|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cashflow Mendoza!!
Amigos, muchos de uds saben que estoy vacacionando en mendoza y como llevo el juego de cashflow siempre conmigo se me ocurrio armar una reunion convocando a los mendocinos a jugar.
La idea es poder conocer algun miembro de esta gran comunidad, dales noticas de las cosas que hacemos en Bs.As. en relacion al club y que me cuenten las oportunidades que ven en mendoza para comentar luego por Bs.As. La idea es reunirnos no mas de 6 personas en el fondito de la casa de mi suegro, al lado de la pileta este viernes 18 de Enero de 2007 a las 20:00 Hs. A las 20:30 Largar con el juego, no jugar mas de 1 hora y media a lo sumo 2 horas. La idea es comer unos sanguchitos con gaseosa o cerveza , aunque si se ponen compramos un poco de carne y mi suegro la hace al asador, eso si la comemos en sanguchito para no tener que darle trabajo a las mujeres con la vajilla. La reunion es en la localidad de GODOY CRUZ, Quienes tengan ganas de juntarse y esten 100% seguros de pode venir ese dia y horario por favor anotarse en la lista que armo a continuacion y asi les envio un mail privado con mi telefono y la direccion exacta del lugar. Ojala que aunque subo esto con tan poco tiempo podamos lograr juntarnos algunos. Saludos!! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Senior
Re: Cashflow Mendoza!!
Lista de Participantes
JUGAR CASHFLOW EN GODOY CRUZ MENDOZA El viernes 18 de Enero a las 20:00 Hs 0.- DMG Diego Glatzel 1.- Rubén Oscar Pereyra 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Senior
Lista de Participantes
JUGAR CASHFLOW EN GODOY CRUZ MENDOZA El viernes 18 de Enero a las 20:00 Hs 0.- DMG Diego Glatzel 1.- Rubén Oscar Pereyra 2.- Aletas_de_Marfil (Alejandro Suarez) 3.- Amigo de Alejandro Suarez 4.- 5.- 6.- |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Senior
Fuimos solo 3:
Ruben, Alejandro y YO Pero la verdad.. estuvo muy bueno.. Jugamos solo 1 hora al juego. porque nos la pasamos hablando de nuestros negocios. Resulta que Ruben es miembro del PFI (Programa de Formacion de Inversores) y ambos estamos en el proyecto de la construccion del country en mendoza. Alejandro es Martillero y dio unas ideas de negocios barbara que esta realizando no solo en el tema inmobiliario sino tambien en negocios tradicionales. Nos divertimos mucho y creo que los 3 nos sentimos comodos contando nuestros suenios y aspiraciones. A mi regreso por mendoza tipo mayo, volveremos a juntarnos espero que seamos mas.. Abrazo!! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Senior
El Sabado 22 de Marzo (Semana Santa) estare en MENDOZA.!!!
Invito a TODOS LOS MENDOCINOS que puedan asistir a reunirnos y jugar cashflow a las 16:00 Hs del 22 de MArzo de 2008 Lugar (Arrojen opciones). Pero comencemos la lista en este Tema: http://www.clubrichdad.com/foros/sho...2632#post62632 Saludos!!! |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/10/08 16:05:35
![]() |
yo tambien me prendo, soy mendocino. Avisen y nos juntamos, y nati, se puede aprender perfectamente mientras jugamos; solo vas a tener que tomar decisiones, y eso se verá si salís o no de la carrera de la rata..
Salu2 |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|