|
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/08/08 17:55:06
![]() |
Hola a todos
quisiera conocer oportunidades de pequeños negocios en colombia, estoy empezando en este mundo y no hay mucho capital aunque si muchas ganas la idea es que nos reunamos unos cuanto y expresemos nuestras ideas y proyectos, quizas llegar a un acuerdo o a una inversion de los extranjeros tambien se escuchan propuesta pero para realizar en colombia, tambien consejos ya que son bien importantes Gracias por este foro y espero aquellos interesados para compartir impresiones y proyectos antes realizados |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/08 01:04:00
![]() |
Re: Busco colombianos
hola compañeros. estoy de acuerdo con ustedes y la idea es empezar a proponer negocios de inversion, formar un grupo , puede ser pequeño pero con ganas de aprender y ganar dinero , atraves de las inversiones. yo les propongo , sin dar tanto rodeo que empecemos nosotros y miramos a ver si alguien mas se quiere unir al grupo ,de esta forma cada uno aporta sus conocimientos ,experiencias ,para formar un portafolio de inversion o como una especie de club de inversionistas , con el firme proposito de ayudarnos entre todos , a obtener la tan anhelada libertad financiera. por mi parte les puedo comentar que soy de Armenia , tengo algunos conocimientos sobre inversiones en la bolsa de valores de EEUU, si les interesa este tipo de inversiones y quieren aprender mas sobre el tema no tengo ningun inconveniente en aportarles mis conocimientos por el contrario seria un placer , poder contribuir , en algo al desarrollo de este foro, de todas formas la invitacion queda abierta , si desean contactarse conmigo lo pueden hacer al siguiente email : alfabo422@yahoo.es
saludos y exitos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/11/08 17:38:16
![]() |
Me uno a todos ustedes en el proposito de formar un grupo de inversionistas colombianos que estamos aprendiendo. les comento que tengo una idea de negocio que me apasiona y a lo cual me pienso dedicar toda mi vida junto con la inversiones. la propuesta formalmente la estoy terminando en 1 a 2 semanas; la pondre a disposicion en este foro para los que les llame la tencion. porsupuesto solo para nosotros los colombianos no importa de que ciudad, soy de bogota. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/09/08 15:41:21
![]() |
Buenas tardes compañeros;
Les comento que comence a invertir en finanzas forex, le sugiero lo hagan , pueden ingresar a la página: Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 04/12/08 a las 11:04:29. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 22/10/08 17:53:15
![]() |
Señores de FINANZASFOREX.COM, NO SEAN ESTAFADORES, si usted es tan buenos como dicen en el FOREX, porque no colocan una web y nos muestran a todos en tiempo real de sus operaciones, respeten la libre decisión de los inversionistas de escoger un operador u operar por su cuenta.
Todos hemos leído en sus post como se llena la boca para criticar webs operadoras de FOREX mientras ustedes vociferan "supuestas" ganancias asombrosas de sus operaciones personales en sus posts. Se da el lujo de "recomendar" a todo el mundo (incluyendo novatos) que aprendan a operar por ellos mismos sus cuentas en el FOREX para no utilizar operadores que el mismo considera de estafas sin ni siquiera haber puesto en centavo en uno de ellos. Bye, estafadores |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/12/08 12:14:37
![]() |
Re: Señores de FINANZASFOREX.COM, NO SEAN ESTAFADORES
Cita:
Por mi parte, estoy invirtiendo en Forex, comencé tradeando por mi cuenta y me fue mal, ahora tengo una cuenta gestionada con una empresa confiable, me va bien, es renta variable.. recuerden eso, por lo tanto hay veces gano más, hay veces menos, hay veces pierdo, pero es Forex real, lo importante es que al final los resultados puedan ser positivos a la larga cuando se promedien. Aquí les van unas recomendaciones para no ser estafados en el mercado Forex: 1. Busquen empresas que trabajen con Brokers REGULADOS y Reconocidos. 2. Llamen a los Brokers, escribanles y preguntenles si efectivamente esa empresa trabaja con ese Broker. 3. Aunque en el Broker les digan que si tienen cuenta, pues por nada del mundo envien su dinero a la empresa que gestionará su dinero, una empresa sería no aceptará esto. Deben de abrir una cuenta en el Broker y hacer un procedimiento legal para que su cuenta sea gestionada por la empresa en cuestión. 4. Eviten en lo posible Multiniveles y sistemas piramidales. 5. Al hacer todo esto, ustedes tendran acceso a la plataforma de trading y podran ver las operaciones que hacen intradia. 6. No se meta en empresas que le dicen que si usted retira dinero tiene una multa, en Forex no hay multas por sacar el dinero. Simplemente se lo dan y listo. 7. Por favor! esto es un mercado de RENTA VARIABLE, no es una renta fija, cualquier empresa que le asegure un porcentaje anual, mensual, semanal o diario está cambiandole el nombre a Forex que es una inversión de Renta Variable. 8. No entren en lugares que les digan que la inversión mínima es de menos de 1,000 USD, es muy dificil en Forex operar una cuenta tan pequeña y no perderla pronto. Espero estos consejos les sean de ayuda. Exitos. Marco Paez |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/11/08 23:27:55
![]() |
Re: PARA COLOMBIANOS
HOLA NUEVAMENTE
ESOY MUY FELIZ PORQUEESTOYEN MI SALSA ... YA DI EL PASO COMO INVERSIONISTA Y AL MOMENTO GANO MAS COMO INVERSIONISTA QUE COMO EMPLEADO. GRACIAS A DIOS ME HA IDO MUY BIEN ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO FUERTE DE INVERSIONISTAS EN DONDE NOS CAPACITAMOS CONTINUAMNETE. SI ALGUIEN INTERESADO POR FAVOR ESCRIBAME A raulcely@hotmail.com BOGOTA BIENVENIDOS A LA NUEVA VIDA Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
aun en la carrera de la rata
Última Visita: Ayer 23:32:31
![]() |
hola
soy de argentina y me dedico a bienes raices a travez de un amigo me pasaron una propiedad para vender que esta en Bucaramanga, colombia, tenes algun contacto para ofrecerla? gracias daniel |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 05:05:53
![]() |
Hola.
Trabajo como Supervisor de Planta en Cali, y deseo que formemos un grupo de trabajo, pronto, el recurso mas valioso es el tiempo, no duden en contactarme frente a cualquier oportunidad de negocio o inversion. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 05/12/08 13:34:08
![]() |
Hola a todos/as!
Soy de Argentina (Buenos Aires), pero también busco colombianos/as (que residan en Colombia) para internacionalizar mi negocio. Me agradaría su contacto: E-mail Editado Saludos Jorgeba Ultima edición fue por mclanfranconi el 04/12/08 a las 11:04:59. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 05:05:53
![]() |
Hola,
Jorge me puedes contactar cuando desees, te dejo mis datos. Marlon Sanabria +57+3178178948 marsofo@gmail.com Cali-Colombia |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|