|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/12/08 20:05:30
![]() |
Presentacion
Buenos días.
Les escribo para presentarme. Me llamo Christian, y soy de Martínez. Lei hace poco Padre Rico, y me invitó a intentar cambiar mi mente, asi que aca estoy, intentando aprender y empezar a escapar de la rat race. Soy ingeniero en informática, y mis areas de conocimiento las pueden ver más en detalle en http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6692 Espero poder empezar a compartir proyectos con ustedes. Saludos, Christian |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: 07/01/09 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Presentacion
Hola Christian, bienvenido al Club. Dentro de poco programo alguna reunión para juntarnos por Zona Norte, el tema es ver que algunos vuelvan de vacaciones o cuando se van así formamos un interesante grupo y nos conocemos.
Un saludo grande y cualquier cosa avisame. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/04/08 12:01:24
![]() |
Hola a todos. Me presento, soy Jeronimo vivo en Florida y soy comerciante. Al igual que ustedes estoy tratando de abrir mi mente en busca del ingreso pasivo. Hace unos años conocí los libros de Kiyosaki y me han servido mucho... ya les voy a contar.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
siempre en la corniza
Última Visita: 03/12/08 02:14:14
![]() |
hola jeronimo !!! bienvenido a este club, espero que entre todos podamos ayudarte al igual que vos a nosotros. Muchos exitos!!!! soy giselistica de pilar autoempleada.
EXITOS!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Vamos que se puede!
Última Visita: 07/01/09 22:51:18
![]() |
Hola. Despues de mi presentacion oficial en la comunidad, sigo el consejo de Mariano y aqui estoy presentandome en el Grupo Zona Norte:
Mi nombre: María Minchón Profesion: Ingeniera Química Nacionalidad: Peruana Edad: 47 Hace 3 aňos que llegue a la Argentina de USA (donde permaneci por 5 aňos). En mi pais trabaje en el sector pesquero (Control de calidad, laboratorio y producción), luego de eso en multiples actividades. http://www.clubrichdad.com/foros/sho...1899#post61899 Ahora aqui en Argentina, empeze en un modesto emprendimiento (kiosco en casa), soy distribuidora independiente Herbalife (no soy vendedora, solo ofrezco mejor calidad en alimentación, jejeje. "Mens Sans in corpore sans") y siempre buscando las mejores oportunidades para crecer financieramente. Tengo algunas ideas en mente que espero sean mi mejor aporte en este amable grupo de la zona norte. Un abrazo a todos de una Peruana con muchas ganas de desarrollarse en el grupo de emprendedores! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|