24/01/08, 15:21:53   #163 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Mensaje para los TEENS de Zona Oeste!

Estoy organizando una reunion para los de zona oeste (y los ke cap. fed. que tb kieran venir) para juntarse a jugar cashflow en ramos mejia el SABADO 26 de enero (PASADO MAÑANA).

Es algo informal, la idea es ser pocos, entre 4 y 6 personas... ya somos 2 conformados, y un para a confirmar... les dejo el link del post donde esta publicado, asi no desvirtuamos este thread... (jeje)

http://www.clubrichdad.com/foros/7012-organizando-en-zona-oeste.html

Por favor todos los interesados respondan....

SALUDOS!!
Yemel está  desconectado  
Old 24/01/08, 18:49:32   #164 (permalink)
1º)Escuchar, 2º)Analizar y 3º)Opinar

Última Visita: 24/11/08 10:44:56
albertopedro está en un camino distinguido

Hola a todos, hoy me registre en el foro, es muy interesante todo lo que estuve viendo hasta ahora. Soy de Capital, estoy en el mercado Inmobiliario. La voragine diaria no permite tomarse el tiempo para ver con claridad o permitirse ver con claridad donde pueden estar los negocios. Las mentes jovenes con pensamientos frescos tienden a tener la tranquilidad y la curiosidad para aprovechar y explotar lo que esta inventado y al alcance de todos. Felicitaciones y mucha suerte para todos. Ire investigando el foro y tratare de aportar ideas a los jovenes, asi como tambien tratare de compartir y aprovechar las ideas con los no tan jovenes.
Saludos
Alberto
albertopedro está  desconectado  
Old 24/01/08, 19:22:41   #165 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Muchas Gracias Alberto! Estaremos escuchando tus ideas...

Exitos en tus negocios y en tu vida!
Yemel está  desconectado  
Old 24/01/08, 21:14:46   #166 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 25/12/08 21:56:28
sinowisa está en un camino distinguido

no pensamos en el skype?

a si, ya me llegaron los mails y confirmo mi asistencia del 23

repito: con el skype seria muy facil :)
sinowisa está  desconectado  
Old 24/01/08, 23:44:49   #167 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 04/01/09 19:48:20
Vanch está en un camino distinguido

buenass mi nombre es ivan, tengo 22, soy de martinez (zona norte), y trabajo principalmente como actor/modelo, soy socio en una agencia de modelos y productora, ayudo a mi viejo con sus locales, y estoy metiendome en el real state y aprendiendo para invertir en acciones a parte de hacer compra y venta.. si quieren los de zona norte en mi casa podemos hacer una reunion, espero podamos concretar algun proyecto juntos!
Vanch está  desconectado  
Old 25/01/08, 11:47:45   #168 (permalink)
1º)Escuchar, 2º)Analizar y 3º)Opinar

Última Visita: 24/11/08 10:44:56
albertopedro está en un camino distinguido

Gracias a Vos Yamel, pensar que yo hace 20 años tenia el empuje de una locomotora, y la velocidad de un ferrari. Futuros hombres de negocios, tengan paciencia, pongan toda su voluntad y esfuerzo en pos de esa meta, nada es facil en esta selva pero la viveza acompañada de la honestidad trae sus frutos. Nunca abandonen, y siempre vuelvan a empezar. Las oportunidades estan solo hay que buscarlas. Buen año para todos.
albertopedro está  desconectado  
Old 25/01/08, 16:28:43   #169 (permalink)
Mirando al futuro

Última Visita: 17/08/08 01:28:00
MarianoFV está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por sinowisa Ver Mensaje
no pensamos en el skype?

a si, ya me llegaron los mails y confirmo mi asistencia del 23

repito: con el skype seria muy facil :)
Es lo mismo que una sala de conferencia. Todos hablando por micrófono o escribiendo.

Cita:
Mensaje escrito por albertopedro Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me registre en el foro, es muy interesante todo lo que estuve viendo hasta ahora. Soy de Capital, estoy en el mercado Inmobiliario. La voragine diaria no permite tomarse el tiempo para ver con claridad o permitirse ver con claridad donde pueden estar los negocios. Las mentes jovenes con pensamientos frescos tienden a tener la tranquilidad y la curiosidad para aprovechar y explotar lo que esta inventado y al alcance de todos. Felicitaciones y mucha suerte para todos. Ire investigando el foro y tratare de aportar ideas a los jovenes, asi como tambien tratare de compartir y aprovechar las ideas con los no tan jovenes.
Saludos
Alberto
Gracias Alberto, suerte para vos también ;)
MarianoFV está  desconectado  
Old 28/01/08, 15:51:33   #170 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 11/12/08 09:38:12
Gabrielita está en un camino distinguido

Hola chicos! yo me uno, tengo 26 , me dejan???? jee
Les cuento, soy Contadora Pública, trabajo en un estudio contable y me encanta lo que hago, pero quiero ganar más plata!!!
y en el futuro si todo sale bien, armar mi propio estudio...

Les mando un beso!!!!!

Gaby
Gabrielita está  desconectado  
Old 28/01/08, 16:39:18   #171 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola Gaby,

Fijate que creamos un thread con las reglas vigentes con respecto al ingreso: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964

Al ser mayor de 25, te tendrías que someter a que el grupo opine por sí o por no para dejarte entrar. Si estás dispuesta, decime que ya empezamos la encuesta.

Saludos
Old 28/01/08, 16:39:51   #172 (permalink)
el mas chiquito del club

Última Visita: 28/12/08 14:35:35
nachobuey está en un camino distinguido

No entiendo para que te queres unir. Lo que vamos a hacer nosotros son pequeños proyectos e inversiones.
Vos queres armar tu propio estudio contable. Te podrias someter a una encuesta
nachobuey está  desconectado  
Old 28/01/08, 17:08:09   #173 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 11/12/08 09:38:12
Gabrielita está en un camino distinguido

Bueno pero eso no quiere decir nada, para poner mi estudio preciso plata, y socios obvio, pero eso es en un futuro lejano.
En este momento estoy buscando otras cosas para hacer y generar $.
Sí sabía lo de la encuesta y estoy de acuerdo

Besos!!
Gabrielita está  desconectado  
Old 28/01/08, 17:32:24   #174 (permalink)
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"

Última Visita: Ayer 23:10:15
GabrielY va a hacerse famoso en breveGabrielY va a hacerse famoso en breve

Ya que estoy adentro por decisión democrática, y como le sugerí a Gaby que se una, ya se imaginaran como es mi voto. No lo digo mas abiertametne para que nadie me lo quiera impugnar.

Tener una contadora matriculada en el grupo puede facilitar muchas cosas y ayudar en el tema de calculos de números, gastos, impuestos etc. que puede tener cualquier proyecto.

Lo mismo que que el grupo puede servirle de tampolin para su propio estudio contable.

La idea de los grupos es el apalancamiento mutuo entre todos y este en particular de los sub 25, por gente joven.

Saludos
GabrielY está  desconectado  
Old 28/01/08, 17:33:27   #175 (permalink)
Mirando al futuro

Eso de SOMETER A UNA ENCUESTA suena re mal, parece un estudio a un mono o algo así.

Gabrielita, todo bien con vos pero me parece que no pega mucho con lo nuestro. Digo, vos pensas como todos acá en llegar a algo grande como puede ser tu estudio contable o lo que fuere, pero vos ya tenes trabajo, tenes un título y demás, creo que ya estas un poco grande (además de la edad) para formar parte del grupo
De todas formas, suerte en eso ;)
Old 28/01/08, 19:28:43   #176 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 10/06/08 19:45:06
romartini91 está en un camino distinguido

Hola, Soy Rodrigo Martinez, de Barrio Norte, Capital Federal.
Tengo 21 años cumplo 22 en abril. Felicidades por la idea y disculpa que me de cuenta tan tarde.
Estoy terminando de estudiar Hoteleria y Turismo, hablo Frances, Ingles, un poco de Portugues y lo basico del Chino Mandarin.
Actualmente estoy haciendo pasantias en Finanzas en el Hotel Park Hyatt de Buenos Aires.
Espero que me podas tomar en cuenta todavia y que me hagas saber de proyectos. Un abrazo

Ultima edición fue por romartini91 el 28/01/08 a las 19:38:36.
romartini91 está  desconectado  
Old 28/01/08, 21:53:20   #177 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 02/01/09 23:08:59
Gonza_bjj está en un camino distinguido

Ya hable del tema una paginas atras! Yo ya pongo mi voto Positivo cualquiera que entre!!!!
Saludos!!
Gonza_bjj está  desconectado  
Old 28/01/08, 22:13:50   #178 (permalink)
Cambiando de paradigmas

@Gaby: Ok, en unos minutos mando la encuesta a todos los que forman parte del grupo. La encuesta dura una semana y después posteo los resultados acá.

@MarianoFV: Ok, es una cuestión de dialéctica, quizá no suena bien pero no fue mi intención

@romartini91: Bienvenido! Necesitamos tu mail así todos se pueden comunicar con vos y conocerte más. Agrega tu nick, barrio y mail a la última lista de miembros que veas en este thread: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6964
Old 30/01/08, 18:44:38   #179 (permalink)
AOM
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 22/08/08 21:26:15
AOM está en un camino distinguido

hola soy mauricio de rafaela , en santa fe tengo 24 y me sumo a uds jajaja
muy buena idea, no creo que sea discriminacion y estoy seguro que jingoo no lo dijo de mala onda , solo que me parece que entre jovenes nos entendemos mejor xq fuimos criados en un mundo posmoderno bastante complejo jajaja

vamos pa' delante mijo
AOM está  desconectado  
Old 30/01/08, 18:55:11   #180 (permalink)
Mirando al futuro

Pablo digamos entonces "se consultará su membresía junto con el resto de los miembros del grupo". Suena mejor, al menos para mí.

AOM, bienvenido. Contanos un poco más de vos. Trabajas, estudias ? Leíste alguno de los libros "de cabecera" ?

Saludos.
Tema Cerrado

Bookmarks