|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/06/08 20:40:30
![]() |
Nuevo miembro del PFI!!!
Ayer hice mi depósito para obtener la membresía del PFI, estoy esperando ansioso que habiliten mi usuario en el Foro de Inversores.
Estoy en una etapa de mi vida en la que opté por invertir en educación, para evitar problemas futuros, ya que el tema de las inversiones es algo que me encanta desde que empecé a investigar, pero siempre y cuando se lleve un riesgo controlado, hasta se puede vivir del mismo, que es mi deseo. Ser un gran inversor y obtener la libertad financiera . Cuestión de tiempo.Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 22:10:37
![]() ![]() |
Comparto tu entusiasmo!,
Te felicito por decidirte a invertir en la educacion, que es la clave para poder empezar a moverse por los temas de las inversiones. El Pfi ha crecido bastante, tanto que al principio te vas a revolver con tanta informacion, pero veras que poco a poco vas a ir entendiendo un poco mas como se trabaja en el foro Pfi, realmente es muy interesante. Se que vas a aprender mucho como muchos de aqui lo estamos haciendo, de nueva cuenta te felicito por la desicion, y adelante! saludos y exitos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nuevo miembro del PFI!!!
Excelente JUANKA
Recuerda... comenzar a buscar en tu mente y a tu alrededor... las oportunidades para acrecentar tu capital de 1000 dolares a 1500 dolares para pasar el primer ciclo... algunos lo hacen muy rapido. Sin embargo recuerda que tienes 12 meses para lograrlo. Saludos!! y muy buena decicion!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/06/08 20:40:30
![]() |
Re: Nuevo miembro del PFI!!!
Muchas gracias muchachos, la verdad que sí, en principio cuando empecé a leer el Curso Introductorio, me dije a mí mismo "cuánto me falta aprender sobre inversiones" y también algo como... "¿así de fácil puede llegar a ser?". El PFI me abrió totalmente la mente, tanto que muchas cosas que pasaba por alto, hoy las veo como un negocio, aunque algunas no pasen de ser sólo una idea...
Pero bueno, lo importante es que ya pienso distinto a como lo venía haciendo y como dije anteriormente, será cuestión de tiempo, así que igualmente les deseo éxitos a ustedes y nos estamos viendo en el Foro de Inversores! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|