|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 01:30:59
![]() |
Negocio turismo
Hola a todos!!!
Les cuento que me llamo Ariel,vivo en capital federal y hace varios meses que conoci este foro al cual trato de entrar todos los dias ya que de verdad me resulta muy interesante el cruce de opiniones que se presenta permanentemente del cual uno aprende mucho. Con respecto a lo laboral les cuento que trabaje siempre en relacion de depencia desde los 18(ahora tengo 30) en importante automotriz en logistica y en empresa de investigacion de mercado pero desde hace un tiempo estoy viendo la posibilidad de hacer algo en forma independiente que tenga relacion al turismo( puede ser agencia de viajes ,departamentos para turistas, etc).Dispongo de capital y lo que busco la verdad es encontarr a alguien con experiencia en el rubro y que tenga ganas tambien de hacer algo en este tema para poder conversar , y ver que posibilidades hay de armar algo. Les mando un saludo y una feliz navidad par todos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/08/08 12:43:04
![]() |
Re: Negocio turismo
Hola, tene cuidado con Costal Vacation o Travel One, van a tratar de venderte el negocio millonario...si vas a entrar en alguno de estos, investiga bien y evalua tu desempeño vos mismo y sin apuros.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 15:47:19
![]() ![]() |
Hola arielmm. Yo también me sumo a la advertencia de jofa sobre los vendedores de humo "Costal Vacation o Travel One".
Para ver el tema de agencias de turismo podes empezar visitando la página de la Secretaría de Turismo de la Nación (www.turismo.gov.ar). En www.turismo.gov.ar/esp/menu.htm encontrás una lista de instructivos relacionados al tema, están en archivos zip para bajarlos. Con estos instructivos podrás tener una idea sobre como habilitar una agencia, requisitos, diferencias entre permiso precario, licencia provisoria y definitiva, etc. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Jofa y fOX gracias por las advertencias de esas paginas de internet!!! yo tambien no confio nada en esas cosas y creo que nunca invertiria mi dinero ni mi tiempo en eso.
con respecto a la secretaria de turismo tengo impreso todos los formularios y mas o menos conozco los pasos a seguir aunque creo que es mejro armar algo de dos y con mas conociemientos que yo en el area turismo primero pro el tema contactos que es fundamental y segundo es persona tendria que temer titulo de turismo ya que este es un requisito que el que sea representante tecnico sea licenciado en turismo. El mismo podria actuar como socio, como empleado eso se veria en el caso de haber propuestas interesantes y persona con transparencia que creo q es lo mas dificil de encontrar !!!! Saludos Ariel |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Buscando la ******** personal...
Última Visita: 22/12/08 21:44:36
![]() |
Mira ariel:
Yo tengo experiencia ya que actualmente estoy trabajando en una agencia de turismo cualquier cosa te dejo mi mail y en todo caso podemos hablar de lo que se podria llegar a hacer.matias mignini@hotmail.com.Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
emprendedor serial
Última Visita: Ayer 00:27:15
![]() ![]() ![]() |
Ariel si estas interesado en alquiler de unidades para turistas, vas a ver algunos temas que abri y de cual participan varios interesados colaborando.
(Y cvega propuso hacer una reunion con este tema en general). En lo particular: 1-Estamos desarrollando el proyecto de un hostel tematico para diseñadores y artistas, sobre nuestra fabrica actual. http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6147 http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=5876 2-Tambien desde hace años estamos con el proyecto de casas flotantes para turistas: http://www.flickr.com/photos/arquibr...7600969487085/ http://www.flickr.com/photos/arquibr...7600967567994/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 00:58:57
![]() |
Hola Ariel con respecto a tu proyecto yo tengo una amiga que en menos de un año se recibe en la facultad ella tiene la idea de dedicarse a todo lo que sea hostel ,tiene muchas ideas, es mas actualmente es encargada de un hostel de capaital ,bueno te paso mi msn asi nos ponemos en contacto y vemos que podemos hacer,
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 00:58:57
![]() |
Hola Ariel con respecto a tu proyecto yo tengo una amiga que en menos de un año se recibe en la facultad ella tiene la idea de dedicarse a todo lo que sea hostel ,tiene muchas ideas, es mas actualmente es encargada de un hostel de capaital ,bueno te paso mi msn asi nos ponemos en contacto y vemos que podemos hacer,leohae22@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Arq. Bravo gracias por su interes!!!Voy a leer los temas que me comenta sobre lugar temporario para turistas para asi profundizar en los mismos y ver que es lo que se podria hacer.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Leonel, ante todo gracias por responder !! Me interesa el tema de los hostel asi que agendo tu mail para luego contactarte por el msn.Saludos!!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|