|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 16:32:39
![]() |
Grupo de Proyectos
HOLA, bueno paso a explicar de q se trata esto, seguramente hay mucha gente q tiene ganas de hacer proyectos como yo....y seguro q tiene mas de uno a veces y no los pueden realizar porque capas no les da el tiempo ya q laburan en otro lado......lo q me gustaria hacer es buscar personas capacitadas, no muchas, q sean emprendedores, proactivos, creativos, independientemente colaborador con el control de los emprendimientos, todo esto para poder realizar proyectos en conjunto, pido esto porque yo toy laburando y tengo muchas ganas de empezar con otras cosas....y bueno de esto se trata....formar un grupo de personas para poder llevar adelante mas de un proyecto a la vez....no hablo de ponerlo en marcha en 2 meses sino de poder hacerlo de una manera conjunta los proyectos a emprender, obviamente q no todos tendran la capacidad para poder hacer esto, por eso puse algunos requisitos arriba...y mas q nada q sean ambiciosos, quieran avanzar y no retroceder
bueno nada mas... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Improving
Última Visita: 26/11/08 14:31:40
![]() |
Re: Grupo de Proyectos
Tomis: Como idea parece interesante. Me gustaria que me cuentes un poco que proyectos tenes en carpeta y cual seria la demanda de tiempo y capital para los mismos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
pedes in terra ad sidera visus
Última Visita: Hoy 00:05:07
![]() |
Hola Tomis, me parece genial tu idea, yo estoy en la casi en la misma que vos, con varios proyectos (algunos ya en curso otros por empezar), y lo que justamente me falta es tiempo. Sería barbaro por ahi poder darle forma a lo que vos propones.
Saludos y felices fiestas. Gonzalo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Ayer 23:10:15
![]() ![]() |
Hola Tomis.
Estos días tengo la misma idea. Armando un bramstroming entre varios se puede potenciar cada uno de los proyectos con aporte del resto. El 22 se hizo una reunion de fin de año del foro, y se terminó armando una rueda, cada uno se presentaba y comentaba sus actividades, sus emprendimientos, sus proyectos y se armo un feedback muy interesante, todos aportaban sus ideas, experiencias y consejos. Bueno simplifiquemos, me anoto en tu lista. Este año ya esta liquidado, pero ya organizá una reunion para despues de las fiestas, asi charlamos en persona. PD: me interesa lo de las escencias, tengo un amigo que tiene un micro emprendimiento de medio tiempo de jabones artesanales, y tengo una idea en mente con alimentos balanceados para mascotas. PD2: editá tu firma o revisa tu pagina porque no la puedo abrir Saludos y feliz navidad |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Buscando la ******** personal...
Última Visita: 22/12/08 21:44:36
![]() |
hola tomis:
Me parece interesante, pero tambien es cierto que vas a tener que dar un poco mas de detalles, fijate al parecer la idea parece interesante pero tambien vas a tener que dar un poco mas de detalles pienso yo.Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Ayer 23:10:15
![]() ![]() |
La idea me parece lo suficientemente detallada.
Tomis tiene algunos proyectos en carpeta y quier armar un grupo para potenciarlos y llevarlos adelante. En el foro está disponible todo el capital que se pueda necesitar para cualquier proyecto. Solo hay que plantearlo de forma atractiva pra los futuros inversores. Lo que creo que los demas interesados plantean es que deberías comentar algo de tus proyectos. Saludos y feliz navidad |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
hola disculpen la tardanza pero estuve afuera en navidad y llegue ayer a la noche bueno....me encontre con la sorpresa de q algunos de ustedes le intereso cosa q me pone contento porque me doy cuenta q no soy el unico q quiere avanzar.....no se, yo no me quiero quedar con un negocio, porque de esa manera me estaria jugando todo....si me va bien buenisimo pero sino perderia todo...
los q esten interesados me encantaria q me agreguen en el msn...q es este: tomyhomps@hotmail.com doy el mail para q los mas interesados me buquen tranquilos y asi podamos charlar y contarle todo lo q tengo en mente abrazo grande |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Emprendiendo
Última Visita: 22/04/08 00:34:49
![]() |
Buenas tardes, generalmente los proyectos exitosos surgen de grandes equipos de trabajo por lo cual me parece una idea excelente la que propone Tomi. Te agrego a mi msn asi intercambiamos opiniones.
Feliz Año para todos !!!! Saludos Leonardo L. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/01/09 12:43:15
![]() |
Hola a todos, coincido con vuestra postura y me interesaria unirme al grupo. Un grupo con hambre de triunfar eso es lo que se necesita aparte de claro esta las capacidades de cada uno.
Ganas de no depender de un sueldo y de un jefe de turno con lo cual estaría bueno poder formar un grupo interesante que realmente quiera hacer cosas interesantes. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
algunas personas me agregaron ya, cosa q me pone contento...los q tengan ganas de formar parte por favor q me busquen en el msn. mi mail es tomyhomps@hotmail.com
comento q para mediados de febrero dependiendo siempre de cuantos esten en bs as armaria una reunion introductoria para ver quienes somos, a donde queremos llegar, en q rubro les gustaria estar, q habilidades como emprendedores les gustaria desarrollar, q experiencia tienen y algunas cosas mas, todo individualmente para poder canalizar el objetivo del grupo hacia una direccion mas saludable para todos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|