|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Ayer 16:16:04
![]() ![]() ![]() |
servicio de pagos en linea x Internet
hola, gente
recibo en mi casa quincenalmente la publicacion Accion, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (que por cierto, ese instituto podria interesar a alguien que quiera hacer un emprendimiento mediante cooperativa), y venia un aviso de RCC Pagos, "la primera red de comercio electronico y conectividad de la Argentina", la pagina es www.rccpagos.coop y les copio lo que aparece en preguntas frecuentes, me parece que algunos se podrian beneficiar con esta forma de poder exhibir, vender on line y cobrar ¿Qué es RCCPagos? RCCPagos es un servicio de pagos por internet (Gateway de pagos) que brinda RCC Red Cooperativa de Comunicaciones con el cual usted podrá realizar ventas de sus productos y/o servicios, asegurando el cobro de las mismas con las tarjetas de créditos nacionales e internacionales de mayor prestigio en Argentina y la región. ¿Con qué tarjetas opera? RCCPagos le permite a usted realizar ventas desde su catálogo con carrito de compras, a todos los usuarios de las tarjetas CABAL, Visa y Mastercard. ¿Dónde recibo la acreditación del pago? RCCPagos es un servicio que opera con el Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. por lo cual todo lo que usted debe poseer es el número de comercio de las tarjetas para operar por internet y una cta cte en el Banco donde acreditar sus ventas en línea. ¿Es muy costoso? No, RCCPagos es un servicio que se adapta a las necesidades de las Pymes Argentinas y le permitirá a usted mediante la selección de una variada gama de planes ingresar en el mundo del comercio electrónico a un precio muy accesible. ¿Qué debo poseer en Internet para vender con RCCPagos? RCCPagos funciona con la suite de servicios de E-mpresa24hs, el servicio de comercio electrónico de RCC que le permitirá vender desde su sitio web con su catálogo en línea y carrito de compra. ¿Necesito algún equipamiento especial? No. Desde una simple pc con conexión a internet usted podrá administrar y procesar las órdenes de pedido y el sistema en general. ¿Sólo opera con E-mpresa24hs? No, RCCPagos es un servicio pensado para funcionar con cualquier solución de comercio electrónico standard, si usted ya tiene una con su propio carrito de compras, RCCPagos también se puede adaptar al mismo. ¿Qué puedo esperar de una solución como RCCPagos? - Agilizar el ciclo de venta y cobro reduciendo considerablemente sus costos. - Altos ahorros en los costos de publicidad. - Ahorrar costos financieros. - Minimizar la mora. - Expandir mercados al permitir que su nuevo canal de ventas por la red opere los 365 días del año las 24hs del día. ¿Como puedo obtener mayor información? Comunicándose por mail a: info@rccpagos.coop O a los teléfonos: (54 11) 4858-8500 de L. a V. de 9 a 18hs. y desde el interior: 0800 888 3553 O enviándonos directamente su consulta desde la web clickleando aquí |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Ayer 10:46:53
![]() ![]() |
Re: servicio de pagos en linea x Internet
Muchas gracias por el dato, ya llamé para arreglar una reunión... tienen costos realmente bajos pa operar con tarjeta de crédito en relación a lo que venía manejando.
Por ej un plan de $35 para realizar hasta 35 operaciones sin importar el monto, cuando a mi me mataba que todos los que me ofrecian eran % del monto a cobrar. La contra que le encontré es que tardan 20 días en liquidarte, pero le pedí que me consiga una propuesta de menos días para la reunión. Si alguien conoce alguna alternativa similar, agradecido de que la comenten. Saludos y gracias Ledith nuevamente. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|