|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/12/08 09:38:12
![]() |
Hola a todos!
Soy Gabriela Bettini, tengo 26 años y soy Contadora Pública. Invito a aquellas personas interesadas en participar del juego de Robert Kiyosaki “CashFlow” para aprender Finanzas personales y a pasar un grato momento aprendiendo juntos. El costo es de $7 para compartir un refrigerio. La convocatoria es para el sábado 8 de Diciembre a las 16 hs. A los interesados, por favor comunicarse al 15-5526-6669 o al mail miniclubcashflowcaballito@hotmail.com Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 23:10:15
![]() ![]() |
Re: CashFlow CABALLITO !!!!!!!!!
Hola María Victoria.
No es una reunion para un MLM, es un grupo de gente que se quiere juntar a tirar los dados y mover las fichas en el tablero solo para despuntar el vicio. Y los 7 pesos, es tanto para pagar unos sangúches de miga, unas masitas y una coca para no estar a boca seca. Subo la misma foto que nos sacamos y está en un post anterior. Es mas barato que los 70 que cobran en los eventos oficiales. Gaby, conta conmigo Ultima edición fue por GabrielY el 03/12/07 a las 08:59:38. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Si lo puedes soñar lo puedes lograr
Última Visita: 22/12/08 03:12:51
![]() |
Hola Gabriela, soy Khalil, yo te llame el sabado para confirmar mi asistencia el sabado. Justo te había agarrado en una capacitación. Te dejo mi mail para cualquier cosa:
www.khalil@gmail.com vos ya tenes mi celular. Hablamos en estos días y si Dios quiere el sabado nos juntamos a jugar y a aprender. Saludos Khalil |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Condenado al Exito
Última Visita: 02/01/09 11:39:31
![]() |
hola recien ayer me entere de esta pagina gracias a khalil, la verdad que me puso muy contento que haya foros de gente que piensa como uno!
lastima que mañana tengo compromisos, pero me agendo a algun otro encuentro de cashflow mi msn es mydyingbride666@hotmail.com saludos FERNANDO |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|