|
Desde Tijuana, Baja California MEXICO
Buenas A todos!
Mi nombre es Fidel, 27 años, Mexicano,Ingeniero Industrial, y trabajo como Ingeniero en Diseño Mecanico/Estructural,,, bien pagado pero no quiero ser empleado toda mi vida,,, tengo algunos ingresos extras a mi salario, siempre me han gustado los "bussines" actualmente me converti en tipo prestamista,,, recibo el 120% anual,, y pues si tengo algo de dinero prestado, lo recibo mensualmente,, y sabes que!? sabe a gloria ganar dinero sin tener nada que hacer... me considero una persona aunque se oiga un poco mal,, pero un poco oportunista,, si veo una oportunidad no la desaprovecho..
Entre otro de mis "bussines" estoy vendiendo Racks YAKIMA (para los bikers) por si les interesa.. a un buen precio,, mejor que en EUA.
Me encanta invertir (compro en EUA para vender en MExico)
de hecho ya los invitare a participar conmigo en algunos negocios donde yo les pueda enviar desde TIjuana hasta donde esten para que ustedes vendan...
Tengo mil cosas que decirles,, solo espero y poderselas contar en los momentos oportunos y poder intercambiar consejos, anecdotas e ideas es por eso que estoy aqui, espero y poder encontrar todo lo anterior citado.
Gracias
|