|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yendo más allá...
Última Visita: 25/12/08 21:24:09
![]() |
Bijouterie de Indonesia Alta rentabilidad
Hola Gente,
Les acerco este negocio de poca inversión y alta rentabilidad que me está dando excelentes resultados. La inversión mínima es de $300.- Mandamos mercadería a todo el país! además de la bijouterie hay pareos, sandalias, carteras y remeras simpson, entre otras cosas. Lista de precios --> enviar email solicitándola a --> leiluz@hotmail.com Cualquier consulta a su disposición!! Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 29/09/08 a las 16:52:21. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:53:46
![]() |
Re: Bijouterie de Indonesia Alta rentabilidad
Por favor mandame mas informacion y listas de precios.
¿Tenes precios para mayoristas?, ¿Queres vender la mercaderia a revendedores o pagarias una comision a un vendedor?. Comentame cual es la idea Nestor E mail editado. Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Ultima edición fue por Raul Olvera el 24/03/08 a las 18:17:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
Es la idea Nestor, precio mayorista para que puedas revender tanto a comercios como a otros revendedores.
Nosotros vendemos a revendedores para que tengan un margen de entre el 80 y el 100% Normalmente lo que hacemos es por un mínimo de $300, armarte un surtido, con los productos que más se venden. Luego de eso vos definis que productos te salen más y nos vas pidiendo por códigos. La mercadería es excelente y gusta muchísimo. Todos los pedidos que enviamos nos vuelven a pedir a la semana por que no les queda nada, se los sacan de las manos. En un rato te estoy enviando las listas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:53:46
![]() |
Ya las recibi, no puedo guardar el exell si podes mandamelo que no sea "solo lectura".
Con cuanto concideras se puede marcar al negocio y al publico? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/09/08 21:07:24
![]() |
perdon...de nuevo...me podes mandar las cosas a creando114@gmail.com .-
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 00:31:22
![]() ![]() ![]() |
Leiluz. Estoy interesado. scg_v@yahoo.com.ar es mi email para mandarme lista, catalogo, etc. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
Nestor en cuanto al excel, no se puede modificar pero si guardar perfectamente, de hecho mi socia me lo envió por mail y lo guardé sin problemas.
En cuanto a la diferencia entre público y revendedor, nosotras nos manejamos con entre el 40 y el 50% a revendedores o comercios y al público 100% y aún así la gente te dice que es barato o sea que aún con el 50% que le hacés al comercio, el comercio lo puede remarcar 100% más. Todo depende del target que se maneje, pero tienen una calidad que tranquilamente en cualquier vidriera no los vas a ver a menos de $50.- Markos: la forma de pago es por transferencia bancaria, vos nos decís por que transporte querés que te hagamos el envío, por ej. a Zapala, Neuquén por vía Bariloche, les salió $24.- Ya les estoy enviando las listas a todos. Un cordial saludo, |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 01:22:26
![]() |
Hola LEILUZ me podrias enviar listado de precios luisleiva372@lasvarinet.com.ar gracias.-
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
Mandado para todos,
Me falta el mail de ricotipo para enviarselo. Les pido un encarecido Favor: Está mi mail publicado para evitar MP, escribanme a mi mail, al de cashflow, que es de donde mando las listas, me agregan al msn, pero mensajes privados por favor no me envíen no se por que pero no me resultan prácticos, no me gustan.A ver cuando sale la 1ra encomienda ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/12/07 20:02:05
![]() |
me mandarías una lista de precios, modelos y todo lo que tengas
soy revendedor de Santa fe norte.. me mandás a antoniobaello@hotmail.com antonio Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 16:38:54
![]() |
Hola Leiluz me interesa el tema, si no te molesta me podrias enviar un listado de precios, etc, muchas gracias.
ivanregenhardt@hotmail.com ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Yendo más allá...
![]() |
DRGUILLEFER, pasame tu mail y te paso las listas.
María José confirmame si te llegaron las cosas y que te parecieron!! Un cordial saludo para todos!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 10:16:06
![]() |
Hola Leiluz, me podrias mandar la lista a drgjfernandez@consejo.org.ar