|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/06/08 05:38:04
![]() |
Me gustaria que conocierais esto
Supongo que muchos ya conocereis los sistemas de inversión pero para los que no los conozcan...
¿Qué es un Sistema automatico? Un sistema automático es un programa informático, o "robot" que recibe datos del mercado en tiempo real durante 24horas al día, hace operaciones de compra y venta sin necesidad humana, a todas las cuentas de los inversores que los utilizan. Un sistema automático elimina el estress de estar pegado a la pantalla operando, elimina las emociones personales, te da más tiempo libre y permite controlar siempre la inversión, ya que pueden añadir o quitar sistemas o lotes siempre que quieran. Un sistema de trading es una estrategia basada en un conjunto de reglas matemáticas con la cual es posible obtener beneficios tanto de los movimientos de subida como de caída de la Bolsa. Puesto que los movimientos de la Bolsa son una consecuencia de la psicología de masas, predecir su comportamiento exacto conllevaría conocer la psicología individual de cada inversor, así como el modo en que ha invertido. Dada la imposibilidad para conocer tal información, es imposible predecir con precisión cómo variarán las cotizaciones a lo largo de cada día. Esto, sin embargo, no impide obtener beneficios de los movimientos de la Bolsa. Así es, pues es de sobra conocido que, a lo largo de cada sesión bursátil, se suceden momentos de tendencia alcista o bajista con momentos de ausencia aparente de tendencia. De manera que, si cada vez que surgiese un movimiento tendencial se entrase en el mercado en la dirección de la tendencia y se dejasen correr los beneficios hasta su finalización, sería posible obtener beneficios de dichas posiciones y compensar así las menores pérdidas cosechadas durante los períodos de falta de tendencia. Les recordamos que resultados pasados no garantizan resultados futuros, por lo que les recomendamos que sigan diariamente los sistemas para ver su evolución. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Me gustaria que conocierais esto
Fundamento principal que todo el mundo debe saber a la hora de elegir tu empresa para operar en Forex y en cualquier mercado.
Pasos para evitar ser ESTAFADOS: Debemos de estar totalmente seguros de que nuestro dinero se encuentra operando en FOREX. ¿Cómo puedo saber esto? Su dinero debe de estar en un BROKER en una cuenta a su nombre, es decir su dinero debe de ser enviado directamente a la cuenta bancaria del BROKER, no a la cuenta del administrador del sitio donde desea invertir. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Los sistemas automátizados existen desde hace mucho tiempo, y aunque son muy desconocidos, grandes bancos y firmas financieras los usan para gestionar sus inversiones.
No soy un experto en estos sistemas, pero como usuario de ellos me gustaria que todos vosotros los conocierais. Me he topado con mucha gente interesada en invertir, muchos de ellos desconfian de su valor, otros se sorprenden, la gran mayoria investiga. Ahi queria yo llegar, investigar. Me molesta profundamente oir de personas que llevan años inviertiendo en bolsa, frases como: - Toda una vida sudando unos céntimos al mercado, y me vas a venir tu a decir que todo esto lo puede hacer un sistema automático? Pues si, los inversores avanzan, las técnicas avanzan. Para que el que entienda un poco sobre esto, estos sistemas estan basados en análisis técnicos y analisis de mercados, muchos años de estudios, probados y demostrados con resultados diarios, los cuales por ejemplo nuestra empresa, refleja diariamente. Y no os penseis que los sistemas no fallan, claro que fallan, no son perfectos. Son sistemas para ganar y rentabilizar al máximo tu dinero, uno dia puedes ganar un 40% y al dia siguiente ver como se esfuma ese 40%, por eso recomiendo cautela a la hora de elegir el apalacamiento de nuestras inversiones, el mercado forex es un mercado que ofrece multiplicar tu inversión pero también tu riesgo, de ahi que se consigan grandes beneficios o si no se hace un correcto uso, de grandes perdidas. Para los menos conocedores del mercado, nuestra empresa ofrece varios productos adecuados para cada tipo de inversor, como por ejemplo, los fondos y los pools. Para terminar, soy consciente de que en este mundo hay muchas estafas, y entre todos debemos desenmascararlas y denunciarlas. Me quedo perplejo cuando intento explicar a gente que voy conociendo en este mundo, les intento explicar que hay que saber diferenciar muy bien donde se mete el dinero, hay que exigir abrir una cuenta personal a nuestro nombre en un broker regulado, no enviar el dinero a la cuenta privada de un señor que engorda su cartera. Y decia que me quedo perplejo porque muchos, aun sabiendo que engordan la cartera de uno a cambio de rentabilidades insostenibles, terminan diciendome: - El que no arriesga no gana! Pues si que quieres tu mucho a tu dinero, no te costara mucho sudartelo. Creo que me he extendido sin control, espero que hayais disfrutado del árticulo. Un saludo, Michel |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Bien. Tecnoforex ofrece operar mediante un sistema automático, en diferentes productos.
1. El inversor puede elegir la divisa,indice o metal que quiera e invertir aplicando el apalancamineto deseado en cada momento.(recomendado para inversores con experiencia en forex) 2. Varios Pools que conjugan diferentes divisas, indices o metales. En este caso el inversor no es necesario que realice ninguna operación mas. Debe cumplir los requisitos para entrar en cada uno de los Pools. 3. Varios Fondos con diferentes rentabilidades y de diferentes brokers. Quiero recordar que cuanto mayor rentabilidad, mayor riesgo, aunque nuestros Traders estan preparados para conseguir esas rentabilidades en muchos casos en pocos dias. 4. También gestionamos cuentas con un mínimo de capital obligatorio. Para conocer mejor los productos os invito a conocer mi blog. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 19:19:26
![]() |
Estimado Michel:
Es muy interesante tu sistema, pero al dejar el nivel de apalancamiento a conciencia del cliente, su concepto de riego queda a la deriva, sin contemplación, es decir…………..tu sabes por adelantado cual será el recorrido real de un cruce? O por el contrario..Lo conoces en el momento que esta sucediendo? Tu señal puede ser muy efectiva, cuando se hace la lectura final, por ejemplo entre comprado en el EUR/USD en1,4750 y salí en 1,4780, se ganaron 30 pips, esto esta muy bien. Pero que pasa si antes de tomar impulso alcista, primero retrocedió hasta 1,4710?..el control emocional del cliente, también esta contemplado?, el manejo de riesgo, por lo que comentas, no esta contemplado, queda a conciencia del cliente, imagínate que un cliente con conocimientos, o como indicas tu (recomendado para inversores con experiencia en forex) no tomaría un servicio de señales. ya que tradearía el mismo. Frente a esta situación, un cliente asustado cierra su posición y pierde……….otro ejemplo, un cliente se excede en su apalancamiento (la codicia y la subestimación son factores claves) y con un retroceso previo de 25 pips, frente a ver su cuenta comprometida, cierra la posición y pierde gran parte de su capital. Sin embargo, la señal fue positiva y real…..no?...pero al no estar contemplados los factores emocionales y de management y control de riesgo, el cliente podría sufrir perdidas. Si seguimos pensando que operar en Forex, es solo mirar el monitor, saber hacer un “click” para entrar y otro “click” salir de una posición o manejar una plataforma operativa llena de colores, el porcentaje de seudo traders perdedores y desilusionados cada vez será mayor. Saludos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Bien. Me refiero a operar con el sistema de manera individual, es decir, elegir par y apalancamiento, que aunque parece sencillo, para mucha gente no lo es, por eso creamos diferentes productos. Y con elegir par y apalancamiento es suficiente, el sistema hace el resto, compras y ventas. Recomendamos hacer este uso a la gente que tiene conocimientos pq de esta manera el riesgo lo pones tu...con el apalancamiento, si no eres conocedor de este mercado, no es que te equivoques con el par, si no que puedes elegir un apalancamiento desorbitado, que te puede salir de lujo, o te puedes arruinar.
Pero básicamente el sistema funciona solo, sin necesidad de estar pendiente del mercado. Si os fijais en resultados diarios, el sistema hay dias que tb pierde, pero en el computo del mes, generalmente es positivo. Nosotros no presentamos un Sistema infalible, pq eso no existe, pero si un Sistema ganador. Damos la oportunidad de contratar el servicio de señales de compra-venta, para disfrute personal de nuestros inversores, ya que muchos estudian los movimientos y realizan métodos de inversión, observan rachas en los diferentes pares,etc etc...lo cual, en muchos casos esta dando muy buenos resultados. No se si he respondido a tus preguntas o me he liado un poco. Un saludo.Michel |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Multinivel o Trabajo serio?
¿Porqué TecnoForex ofrece trabajo?
En Octubre del año 2005 el Sistema TecnoForex salió al público, mostrando resultados reales de la operativa dia tras dia. Aunque la creación del sistema, análisis y comprobaciones se remontan a ántes del año 2003, decidimos darnos un tiempo prudencial para determinar si efectivamente, TecnoForex podía batir al mercado. 4 años después de la creación del sistema TecnoForex, se ha demostrado a todo el mundo que éste sistema es ganador y que su uso ofrece buenos rendimientos.Ya no tenemos ninguna duda, tenemos el mejor Sistema de Trading 100% automatizado en Forex que existe en el mundo, y podemos ofrecerte que participes de sus beneficios con nosotros, trabajando a nuestro lado y sin necesidad de invetir. ¿Qué trabajo ofrece TecnoForex? Principalmente, TecnoForex ofrece un trabajo a comisión, repartiendo hasta el 50% de los beneficios que obtenemos por nuestros clientes. Si nos presentas a un amigo, tu ganarás un 5% de todos los beneficios que tu amigo obtenga. Es decir, nuestro plan de márketing ofrece un 5% de los beneficios obtenidos por el inversor. Nuestra comisión es un 20% de los beneficios obtenidos por el sistema, y repartimos hasta el 50% con nuestros inversores y colaboradores. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Pánico en las bolsas? Es hora de cambiarse al Mercado Forex? Buscar otras alternativas de inversión ? Son efectivos los Sistemas de Trading automáticos ?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/06/08 03:06:46
![]() |
Hey brother, eres el mismo que promocionaba finanzasforex, no tengo nada en contra de finanzasforex o tecnoforex, pero se que la primera tiene problemas de regulacion!!.
Tecnoforex esta regulado?? demuestralo quieres? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Ayer 00:25:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Multinivel o Trabajo serio?
Cita:
Como me rompe las Pxlxas cuando leo esto. Donde dice Plan de Marketing, deberia decir esquema de comisiones, QÛE TIENE QUE VER EL MARKETING con las comisiones. Nada. Es lo mismo que decir que una farmacia es cirugia, mas o menos. Por otro lado Michel, habla claro, no quieras vender haciendo pregunas abiertas, aca estamos bien grandes para como para no darnos cuenta de una tecnica de ventas mas vieja que las ventas mismas. Ultima edición fue por mclanfranconi el 25/02/08 a las 11:53:32. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Tecnoforex trabaja para los brokers, pone a disposición de todo el que quiera su sistema y sus productos, por eso no es necesario que Tecnoforex sea una empresa regulada, el que tiene que estar regulado es el broker, y nosotros trabajamos para el broker, ellos son los que nos pagan. Finanzas Forex, la conozco, sinceramente fue la primera empresa que conoci en este mundo del Forex, y después de analizarla y estudiarla, llegue a algunas conclusiones, si alguien quiere que le aclare esas conclusiones que se ponga en contacto conmigo, no pienso decir aqui lo que pienso porque me tratarias de...
Tecnoforex ofrece trabajar a comisiones, eso es un delito? esta prohibido? es una manera de dar a conocer el producto. Cualquier gran banco tiene sus propios comerciales, que también trabajan a comisión y nadie les crítica cuando se presentan en tu casa o te llaman por teléfono, no entiendo porque en este caso si. Y bien, me parece estupendo que me critiqueis e intenteis hundirme en el foro, lo tengo asumido desde el principio, pero tengo que decir, que me molesta profudamente que alguien opine sin saber. Yo cuando veo un anuncio en la tele de un yogur, me puede parecer rico o no, pero sin probarlo no puedo decir que sea ni malo ni bueno. En fin, con mis palabras no pretendo molestar a nadie, solo intento responder humildemente vuestras respuestas. Un saludo. Michel |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Tu cuando abres una cuenta para operar con Tecnoforex la abres en un broker totalmente regulado, y solicitas usar el sistema o alguno de los productos pero desde tu cuenta en el broker, en ningun momento el dinero pasa por Tecnoforex. Tu tienes una cuenta privada donde mandas tu dinero, uno de los bancos con los que trabajamos es Deustch Bank, no te digo mas. La diferencia que hay entre Tecnoforex y Finanzas Forex y otras muchas es que en FinanzasForex el dinero lo envias a la cuenta privada de una empresa X, es decir, es como si lo envias a mi cuenta personal, allá cada cual donde envia su dinero, pero que la gente sepa esto, no es lo mismo enviar el dinero a un broker regulado que a una cuenta de una empresa. Nuestro sistema puede ser mejor o peor que otros, ahí estan los resultados para el que quiera verlos, nosotros no ocultamos nada que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que se es que estamos ayudando a muchas personas que no tiene la suerte de tener conocimientos ni tiempo para llevar sus inversiones dia a dia, y que es una oportunidad para muchos.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
No pretendo ir en contra de FinanzasForex pero el dueño, German Cardona, esta siendo investigado por las autoridades españolas. Invito a leerse detenidamente el contrato que firmas con ellos...no voy a poner aqui algunos puntos que seria interesante analizar. Todavia me sorprende que haya gente que firme esos contratos.
Un saludo. Michel |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimados:
En primer lugar este tema quedará en Forex dado que en esta sección la idea es debatir al respecto de formas de invertir, posibilidades, metodologías e incluso servicios. Pero como digo la idea es debatir al respecto. No importa si es a favor o en contra de este servicio, sería muy importante que tanto Michel, como los demás usuarios defiendan su posición al respecto pero mediante argumentaciones. Obviamente que el que dice FUNCIONA puede tener razón y el que dice NO FUNCIONA también puede tener razón, pero piensen en aquellos usuarios que desconocen el tema y quieren capacitarse y entender al respecto. Por eso para EVITAR problemas, borrados de temas y demás, les pido que expongan sus puntos de vista dejando con argumentos que ayuden a aquellos que no conocen sobre la matería o se están capacitando. Muchas gracias y espero que sepan entender. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Ayer 00:25:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno : Uno de los puntos principales es que ya hemos visto cantidad de "fondos" que operan en forex y que lamentablemente eran un Blef.
Esto es asi porque dado que es una especie muy volatil , la unica manera de monitoriearlo es con un seguimiento diario y en una cuenta SEGREGADA. REITERI SEGREGADA. No en un fondo que mañana se va como vino. Por otro lado las empresas serias no ponen gente que no sabe nada ( Michel lo admite). Esto es algo tan tecnico que solo deberia ser vendido por un tecnico no por cualqueiro via un blog. Asi ocurre que despues aparece un tipo que vendio la casa , la puso aca, la perdio y nadie es responsable de nada. Ese es mi punto de vista. SERIEDAD para los temas SERIOS. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vuelvo a intervenir en este post. Michel, te pido que por favor los temas personales los trates por privado con el usuario que sea necesario. Me encargué de borrar todos los mensajes que no van con el tema en cierta forma tratando de dejar justamente los que siguen el hilo del mismo.
Como mencionó más arriba, cada uno defiende y argumenta su punto de vista. Los usuarios que están en contra de tu propuesta deben argumentar su punto de vista y propongo lo mismo de tu parte. Entiendo perfectamente que te interesa captar clientes y también que el motivo de este mensaje es justamente dar a conocer Tecnoforex, pero debés comprender justamente a defender tu propuesta mediante sólidas argumentaciones dado que mucha gente desconoce estos temas (Por ejemplo, yo se muy poco) y necesita saber tanto PRO como CONTRAS de todo negocio. Si fuese solamente para captar clientes, este tipo de mensaje son removidos de la comunidad, pero como hay una buena base de información y debate al respecto se decide dejarlo. Entonces Michel te pido lo siguiente: 1) Si tu fin es solamente conseguir clientes, create un tema nuevo en "Productos y servicios" siguiendo esta guía y borramos este mensaje o lo cerramos. 2) Si tu fin aparte es informar y debatir al respecto, incluso deseando captar clientes, lo mismo. Creá un tema en productos y servicios siguiendo esta guía e incluso si querés con un hipervínculo (Link) a este mensaje para conocer más al respecto 3) Por último si la idea es debatir o charlar respecto a forex y demás, pido a todos los usuarios (incluído tu) que debatan sobre el sistema, forex y demás contando y complementando la información. Espero no tener que intervenir más en este tema y que a partir de este mensaje, se vuelva algo productivo y enriquecedor para la comunidad, tanto para los que conocen de Forex como los que no. Muchas gracias. |