|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿En qué mes te gustaría que nos juntáramos? | |||
| Marzo |
|
0 | 0% |
| Abril |
|
7 | 87,50% |
| Mayo |
|
0 | 0% |
| Junio |
|
1 | 12,50% |
| Votantes: 8. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Analista de Sistemas
Última Visita: 25/11/08 15:54:19
![]() |
Que tal amigos de Monterrey!!!
Hola a todos los foristas!!! ¿Cómo están todos? Espero que super bien, con unas super ganas de dar lo mejor de nosotros en este año que comienza. ¿Han estado buscando el juego de CashFlow? ¿Alguien de ustedes lo tiene? Yo no lo tengo, pero leí que algunos foristas de Monterrey (en México) si lo tienen. Que les parece si nos juntamos para jugar CASHFLOW. Sería la primera vez para mí. Alguien que ponga el juego. Alguien las botanas, otro los sodas (refrescos) y otro la casa. Yo puedo poner alguno de estos últimos tres elementos. Jajaja! ¿Cómo ven? Por favor, envíen sus comentarios para ir poniéndole fecha. Saludos!!! Mario Montoya |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Analista de Sistemas
Última Visita: 25/11/08 15:54:19
![]() |
Hola exmart!
Que crees? Me bajé los CDs del CASHFLOW 101, los probé y el juego funciona a todo dar ![]() !!! Sólo he jugado un juego completo, así que ahora sería mi segunda vez.Igual y nos podemos juntar en un café, con una laptop y ahí jugamos entre los que se apunten. Puede ser en un VIPs pa que salga bara ![]() , ya cuando tenga un poco de ingresos pasivos nos podemos juntar en el Starbucks, jajaja!Tengo un amigo al que quiero invitar. Quien me entusiasmó a buscar la libertad financiera. Salu2, Mario PD: Pues ve votando en la encuesta, no? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Buscando Libertad Financiera
Última Visita: 06/10/08 22:11:23
![]() |
Re: Vamos a jugar CASHFLOW en Monterrey!!!
Que tal Mario,
pues al igual que tu estoy interesado en jugar CashFlow, actualmente estoy leyendo en libro de Padre Rico Padre Pobre y como sabras esta muy interesante. yo he buscado bajar los CD´s que comentas pero aun no los he encontrado. seguimos en contacto, a ver que dia jugamos. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Angelica Miranda
Última Visita: Ayer 17:42:56
![]() |
Hola yo tambien tengo el e-game y esta muy padre... me gusta mucho jugarlo aprendes bastante a aprovechar las oportunidades que se te presentan y analizarlas... Estaria muy padre eso de juntarse a jugarlo y conocer gente interesada en alcanzar la libertad financiera aqui en Monterrey.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Buscando Libertad Financiera
Última Visita: 06/10/08 22:11:23
![]() |
Que tal Angelica, Mario,
pues la idea de juntarnos y jugar es muy buena, veo que ustedes ya han tenido opotunidad de jugarlo, por mi parte a un no tengo el gusto, pero podriamos ponernos de acuerdo y juntarnos. de acuerdo a la encuesta estamos de acuerdo que sea en el mes de Abril, aun falta un mes y medio pero pues usteden diran que dia pueden, por mi parte estoy libre los fines de semana. seguimos en contacto, un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/03/08 21:59:20
![]() |
Hola que tal, a mi tambien me parece interesante eso de juntarse a jugar cashflow,aunque no lo he jugado,vivo aqui en monterrey tambien asi que cuando se fije una fecha agradeceria que me notificaran, creo que seria mas facil como dice mario, en un cafe o algo asi con las laptops;
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Angelica Miranda
Última Visita: Ayer 17:42:56
![]() |
Hola Neto y Exmart:
Ya estamos tratando de organizar una reunion para abril pero en otro tema, el link es el siguiente: http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=2546&goto=newpost y x el momento solo tenemos los sabados 5, 12 y 19 de abril en la tarde como tentativos... si gustan, unanse a la conversacion al respecto... Saludos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/04/08 10:10:23
![]() |
Hola¡¡
Espero q no sea demasiado tarde... tmb quiero jugar cashflow, aunque ya me lei varios libros de Kiyosaki no lo conozco. Igual si es en un cafe o en la casa de alguien yo me acoplo jeje... Saludos¡¡ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/11/08 20:18:36
![]() |
Hola a todos,
La fecha acordada es Abril 19, 4 PM ... Todos los datos y la lista de asistentes se esta manejando en otro tema de este foro... http://www.clubrichdad.com/foros/sho...?t=2546&page=3 Por favor a los interesados anotarse en la lista, no es necesario ya saber jugar, si pueden leer las reglas que están publicadas en ese mismo tema, vamos a utilizar un proyecto y ya tenemos el juego... Ojala la fecha y el horario les parezca bien... Muchos saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|