|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 17:11:36
![]() |
Que es el PFI , para que sirve y como entrar?
Hola, bueno, la semana anterior me registre y estuve viendo un poco, quisiera saber que es el PFI, ya que realmente no se que es y nose de donde leerlo, si hay algun sticky o algo.
Por favor! seria desilucionante algo tipo piramidal o de ese estilo. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Ayer 10:46:53
![]() ![]() |
Re: Que es el PFI , para que sirve y como entrar?
PFI es la marca lider en producción y distribución de topes para puerta del mundo. Por solo 500 dólares te dan el kit inicial que incluye 3 topes para puerta en blanco, negro y verde. Y si te anotas este mes te regalan 2 para ventana (solo azules) y 1 seminario sobre ventas de un finde en Mar de las Pampas. Yo estoy desde diciembre y ya recupere la inversión inicial y tengo pensado para Mayo comprarme mi primer casa! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA!!!!
JAJAJAJAJA, na, hablando en serio es un foro similar a este pero privado, busca info que esta lleno de posts hablando sobre eso. Yo no participo, pero tengo entendido que por una cuota de ingreso tenés acceso ilimitado al foro, archivos y asesoramiento de profesionales (repito, yo no estoy, es lo q tengo entendido q hay). Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
miau...
![]() |
hola...si te anotás te pasan uno documentos gratis llamados IT...así podés leer algo...
es un programa de formación de inversores y se diferencia de un "curso de inversores"..en un curso se imparte la información y nada más y aqui tienes el apoyo constante de asesores y otros miembros q están en el programa, hay propuestas de inversiones y claro tambien puedes hacer las tuyas... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Ayer 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Zequi: Puedes escuchar el siguiente audiovisual que hemos grabado de una reunion que se realizo una hace 2 semanas en vivo a traves de INTERNET.
Espero que saque alguna mas de tus dudas. http://www.clubrichdad.com/foros/sho...32&postcount=7 y Bienvenido: A continuación te dejo una lista de pasos que puedes dar para recorrer este activo foro: 1) Lee las reglas básicas de convivencia de este foro <Aquí> 2) Vota esta encuesta por favor <Aquí> 3) Apalancate ya, publica tu sitio web <Aquí> 4) Instala la sala de Reunion a Distancia del Foro, para reunirte con nosotros <Aquí> 5) Accede a ver el calendario de uso de la Sala de reunion a distancia y sumate a algun evento <Aquí> 6) Analiza estos 2 Programas de Formación Vigentes: PFI (Programa de Formación de Inversores) <Aqui> PFTP (Programa de Formación de Traders Profesionales) <Aqui> 7) Mira los siguientes audiovisuales que te explicaran como usar la herramienta con la que fue construido este foro. <Audiovisual 1> <Audiovisual 2> <Audiovisual 3> 8) Quieres crear un plan de negocios, lee lo que propone este enlace <Aqui> Otro resumen de Temas Armado por MARIANO mclanfranconi A) Cómo llevar un control de nuestro estado financiero B) Cómo armar un plan básico financiero C) Qué es un plan financiero D) Manual de conceptos financieros E) Comprensión del dinero 9) Historia del Carpintero <Historia> REALMENTE ESPERAMOS QUE TE APALANQUES DE ESTA COMUNIDAD, PARA ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|