|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Rugby Player
Última Visita: 29/12/08 19:14:05
![]() |
Re: Bijouterie de Indonesia Alta rentabilidad
Me mandarías la lista de precios?...
Éxitos , Guido P. Veneziale pd: Me parecieron muy bonitos sinceramente los artículos... Ultima edición fue por Guiido el 13/12/07 a las 10:56:43. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Yendo más allá...
Última Visita: 25/12/08 21:24:09
![]() |
Son preciosos Guido los productos, y no te das una idea los que llegaron la semana pasada, impresionantes!!!
No me dejaste tu mail para enviarte las listas. Los pedidos son por un mínimo de $300 y es surtido, ojo, que no se malinterprete, son surtidos pero seleccionados, en base a si te gustan las piedras, nacar, las mostacillas o la madera, hacemos la selección, tmb varía la clase de gente a la que le vendés. Si querés un promedio bajo, media o alta clase. Nadie queda disconforme, eso te lo aseguro. Un abrazo, |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Rugby Player
Última Visita: 29/12/08 19:14:05
![]() |
GF_events@hotmail.com si podes , agregame al msn también,que te quisiera consultar algo, gracias...
Atte. Guido P. Veneziale |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
El surtido son unos 20 collares aproximadamente, se remarcan entre el 100 y el 300% dentro de ámbitos normales, les cuento que en Cariló, por ej. los remarcan un 500%
La bijouterie más cara de costo está $33 y la he visto en vidriera a $120/130 y los vale sinceramente, todo depende, vuelvo a repetir de que público manejan, obviamente una persona que vende por su cuenta no puede vender al mismo valor que un local. Todo depende, de todas formas siempre sugiero que no remarquen menos del 100% para que les rinda bien, y no bastardear la mercadería. Si hay alguna mercadería que les queda estancada, siempre que esté en buenas condiciones se puede cambiar, lo único que los cargos van por cuenta del comprador. Nosotros aseguramos que lo que mandamos se vende y muy bien. Con mi socia no compartimos los mismos gustos, lo que a mi me gusta a ella no y viceversa en la mayoria de los casos, pero el mejor parámetro es la gente que viene al showroom que pueden elegir y se llevan hasta lo que no nos gusta a ninguna de las dos!! Hay un modelo que para ambas es horrible, pero la gente (grande normalmente) queda maravillada ![]() A todos aquellos que hagan un pedido les sugiero que me den un perfil de edad, clase social, punto de venta y colores preferidos para potenciar la venta. Nos encantaría, pero es casi imposible tener un catálogo con todo lo que hay. Por eso ponemos un monto relativamente bajo para comprar por mayor, por que les aseguro que el 2do pedido viene por el doble o más, es lo que siempre sucede. Un abrazo, |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 07:19:59
![]() |
Hola Leila:
En su momento mi esposa (María José) te hizo un pedido debido a que yo le pasé la información de tus productos y el mismo llegó en tiempo, forma y sin ningún tipo de inconvenientes por transporte desde MDP a Sta.Fe. Creo que estoy en deuda con el foro ya que le pasé el dato a mi señora y quería compartir lo ocurrido, pido disculpas. Cuando ví tus productos me acordé que eran similares a los que habían ofrecido en las oficinas donde hago trabajos administrativos, unas vendedoras adolescentes que estaban juntando plata para viajar de vacaciones hace ya un año y que se vendieron muy bien. Este año nuevamente los ofrecieron y tuvieron mucho éxito. (pasó un año entre una visita y la última debido a problemas que había tenido el importador en la aduana. Te lo comento para que si hacés una cadena interesante de clientes, tengas previsto en lo posible el origen confiable de los productos para que puedan mantener correctamente provistos a los mismos, se entiende?) Mi análisis era (y es) que la relación calidad/costo es muy buena. Le pasé la información a mi esposa que hace artesanías en madera (principalmente pintura de cajas, portarretratos, etc.), había agregado pintura sobre remeras (para chicos) y me pareció una buena alternativa para cuando las personas venían a ver sus productos (por ahora en casa), vean como alternativa la bijouterie. La mercadería se recibió esta semana y a pesar que todavía no divulgó mucho que le llegó ya tiene comprometidos algunos collares con amigas de mi hija que justo estaban en casa cuando llegaron y les gustó mucho. Agunos humildes consejos y comentarios para los que están analizando comprar: -Tenía dudas sobre para que rango de edad era la mercadería. Las amigas adolescentes de mi hija me hicieron ver que gusta en un rango muy alto de edad. -Mi señora (y principalmente mi hija adolescente que se enganchó con el producto) las exhibe en perchas comunes (que se pueden reciclar) colgando desde la madera horizontal y en una caja con forma de baul donde parecen joyas de un tesoro. -Es un producto interesante para que, por ejemplo, como me ofrecieron en su momento en mi trabajo, las chicas y/o chicos que están juntando fondos para viajar se junten unos pesitos y ayuden a sus padres con los gastos de por ejemplo sus vacaciones (o estudios) -Las oficinas de los trabajos son buenos lugares para ofrecerlos. Ojo! ser discreto y averiguar los horarios más potables para no molestar y que se vuelva en contra. -Es un producto que llama la atención por su confección y calidad, creo que si alguien tiene dudas (como las tenía en mi caso) y comercializa en algún local otros productos, puede hacer una prueba piloto poniéndolo en un lugar visible y ver como responde la gente. Bueno, son algunas ideas luego que mi señora recibiera la mercadería, hace pocos días. Perdón nuevamente por no haber compartido antes mi forma de ver las cosas y principalmente la de mi señora. Gracias Leila Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
Tlatch, ya te mandé las listas!
JMFiorini, me alegro que les hayan gustado los productos, y tomo tus recomendaciones. Con respecto al importador, ya hace bastante tiempo que trabaja con mi amiga, así que no hay inconvenientes, la semana pasada llegó el nuevo pedido en tiempo y forma, llegaron unas cosas presiosas!! Con respecto al rango de edad, lo que es madera, que es lo que le envié a María José, suele gustar mucho más a la gente grande, pero tmb hay otros materiales que son para gente más joven, aún como decís vos, a las amigas de tu hija adolescente, tmb, hay para todos los gustos. Gracias por tu referencia JM, yo, obviamente, estoy maravillada con la bijou, pero que lo diga quien lo recibió me llena de gratificación y les da seguridad a la gente indecisa, de vuelta gracias!! Aguardo el próximo pedido!! Un abrazo, saludos a María José, |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/03/08 11:19:29
![]() |
<tt>Hola </tt>Leiluz<tt>, me gustaría poder recibir la lista con los productos y los precios ya que me intereso mucho el tema. Gracias</tt>
Mi correo es bazargya@yahoo.com.ar <tt></tt><o:p></o:p> |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 22:22:08
![]() |
Buenas Tardes Leiluz, me podras enviar un listado con los codigos y los precios? Otra consulta, en cuanto al stock, hay de todos los productos? por donde se pueden retirar?
Muchas gracias y saludos! facuedison de GMAIL |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/08/08 17:55:06
![]() |
hola, quisiera saber si manda a colombia y que costo adicional tendria, tambien quisiera conocer la lista de precios para colobia GRACIAS
Ratondav-Antaury@yahoo.com |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
HOla Ahora te estoy enviando las listas, los precios son iguales, te los mando en dólares, lo unico que modificaría es el envio, pero eso lo definis vos.
A todos les digo que es la oportunidad de vender esta semana con las fiestas, asi que apurense por que no doy a basto a mandar todo!! ![]() ![]() Un abrazo, |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Buscando la ******** personal...
Última Visita: 22/12/08 21:44:36
![]() |
Hola leiluz:
Ya nos conocemos, me gustaria que me mandes una lista de precios, y toda la info necesaria mi mail ya lo tenes.Saludos. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 11:00:33
![]() |
Hola Leiluz podrías mandarme la lista.
Desde ya te agradezco mucho. Un saludo, y Felices Fiestas. gmc.mdq@gmail.com |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Invitado
|
Hola, no compré el bijouterie pero tengo una consulta.
Una de las cosas que tengo pensado hacer es entregarle el bijouterie a un negocio y que éste lo vende y se quede con un porcentaje de ganancias. Ejemplo: Voy al negocio "El Biyu" y le digo a la persona que lo está atendiendo (que casualmente es el dueño del local): "Yo te entrego este collar, no te cobro nada y vos a mí tampoco, el precio del mismo es de $30, entonces vos lo vendés y te quedas con un 20% del total, que serían $6". Pero lo que yo no quiero que me pase es que, yo le entregue le bijouterie al tipo y luego cuando valla a buscar el bijouterie (o las ganancias si es que vendió todo) el mismo me diga: "vos no me diste nindún collar a mí, este que ves lo compre del uruguay". Entonces, ¿qué tipo de factura, recibo o algo puedo tener o hacer para que no haya confusiones y el señor no me pueda joder?. Desde ya muchas gracias. Un saludo para todos. |
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Open your mind...
Última Visita: 03/01/09 09:09:22
Entradas de Blog: 6
![]() |
Me interesa la representación en Córdoba, capital para
abrir un negocio, tenes Stock?, me podrías mandar lista de precios?, Los productos son de la india o son made in Argentina?... espero respuestas, mi inversón rondaría los $3000 gracias mi email: hfeluto@gmail.com |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
Hola Hlfelauto!
Hay stock de sobra y se renueva rapidamente. La bijouterie es made in Indonesia, exporta el marido de una amiga. Ahora te mando las listas, de acuerdo a lo que vas a invertir. Si querés primero probamos con un pedido chico para que veas la calidad y la salida de los productos. En cuanto a la pregunta de Diego, tendrías que armarte una especie de contrato de consignación que el comerciante firme conformidad de lo que le estás dejando, con el detalle de cada producto y su precio, así no tenés problemas de ningún tipo. Un abrazo para todos, Excelente comienzo de 2008!!! |
|
|
|