|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 02:17:59
![]() |
Problemas para entrar a la pagina
Hola,
Mi consulta es porque a veces me tarda mucho para entrar a la página, o me devuelve un mensaje de error de conección cuando quiero entrar y tengo que probar varias veces, no sé si me pasa a mi solamente o si es algun problema con el servidor donde esta alojada. Uso Mozilla Firefox como navegador. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Develando el secreto
Última Visita: 17/12/08 00:38:05
![]() ![]() ![]() |
Re: Problemas para entrar a la pagina
Por momentos hay que reintentar en varias oportunidades para ingresar, me parece por problemas con el servidor donde está alojado el sitio.
Saludos. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Lorena, cómo estás? Bueno yo hace como casi una semana que no entro por vacaciones. Pero unos días atrás tuve problemas de ingreso justamente por problemas del servidor.
Fijate lo siguiente: 1) Probar con otro navegador (fijate que onda la velocidad) 2) Probar desde otra cocmputadora o cyber (lo mismo con la velocidad) Tenés habilitado del usuario y contraseña automático? Los ponés cada vez que ingresas? es siempre lenta la página o solo cuando estás poniendo tus datos? En fin, veamos qué puede ser |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/10/08 21:14:38
![]() |
a mi me ha pasado, incluso hoy, error de dns.
Como solucion, me desconecto de Internet y me vuelvo a conectar; no sé si ese cambio de IP en mi pc lo soluciona, pero en uno o 2 intentos se arregló. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 23:03:17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para mi a veces se esta cayendo la conexion en el server.. pero bueno salvo por como dijo lorena la genia, a veces solo me tarda 1 minuto y como somos adictos 1 minuto es una eternidad.
jaja!! No es un problema de lorena es de muchos, mi conexion es de speedy comento esto por si todos los afectados tenemos speedy Saludos!! |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si creo que la respuesta es "Crísis energética" ya sea para el servidor, para nuestras conexiones o lo que sea jajaja.
Fuera de broma, estoy viendo que en la oficina y en casa mis conexiones de diferentes empresas bajaron bastante. Sucede que muy pocos usuarios chequeamos las velocidades pero el otro día testeé en casa la velocidad y en 2 días seguidos, comparé con hace casi unos meses y está más lenta. Lorena seguís con problemas? Estimo que era el servidor, yo ya no tengo tantos problemas, pero por ejemplo al enviar un mensaje, tarda un poco en postear. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 18:10:32
![]() |
Hola, yo tambien tuve problemas para ingresar el 30 y el 31. El 30 directamente no pude entrar... pensé q el servidor estaba caído. La próxima vez voy a probar cambiando la Ip a ver si funciona...
Saludos |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|