![]() |
![]() |
|
|||||||
| Experiencias Personales En esta sección contamos nuestras experiencias, hayan sido éxitos o no tanto. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/03/10 13:41:52
![]() |
Re: Contemos nuestras historias...
Hola yo esoty por abrir para mitad de año una panaderia. Si alguien tiene info de eso les agradeceria, la idea es que tenga un horno de esos a gas de metal, no lo empotrados, un mostrador y bueno la mercaderia, con posibilidad de expanderme despues a cafeteria. Lo de la panaderia quedo elegida entre heladeria y panaderia porque justodonde la queria poner,m ya pusieron una :P me dormi jajaja.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/03/10 22:08:02
![]() |
Hola dario
yo tambien estoy en la misma que vos, aunque espero no dormirme jajajajaja quiero abrir una heladeria. Yo tambien le pedi a todos que me den una mano. Que te parece si compartimos la info que nos manden??? Te mando un abrazo y mucha suerte!!!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/03/10 13:41:52
![]() |
Hola Banana, como dice Alejo "me parece una idea genial y diferente" jajaja. Igual yo voy a hacer como un book o una especie de vitacora donde tenga todo lo que voy haciendo para llevarlo a cabo. Despues lo subo y todos vivimos el arranque jajaja
Saludos |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/03/10 22:08:02
![]() |
Excelente idea, aunque despues me va a pasar como siempre: No se donde encontrarlo, jajajajaja
soy medio bruto en esto de la web. Pero prometo aprender pronto. Muchas gracias y estamos en contacto. Pablo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|