|
|
|||||||
| INICIA: Emprender para el Futuro INICIA: Organización Civil para el Desarrollo de la Accion Socialmente Responsable en Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Club RichDad
![]() |
Próximos Cursos INICIA: Noviembre 2007
Como elaborar un Plan de Negocios efectivo Martes 13 de noviembre de 18.30 a 21.30 en Perón 646, Capital Federal
Marketing con pocos recursos (NUEVO CURSO!) Miércoles 21 de noviembre de 18.30 a 21.30 en Perón 646, Capital Federal
¿Tiene un folleto para darme? Cómo redactar una pieza de alto impacto y atesorable Jueves 22 de noviembre de 18 a 21 en Alem 372, San Isidro
INFORMES E INSCRIPCIONES:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En el camino
Última Visita: 14/08/08 10:30:00
![]() ![]() ![]() |
Re: Próximos Cursos INICIA: Noviembre 2007
Felicitaciones por promover la labor de Inicia, he tomado varios cursos que se dictan allí y realmente no tiene desperdicios, su costo es meramente simbólico.
Vale mucho más de lo que cuesta!! ![]() Saludos. PD: Si van al de MKT con pocos recursos nos vemos allí. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy buena propuesta... yo no he tomado ninguno en esta entidad... pero tengo excelentes referencias de muchisimos de mis contactos.!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 18:30:04
![]() |
hola, me parecen muy interesante los cursos, quisiera saber si tienen alguna sucursal en córdoba o tienen cursos que se envien por e-mail. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 22:25:20
![]() |
Yo fui al de Galante de marketing. Es EXCELENTE. La verdad que quede asombradisimo con la calidad del material, dio un monton de bases de marketing con ejemplos re buenos y sugerencias.
Infaltable. Yo quiero ir al del miercoles que viene, son 2 dias para un proyecto propio. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 17:09:27
![]() |
Hola, me parecen muy interesante los cursos , de seguro que lo son. Tienen algun otro lugar que lo dicten o de poder capacitarse, para mi que estoy en el interior?Saludos.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Matias:
Hola, darte informacion de otros cursos en este TEMA seria una falta de respeto o mejor dicho seria tocar temas que no corresponde al tema central. Te recomiendo que este tipo de peticiones las hagas en la zona de pedidos. Te envio un mail privado con la informacion que solicitas. Saludos!! y no es un reto, si bien veo que te anotaste hace como 2 años solo tienes 23 mensajes por lo que aparentemente participas poco de la comunidad Y QUIERO AYUDARTE. Te aliento a que te hagas conocido por estos lares. Abrazo!! Ultima edición fue por DMG el 29/09/08 a las 14:35:04. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|