|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Ayer 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PFI - Cambio de Precios en Diciembre 2007
Mirando el enlace de la parte GRATUITA del PFI, recorde que el precio de la MEMBRESIA para el PFI va a cambiar en Diciembre de 2007 Falta muy poco para eso y como he leido muchas consultas en los ultimos tiempos de muchos miembros de nuestro foro que tienen especial interes en tomar accion una vez mas y recorrer el PFI, abro este tema para recordarles que si tienen una desicion ya tomada no desaprovechen el precio actual. Dentro del camino a la libertad financiera aprendi que programar las compras es un habito mas que tenemos que cultivar para generar ahorros. y que invertir en nuestra educacion financiera es fundamental, para equilibrar lo poco que aprendemos en la escuela sobre esto. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Senior
Re: PFI - Cambio de Precios en Diciembre 2007
Maxial no te preocupes es normal que la primera vez tarde no menos de 48 a 72 Hs. Yo estoy en el programa hace 16 meses y a todos nos paso lo mismo.. Es normal el ciclo de tiempo que te comento
Tranquilo que te llegara el e-mail y Felicitaciones por tu accion Ultima edición fue por DMG el 08/11/07 a las 17:07:08. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Senior
Amigos:
Para los que me han consultado... Marcelo Perasolo esta de Viaje , el controla los nuevos ingresos y membresias.. pronto les va a llegar los datos para abonar... Paciencia, por favor !! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:04:31
![]() |
Hola:
A mi me mandaron los datos en 36 hs. Y a las 3 horas de hacer el pago ya recibi la inscripcion A las siguientes 24 hs. ya estaba recibinedo los primeros documentos y tenia habilitado el ingreso al foro. ![]() Lo que si la cantidad de material me abrumo!! ![]() He pasado el fin de semana muchas horas leyendo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Senior
Hola maxial:
Como vas en el PFI Haz leido el tema "Quieres pensar, te quieres asustar" ? Realmente no tiene desperdicios.!!! Exitos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
DMG,
El tipo acaba de entrar... se siente abrumado con la información (que a todos nos pasó y eso que yo ya llevo poco mas de un año en el programa). Te imaginas como se siente?? Y tu lo mandas a leerse uno de los temas más extensos del PFI ![]() Yo más bien le diría que se vaya leyendo el Foro de Pequeños Negocios y el Foro de Reflexiones. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Senior
Chaky tienes razon...
Es que este tema me gusta tanto que se me ocurrio recomendarselo... el tema no habla especificamente sobre negocios, sino que va hablando y despasito dando forma a un posible escenario muy cercano que cambiara mucho los negocios y la vida misma... Realmente no me di cuenta... Gracias Chacky por hacermelo notar.. maxial amigo: Este es mi MSN diegoglatzel@hotmail.com por si quieres chatear conmigo en relacion a si te sientes perdido con tanta info y yo pueda ayudarte a recorrer ese extensimo reservorio de conocimientos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Senior
marian_f:
Tengo entendido que el precio es hasta hoy 31. Este enlace te permite inscribirte. http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Saludos!! PD aqui tienes un enlace de un audiovisual de la ultima reunion que tuvimos al respecto: http://www.richdadfiles.com.ar/dmg/P...I-Richdad.html |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|