Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Laboratorios Especiales > FOREX
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 10/01/08, 15:54:53   #1 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 25/07/08 14:14:27
bibra49 solamente puede esperar mejorar
Smile Manejo de Cuentas Para Febrero

Hola amigos, deseándoles que este 2008 este lleno de felicidad y mucha prosperidad para todos ustedes, por otra parte quiero contarles que este mes termino un proyecto que vengo trabajando hace algunos meses para el manejo de cuentas Forex, este es el ultimo mes de pruebas y aspiro estar abriendo el negocia al publico para los primeros días de febrero, básicamente se manejaran cuentas mínimo de 2500 dolares con una rentabilidad aproximada de 15-20% mensual neta para el cliente, los invito a estar visitándome en el sitio estaré publicando diariamente los algunas de las operaciones que igualmente ustedes pueden aprovechar para usarlas en unión con sus estrategias.

Dudas y preguntas a bibra49@hotmail.com
Brayan Alvarez Murcia
Analista y Operador Forex
www.signalforextrading.com
bibra49 está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 10/01/08, 15:58:29   #2 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Última Visita: 07/01/09 00:25:26
Ricotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradable
Re: Manejo de Cuentas Para Febrero

Esta rentabilidad mensual seguramente ha sido testeada? fue en cuentas reales o demo? cuanto tiempo?
Hay meses de perdida? que porcentaje?
Gracias
Ricotipo está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 10/01/08, 16:43:47   #3 (permalink)
Emprendiendo

Última Visita: 22/04/08 00:34:49
lammoglial está en un camino distinguido

Seguramente voy a estar visitando el sitio Brayan para interiorizarme, hace tiempo que quiero comenzar a realizar inversiones en el mercado de divisas, pero inicialmente quisiera intentar con un monto menor, como ser de 100 a 500 dolares.

Pueden recomendarme alguna agencia o pagina que maneje esos valores con buenas rentabilidades y sobre todo que sea confiable?

saludos
Leonardo
lammoglial está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/01/08, 18:58:54   #4 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Question Re: Manejo de Cuentas Para Febrero

Hola amigos, ricotipo te cuento dos cosas las herramientas que usamos para los análisis como la estrategia base tienen testeos históricos hasta de 5 años, con respecto a la rentabilidad es algo que venimos trabajando hace unos 5 meses, hemos diseñado un sistema en el cual logramos minimizar riesgos y maximizar las ganancias buscando alcanzar 50pips diarios entre 8-10 pares, al amigo lammoglial le puedo decir que no conozco ninguna empresa que maneje fondos en esas cantidades, saludos

Brayan Alvarez
Responder Con Cita
Old 10/01/08, 19:15:58   #5 (permalink)
Trader

Última Visita: 17/12/08 10:58:34
Matiasfx está en un camino distinguido

15%-20% mensual y neto para el cliente!!!! (o sea en promedio un 17.5% mensual, y si empiezo con el minimo de $2500 haciendo uso del interes compuesto, seria...... casi un 700% anual o $17.313 y en 3 años y medio es como un palo verde y medio)

Wow y yo que pense que era bueno

Se que puede sonar a sarcasmo, pero trato de que no sea asi, ese rendimiento "real" es raro de ver, mucho menos en un foro y ofrecido por la suma de 2500 usd. y al publico en general. Algunos dicen que ese tipo de rendimiento no existe de forma consistente, algunos que si, y yo no soy quien para prejuzgar si podes o no, sin importar lo que personalmente crea, asi que me voy a a limitar a desearte lo mejor en este emprendimiento (no vaya a ser que demuestres que sos George Soros es esteroides y me dejes afuera del fondo )

Matias.

Pd: espero que no sea demo, o q no tengas menos de 1 año de track record consistente (o sea algo como un mes 120%, segundo -20%, tercero -40%= 60%/3= 20% mensual. A mi parecer no es valido como para hacer una proyeccion a futuro pero me voy a callar ya que no quiero hablar en el aire) y todo eso q ya se sabe q es obvio porque me voy a desilucionar sino.
Matiasfx está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/01/08, 19:21:19   #6 (permalink)
Trader

Bibra acabo de leer tu mensaje de respuesta a ricotipo sobre los testeos, y retiro lo dicho sobre el ejemplo de la falta de consistencia ya q parece q no es asi (aunque personalmente me gustaria ver resultado real de al menos un año para invertir, si es que lo fuera a hacer)

Espero que mi mensaje anterior no haya sonado ofensivo, de ser asi te ofresco mi mas sincera y humilde disculpa.

Mucha suerte!!!!

Matias
Responder Con Cita
Old 10/01/08, 22:33:44   #7 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/01/09 02:52:12
maksi86 está en un camino distinguido

Bibra,como estas? La verdad que un 20% mensual asegurado parece mucho, vos ya me habias comentado algo de esto y bue..voy a visitar la pagina a ver que onda..te deseo suerte y lo mejor.
saludos.
maksi86 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 02:54:31   #8 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Thumbs up Re: Manejo de Cuentas Para Febrero

Amigos aca les muestro la prediccion para el par EUR/USD para el dia de mañana en mi sitio esta publicado la forma de utilizarla y las predicciones para los demas pares.

saludos
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 12:01:27   #9 (permalink)
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"

Última Visita: Ayer 23:10:15
GabrielY va a hacerse famoso en breveGabrielY va a hacerse famoso en breve

Cita:
Mensaje escrito por lammoglial Ver Mensaje
Seguramente voy a estar visitando el sitio Brayan para interiorizarme, hace tiempo que quiero comenzar a realizar inversiones en el mercado de divisas, pero inicialmente quisiera intentar con un monto menor, como ser de 100 a 500 dolares.
Aun no me he puesto a estudiar el tema forex, debe haber varios métodos para obtener rentabilidad.

Por lo que entiendo puedo hacerlo yo mismo o darle mi dinero a un broker, y en ste último caso tengo que llegar a un mínimo de u$d 2.500

Si bien no es una suma grande, me gustaría la posibilidad de invertir montos menores como Leonardo sugiere.

¿Que tal si hacemos un mini fondo de inversiones? juntar a 10 personas que aporten u$d 250, juntar los u$d 2.500 mínimos para abrir una cuenta conjunta en un broker y ver que pasa. Atomizar el riesgo entre varios.

O le tiro la idea a los expertos, en vez de buscar clientes "medianos" tratar a varios clientes chicos como a uno solo.

Saludos
GabrielY está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 16:22:31   #10 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola amigos,algunos resultados de hoy y recomendaciones para utilizar las predicciones acabo de publicarlas.
saludos
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 16:37:11   #11 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Ricotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradable

Bribra: Los resutados que tenes testeados son sobre demo o cuenta real?
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 16:47:14   #12 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

igual sigo sin entender!!!. Dado que manifestas cierta seguridad en el sistema a tasas muy buenas, como indican mas arriba USD2500 a esas tasas es mas o menos ( dependiendo de la tasa) USD1 Millon y en 5 años son USD10millones
Por curiosidad no es mejor concentrar tu energia en lograr esto que tratar de armar un negocio para terceros? Quiza la falla radica en el grado de seguridad sobre la consistencia de obtener ese rendimiento mensual y de ser asi podria especificarlo para no mal vender tus servicios. Saludos y suerte ( de verdad).
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 16:50:02   #13 (permalink)
.

Última Visita: Ayer 16:29:14
JoseEnrique está en un camino distinguido

Hola Bibra, tengo la misma duda que Ricotipo.
También me gustaría aprovechar la oportunidad de plantear una duda que siempre se me genera cuando me hablan de cuentas manejadas. En este caso específico, por que manejar una cuenta con esas rentabilidades?
Desde tu punto de vista, para que arriesgarse a manejar fondos ajenos y recibir criticas y tener que responder tantas dudas como las que se estan generando aca??

Planteandolo de otra manera. No sería más fácil conseguir un prestamo y manejarse solo??
Por ejemplo si pedis un prestamo de us$ 10000, a una tasa anual del 10 % tenes que pagar al año 11.000
Con las tasas que manejas con esos 10000 dolares podes tener aproximadamente 74000, si devolves el prestamo te quedaran 63.000
No saque la cuenta cuanto podrias tener en 2, 3 o 4 años!!!!!

Me gustaría saber si mi razonamiento es equivocado.
Saludos
José
JoseEnrique está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 16:51:23   #14 (permalink)
.

Última Visita: Ayer 16:29:14
JoseEnrique está en un camino distinguido

Veo que Ricotipo ya hizo la cuenta para dentro de varios años.
JoseEnrique está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 17:17:43   #15 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Smile Re: Manejo de Cuentas Para Febrero

hola amigos, pues lo primero seria aclarar una duda que nos da vuelta en la cabeza en algun momento a todos los que operamos en forex ,"Por que venden sistemas o manejan cuentas si pueden hacerlo ellos solos y todo seria para ellos?" pues mi principio radica en algo numerico, que seria si en una cuenta de 2500 dolares un 15-20% para mi no es rentable ,por que sumen internet+luz+su trabajo+otros gastos=? creo que no compeza todo eso.

Yo en lo personal aplico otro tipo de estrategia ya que me gusta asumir riesgos vs ganancias como lo e planteado desde que entre al foro,pero igual siempre se ven muchas personas que buscan en forex una salida y creo que la mayoria no la encuentran.

Por esta razon se inicio el proyecto buscar un sistema que fuera un riesgo minimo y una rentabilidad buena pero eso para mi repito no es rentable, lo que si seria rentable es yo poder recibir de cada cliente 300-400 dolares por mes y el ademas esta contento con un 15-20% ahora miremos, 50 clientes (algo bajo) seria 50*300= 15000 dolares mensuales eso seria mucho mas rentable para mi ademas con riesgos muy minimos y haciendo lo mismo para 10-50-1000-etc.

Ahora si miran lo de la rentabilidad es solo cuestion de conseguir 50 pips diarios en 10 pares creo que es muy posible.

Cualquier duda con respecto a las predicciones contactenme en msn.

saludos
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 17:33:58   #16 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

No ya esto es cualquiera. Una cosa es decir cualq cosa y otra hablar pavadas . Y no soy ni irrespetuoso ni nada porque el irrespetuoso que trata de tota a la gente es el Bibra este. Como va a decir que tiene riesgo minimo buscar 50 pips diarios en 10 pares? Tampoco coincido con que es mejor manejar clientes que operar una estrategia magica que te da USD1MM en 3 años. Eso es otro tema, pero creo que en el foro deberiamos ir cansandonos de escuchar promesas de rendimientos seguros.
Dias atras me reuni con una persona que tiene USD1.5Millones quien me propuso manejar el dinero en forma conservadora, obvio es tentador pero nunca jamas le asegure un rendimiento (con el riesgo de perderlo), asi deberia manejarse un broker o Advisor profesional.
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 17:46:44   #17 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Angry Re: Manejo de Cuentas Para Febrero

Oye Ricotipo Ya Me Canse De Que Algunos Entre Esos Tu Se Crean Algo Que No Son Y Dejame Decirte Que Si Para Ti Conseguir 50 Pips Entre 10 Pares Donde Tienes Que Conseguir 5 Pips Por Par En El Peor De Los Casos Creo Que Deberias Ir Pensando En Dedicarte A Otra Cosa.
Es Facil, Para Todo Aquel Que Le Sea Imposible Pensar En 50pips En Un Dia Creo Que No Deben Invertir, Lo Que Si Les Digo Es Que Por "esos" Que Siempre Estan Hablando Mal Por Que Ellos No Pueden O No Se Creen Capaz Es Que Muchos De Los Que Empiezan En Este Mercado No Prosperan, Ademas Dejenme Recordarles Que Cuando Di Algunas De Mis SeÑales De Operaciones Aaunque "ellos" Decian Que No Se Podia Fueron Positibas En Mas De 80% Y Con Muy Buenos Puntos.

Y No Es Lo Mismo Arriegar 100 Pips En Sl Que 20 Es Una Diferencia Muy Grande Y Creo Que Eso Es Minimizar Un Riesgo.
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 17:53:06   #18 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Si te cansaste perdiste. Si crees ser comercial no te canses, se te termina el juego.
50 pips por dia en 10 pares y en forma consistentes es UN CHAMUYO. Punto.
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 17:58:23   #19 (permalink)
Trader

Cita:
Mensaje escrito por Ricotipo Ver Mensaje
Como va a decir que tiene riesgo minimo buscar 50 pips diarios en 10 pares?

Eso es otro tema, pero creo que en el foro deberiamos ir cansandonos de escuchar promesas de rendimientos seguros.
.

Mas alla del deliro de esto: dijo 50x10 pares diarios??? o sea 500 pips?? o 50 y entre todos los pares?? Y en mi opinion el riesgo no tiene nada que ver con si vas a buscar 50, 10, o 150 pips diarios, tiene q ver con tu money management, podes ir por 10 pips diarios ariesgando el 20% de tu cuenta y es una locura o podes ir por 200 arriesgando un 2% q es mucho mas seguro.
En fin eso de ir a tanto por dia no es mi forma de operacion, yo tomo lo que el mercado tiene para darme y cuando lo tiene, si un dia le saco 340 pips perfecto, al dia siguiente a lo mejor no gano nada o pierdo 25 pips, pero bue eso depende de como opere cada uno.

Y con respecto a tu segundo cometario Ricotipo.... SI, hace rato me canse yo y lo dije en otro thread en particular donde bibra explicaba algo, pero como soy nuevo no quise crear discordia, pero si, en mi humilde opinion esto es cualquiera.

Gente un consejo, si ponen plata, al menos que la cuenta del broker con esa plata este a nombre de ustedes y que el tenga solo un poder para operar (no puede retirar el dinero, solo operar) como lo hacen los q manejan cuentas profesionalmente. No digo que vaya a irse con la plata en lo absoluto, en realidad no lo digo porque no cre q asi sea, digo esto porque es asi como se hacen las cosas.

Buen fin de semana gente
Matias
Responder Con Cita
Old 11/01/08, 18:49:32   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola matiax, quiero decierte que son 50 pips entre los 10 pares osea 50pips diarios no 500, entonces si miras con una buena estrategia de algunos osciladores incluso, y manejando graficos en m5-m10 en dia tienes muchas opciones de operar con buenos resultados ahora en m5 los indicadores cambian con solo 15-25 pips, ahora suma que tienes herramientas como las de prediccion de IA que nosotros las compramos y ademas pueden ver que funcionan bastante bien creo que simplifica bastante el trabajo y hace posible metas como estas, saludos.