|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 23:58:21
![]() |
Importar tecnologia desde China directo del fabricante
Hola que tal? Llegué a este foro haciendo búsquedas por el amado Google, y aquí estoy con mis dudas.
Recientemente registré una empresa importadora junto a mi socio, y nuestra idea es empezar con las notebooks. Hicimos algunos contactos en Asia a través de páginas como www.ecvv.com y similares, en donde uno puede contactar a "traders" internacionales.... y si bien tienen buenos precios y los números nos cierran, nos deja un poco de inseguridad el hecho de tartar con una persona que ni conocemos y que tranquilamente puede ser un estafador. De todas formas, y más allá de eso, mi consulta tiene que ver con lo siguiente: ¿Alguien sabe cómo podemos hacer para contactar con fábricas directamente? Sin intermediarios.... y sin empresas que se encarguen de contactarme con la fábrica... Puntualmente me gustaría contactar con alguna fábrica de noteboks Toshiba y/o Sony Vaio. Bueno, desde ya les agradezco su tiempo. Me gustó mucho el foro, ya lo puse en favoritos. Saludos! Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/12/08 20:28:50
![]() |
Re: Importar tecnologia desde China directo del fabricante
HOla Nicpas, ante todo bienvenido al foro !!!
Te voy a comentar un poco como es todo esto de CHina, mi empresa trabaja con los chinos hace mas de 15 años. El problema de las fabricas en china es que quizas no te dan bola o no controlan nada. Para asegurarte de que hagan las cosas bien tenes que tener personas que controlen las cosas, para eso estan estos traders, muchos son unos chantas y lo unico que le importa es vender y cobrar la comision, pero hay otros que trabajan muy bien. Incluso la ventaja de los traders es que pueden consolidar. Por ejemplo: Vos necesitas 20 maquinas de la fabrica 1 y 20 maquinas de la fabrica 2, ellos se encargan de consolidar todo en una orden y asi avaratar tus costos. Mi recomendacion es que te busques un buen trader. Yo trabajo con uno hace mas de 12 años en el cual incluso soy socio pero es en el rubro quimico. Si queres enviame por email una lista de los que estan buscando y yo puedo enviarsela al trader en china para que te recomiende algun buen trader en el rubro. Cualquier duda me consultas un abrazo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gracias TOTO por tu respuesta, te mandé pro mensaje privado lo que me pedis.
Si alguno tiene algun otro tipo de informacion bienvenido sea! Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/02/08 15:48:59
![]() |
Hola me dirijo a ustedes con las misma inquietud que NICPAS, mi socio y yo queremos importar electrónica desde china a través de un traders lo único que nos da un poco de inseguridad tratar con personas que uno no conoce, si me pueden ayudar a contactar a alguien en quien se pueda confiar se los agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Espero te sirva mi informacion, y cualquier cosa estams en contacto. Saludos! PD: Ustedes son importadores? |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rugby Player
Última Visita: 29/12/08 19:14:05
![]() |
Para evadir el alto impuesto delo que traemos desde allá , la empresa china puede poner que hay menor cantidad de productos? es decir , si traigo 1000 mp3 , y ellosanotan 500 ?? se puede hacer y bajar los impuestos de la querídisima aduana?
desde ya , éxitos Atte. Guido P. Veneziale |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 14:42:58
![]() |
si siempre y cuanto en el sistema maria no te toque semaforo rojo¡¡¡ al caul tienen que abrir el container y revisar todo, l mejor contacta un despachante, por una consulta no te cobran.-
Por otro lado ¿para cuando armamos una empresa de importacion en el club richdad?, sl2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 11:04:05
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Tene muy en cuenta una cosa. Declarar 500 unidades cuando importas 1000, significa contrabando. No es una picardia. Para colmo es "contrabando agravado x uso de documentacion falsa". Es un delito federal. La pena? de 3 años y medio a 10 años de carcel. No excarcelable. O sea, que esperas el jucio oral (unos 2 o 3 años) preso, aunque seas inocente. Directamente. Por lo tanto te aconsejo: no lo hagas. ni de casualidad. Es tentador, pero es muy probable q termines preso. No es tan sencillo. Ademàs, nunca..pero nunca digas algo asi en un foro publico, donde firmas con nombre y apellido. Te puedo asegurar que este tipo de foros como muchisimos otros son permanentemente monitoreados por las autoridades buscando informacion. Bueno, nada mas. Te aclaro que soy despachante de aduana, y me dedico al comercio exterior hace mas de 23 años. Un abrazo |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|