Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 06/11/07, 12:17:39   #1 (permalink)
Alejandro Pardo

Última Visita: Ayer 21:20:13
emprendedor_virtual está en un camino distinguido
Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E

Hola Chicos y chicas de hasta 25 años!!

Me propuse crear esta seccion ya que cada vez somos mas los jovenes que estamos en busca de la Libertad Financiera.

Propogo que todos los que sean de Bs. As. Y Cap. Fed. se presenten poniendo su nombre, edad, y localidad (si con chicas... tmb tienen que poner si tienen novio ) jeje

La idea es crear grupos de gente que quieran hacer actividades que generen dinero para empezar a acumularlo!

Despues cada uno es libre de hacer lo que quiera con el.

Para los que no me conocen mi nombre es Alejandro Pardo tengo 19 años (cumplo 20 el 16 de enero) y soy de Haedo. Bs. As.
Actualmente me dedico a crear una organizacion de multinivel y tengo ganas de asociarme a alguna persona joven para comercializar un servicio.

Hay muchas cosas por hacer!! Asi que bienvenidos... y los espero!!

Subo la primer propuesta para GANAR DINERO "TRABAJANDO":

Como buen maniatico de los olores que soy, se me ocurrio empezar a conseguir clientes que consuman en sus comercios "fragancias ambientales" segun lo que analize la mejor empresa es AMBIENTALIS. su web es: www.ambientalis.com.ar

Te ofrece herramientas de ventas (hay que pagarlas) y salir a la calle, local x local, presentarse, dejar un folleto y llevar el muestrario. En total son $100 aproximadamente... y lo demas... es laburo!

El aparato se vende o se alquila (nosotros lo compramos siempre) y despues las fragancias tienen un costo de $15 pesos. Se venden a 30 pesos y se consumen todos los meses. Seria un ingreso practicamente "pasivo" ya que solo una vez por mes hay que ir a llevarle el producto al cliente y hacerle la reposicion al cliente.

Busco una o 2 personas que se quieran sumar, asi es mas "divertido" salir a la calle a conseguir clientes.

La idea es tratar de conseguir varios en la zona para ir una vez por mes a Ramos, una vez x mes a Moron, una vez x mes a La calle corrientes, etc.

En el caso de que pidan factura, en Febrero yo si o si me tengo que sacar el monotributo! Asique eso se charla...

Espero que se presenten y propongan ideas...

HOY ES EL MEJOR DIA PARA EMPEZAR A ACUMULAR DINERO PARA QUE "MAÑANA" EMPEZEMOS A INVERTIR JUNTOS O POR SEPARADOS
emprendedor_virtual está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06/11/07, 12:41:14   #2 (permalink)
$$$$

Última Visita: 24/11/08 19:08:28
jer0o0o va a hacerse famoso en breve
Re: Rich Dad TEENS !! AL A.T.A.K.E

Hola Ale, ya nos conocemos, pero posteo para los que no me conocen.
Soy Jeronimo, tengo 18 años recien cumplidos y vivo en Moron.

Cuando vuelva del colegio tiro alguna idea.
Saludos!
jer0o0o está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06/11/07, 13:32:55   #3 (permalink)
Miembro Senior

Última Visita: Ayer 01:02:21
jingoo tiene un aura espectacular alrededorjingoo tiene un aura espectacular alrededorjingoo tiene un aura espectacular alrededor

Que te pasa Ale!!!
Estas discriminando los de mas miembros de la comunidad.
Estos malditos Pen..Jaja. Bueno Ale, Te felicito por esta iniciativa y te deseo como siempre un fuerte exitazo!!
jingoo está  desconectado  
Old 06/11/07, 13:48:35   #4 (permalink)
Develando el secreto

Última Visita: 17/12/08 00:38:05
Tavo77 es un diamante en brutoTavo77 es un diamante en brutoTavo77 es un diamante en bruto

Dos consideraciones:

1º Felicitaciones Alejandro por tu iniciativa constante, se ven en vos muchas ganas de hacer cosas...eso está muy bueno

2º jingoo..tenemos que armar algo para los pibes de más de 30...que te parece, ya que quedamos fuera de este rango !...y la frase que caracterice a ese grupo tiene que ser ¨fuerte exitazo¨ frase inigualable que he tomado como propia y he adoptado...espero no tener problemas de Copyright con vos .

Saludos.
Tavo77 está  desconectado  
Old 06/11/07, 13:49:34   #5 (permalink)
Alejandro Pardo

Hola Jingoo!! Gracias x tu deseo del fuerte exitazo!! Y no, no discrimino! Mi idea es ayudar a promover el empuje emprendedor entre los jovenes. Ya que muchos no tienen ni un solo peso!!! Yo ya le estoy tomando la mano y estoy avananzo a pasos grandes " POR SUERTE " Y quiero ayudar a otros a que aprendan como hacerlo.

Un Abrazo!
Old 07/11/07, 00:46:24   #6 (permalink)
Mirando al futuro

Última Visita: 17/08/08 01:28:00
MarianoFV está en un camino distinguido

Mariano, 16 años. Vivo en Villa Luro, Capital Federal (en el límite con Mataderos estoy) -zona oeste de Capital-
Yo que sé, puse esto en la presentación :P
Estudio inglés e italiano y el año que viene portugues también.
Espero conocer gente, ganar plata y aprender.

Saludos.
MarianoFV está  desconectado  
Old 08/11/07, 21:56:05   #7 (permalink)
Alejandro Pardo

Donde estan los rich dad teens??? Tengo un monton de proyectos que se hacen casi sin inversion y que pueden ser muy rentables... solo necesito una persona de Cap. Fed o Gran Bs. As. que tenga disponibilidad para armar un plan de negocios juntos y en base a eso empezar con todo.

Actualmente estoy con un proyecto sobre una Agencia de Personal Domestico. " si hay alguien interesado, lo charlamos" EL proyecto lo empiezo SI o SI en Marzo. Hay que trabajar hasta esa fecha, luego, camina solo!
Old 09/11/07, 00:10:01   #8 (permalink)
Miembro Senior

Última Visita: Ayer 01:02:21
jingoo tiene un aura espectacular alrededorjingoo tiene un aura espectacular alrededorjingoo tiene un aura espectacular alrededor

Ale!! Desde marzo funciona solo ese negocio???
Me interesa tu proyecto de servicio domestico, tenes algunos numeros hechos?
Que se necesita para que avance ese proyecto?
Amplia un poco si puedes. (Te juro, no robare tu proyecto..)
Bueno ale, un fuerte exitazo !!

PD: No te olvides de los viejitos!! Como Dijo Tavo77, vamos a armar un grupo de los jubilados, te romperemos !!
Tavo77: Gracias Tavo77 por tus palabras. Tenemos que armar algo para poder compertir con los de Teens.. sino nos quedara sin negocios.
jingoo está  desconectado  
Old 09/11/07, 00:17:49   #9 (permalink)
Alejandro Pardo

Hola Jingoo! Prometo el Lunes mandarte un bosquejo de lo que va ser la empresa. Estoy investigando el tema de tener en blanco al personal.

Es un negocio que lo vengo analizando hace mucho. Lo lanzo en Marzo porque en enero me voy de vacaciones. Asique ya desde febrero empiezo todo. Te mando la info por PM!
Old 09/11/07, 08:10:25   #10 (permalink)
$$$$

Cita:
Mensaje escrito por emprendedor_virtual Ver Mensaje
Hola Jingoo! Prometo el Lunes mandarte un bosquejo de lo que va ser la empresa. Estoy investigando el tema de tener en blanco al personal.

Es un negocio que lo vengo analizando hace mucho. Lo lanzo en Marzo porque en enero me voy de vacaciones. Asique ya desde febrero empiezo todo. Te mando la info por PM!

No.. no le mandes la info a Jingo!! el es viejo jaja.. mandame los datos a mi

Hablamos por msn y me contas.
Y a la costa a donde vas? yo tambien me voy en enero. Haber si nos juntamos alla y hacemos alguna changuita para generar unos ingresos "extras" en la playa :P jajaa
Old 09/11/07, 09:15:37   #11 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 15/11/08 11:23:22
Joaquín Segura está en un camino distinguido

Hola Alejandro, me interesa tu propuesta de la Agencia de Personal Doméstico (yo había estado pensando en eso hace tiempo, pero por falta de tiempo lo guardé en el cajón de "proyectos"), si podés mandarme algo de info al respecto (así como de cualquier otro proyecto) te agradecería. A partir del 23 de noviembre voy a tener casi todo el día disponible así que podríamos ver de juntarnos y armar algo.

PD: Me llamo Rodrigo Joaquín Segura, 18 años y vivo en Capital Federal, barrio de Villa Crespo.
Joaquín Segura está  desconectado  
Old 09/11/07, 11:19:32   #12 (permalink)
Alejandro Pardo

Hola Joaquin. Agregame al msn: ale_generacionh@hotmail.com asi nos mantenemos en contacto.
Old 09/11/07, 21:03:48   #13 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 02/01/09 19:45:11
CABEMIX está en un camino distinguido

Hola alejendro el 16 de noviembre cumplo 26 asi que me tengo que apurar!
Me sumo a la creacion de los proyectos, cuando digas a tu disposicion!

Un abrazo!
CABEMIX está  desconectado  
Old 09/11/07, 22:23:08   #14 (permalink)
Open your mind...

Última Visita: 03/01/09 09:09:22
Entradas de Blog: 6
hfelauto está en un camino distinguido

joaquin te pregunto... es rentable el teme este de tiens? me podes pasar algo de numeros reales?

Un avrazo horacio
hfelauto está  desconectado  
Old 09/11/07, 22:23:51   #15 (permalink)
Open your mind...

Última Visita: 03/01/09 09:09:22
Entradas de Blog: 6
hfelauto está en un camino distinguido

disculpame la v de abrazo pero escribo rapido!!!
hfelauto está  desconectado  
Old 09/11/07, 22:57:20   #16 (permalink)
$$$$

Cita:
Mensaje escrito por hfelauto Ver Mensaje
joaquin te pregunto... es rentable el teme este de tiens? me podes pasar algo de numeros reales?

Un avrazo horacio

jeje se puede editar el mensaje. Fijate cunado posteas, que abajo a la derecha dice editar: vas ahi, cambias lo que pusistes mal o agregas lo que quieras, y le das a guardar.

Por cierto, el que esta en Tiens es Ale, no Joaquin.
Exitos!
Old 10/11/07, 13:44:14   #17 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 07/01/09 15:48:56
moon_x está en un camino distinguido

Hola soy Brian, voy al colegio en MORON, me gustaria participar de las ventas de fragancias, y me gustaria conocer un poco mas del tema de PERSONAL DOMESTICO
moon_x está  desconectado  
Old 10/11/07, 15:00:47   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 15/12/08 08:34:08
patobraun está en un camino distinguido

Alejandro, Jeronimo y a todos! como van? bueno tengo 25 asi que califico justo =) es medio traumante pasar a cumplir 26 porque dejo de ser "NEO" en OSDE para pasar a ser un "adulto" mas jajajajaja y encima de eso estoy por descalificar de esta propuesta..

Soy Patricio y estoy en Congreso (Cap Fed) por ahora, siempre a la busqueda de opciones interesantes para emprender, aprender, compartir y mejorar, teniendo en cuenta que si esas cosas se hacen bien la plata llega solita despues..

Soy Lic. en Administración, me queda 1 Materia para Cdor. y el año que viene inicio un MBA (ademas de eso desde que sali de la secundario emprendi varios "negocios") asi que confio en lo que pueda aportar y en lo que uds. puedan enseñarme y transmitirme..

QUIERO formar parte de este grupo "teen" , asi que estoy a disposición de uds.

Saludos!
patobraun está  desconectado  
Old 10/11/07, 17:55:35   #19 (permalink)
Alejandro Pardo

hola. agregame y hablamos: ale_generacionh@hotmail.com

un abrazo
Old 10/11/07, 22:13:34   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/11/08 15:48:55
hernan85 está en un camino distinguido

Hola! Soy Hernán Funes, de Hurlingham, zona Oeste! Tengo 22 años recién cumplidos, y te felicito por esta idea.
Espero poder participar y aportar en algún proyecto TEEN, jejeje
Salutes!
hernan85 está  desconectado  
Tema Cerrado

Bookmarks