![]() | ![]() |
|
|||||||
| arqbravo Grupo Privado de trabajo del usuario "arqbravo" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,175
Agradecido 19,165 veces en 2,687 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema se deriva de:
http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=6836 Ajf (Alfredo) me mando un privado en relacion a mi observacion, que siempre pense (y obviamente lo fui diseñando en el aire) en un aparatito (ya no se como llamarlo) que reuniera las caracteristicas y usos que necesitamos cierto perfil de persona: Emprendedor-empresario-culo inquieto(siempre esta moviendose)-le gusta controlar todo-fanatico de la tecnologia y de todo lo nuevo, lo que compra lo usa y lo exprime, y lo termina rompiendo. Nunca consigue un aparato que reune todo lo que necesita, lo que da por resultado que uno anda con una ristra de aparatos colgada, con cables enredados, a la noche no te alcanza una zapatilla para enchufar los dispositivos, cargas uno, te olvidas del otro,seteas uno se deseetea el otro. Como dice un amigo mio ¨tenes un auto en el cinturon¨ Bueno Alfredo logro su cometido... Despues de su mensaje privado de ayer, obviamente(creo que ya calaron mi perfil) no pude parar!!!. Ya lo diseñe todo!!! en cuanto a la idea de partido(y les puedo asegurar que no existe). El lunes deposito el desarrollo de la idea en propiedad intelectual, para dar fecha cierta. Y durante la semana termino el desarrollo de la forma , relacionada con las utilidades y usos diferenciales(reivindicaciones) y lo deposito como modelo industrial. Ahora abro este tema especifico para juntar gente, tecnicos, y posibles inversores(sin tener la menor idea de cuanto vamos a necesitar). Ademas es otro proyecto cotizable en bolsa. Y Ademas no creo que seamos menos capaces que los finlandeses. Abrazo, y ahora a pensar y a trabajar. saludos Miguel Angel |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Re: CELULAR ARGENTINO. se podra fabricar?
Necesitamos conseguir para analizar al mismo tiempo:
Todos los del foro interesados(con conocimientos) que vengan cada uno a la reunion con los siguientes aparatitos: Ipone Blackberry Nokia N 95 Nokia N 810 Palm Lifedrive Sony Ericsson P 1 Creo que no me falta ninguno que sea standar en la industria. La idea es analizar el top five. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Se va a manejar con la red de celulares o va a ser satelital?
¿Habría que estudiar algun GPS garmin u otra marca para agregarle esas caracteristicas? Uno de los problemas que tengo cuando voy lejos de las zonas urbanas es la baja señal, no se si tendría que analizar un amplificador de señal. En este tema solo puedo aportar ideas, desde ya que quiero participar como inversor |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Estamos diseñando el aparato que es tambien como en Nach 1, un ¨crossover concept¨
Mezcla de smart phone, con pda, y minicompu. Y varias cosas mas que estoy pensando. La señal dependera de la empresa. No me hagan abrir un tema para crear una empresa de telecomunicaciones , por que (creo) no lo voy a hacer. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Necesitamos un experto en desarrllos linux, por ser un SO de libre distribucion. Podemos una distribucion llamada por ejemplo " LINUX BRAVO" o "LINUX NACH" que seria una version 100% argenta, basada en el Windows MEdia Center Edition...pero muucho mejor. Una plataforma operativa que tenga la capacidad de transformarte segun el prefil con el que te logueas en el sistema, en cada uno de esos perfiles de persona que el arquitecto decia en el post de origen.
Esto no solo daria la versatilidad que un sistema de dimensiones compactas (para un auto) necesita, sino ademas la super.flexibilidad para el fana de los dibujos, cmo para el incansable player de los juegos en red. Ademas podrian cargarse varios perfiles simultaneamente, de manera que cada usuario-pasajero; podria estar haciendo "lo suyo" sin interferir con el resto. CAda perfil podria EMULAR en una de sus herramientas, las funciones de estos dispositivos del Top Five actual, con un 100% de compatibilidad. Muy piola seria sentarme en el asiento del conductor, "enchufar" mi N95 y ver en la pantalla touch screen las funciones del mismo corriendo como un programa (el programa del cd que traen los aparatos) bajo un entorno LINUX...el LINUX "NACH". De esa misma manera, y al mismo tiempo, una play o una palm en el asiento trasero. En fin...un desarrolo de LINUX INTEGARL para el auto. Si vamos un poco mas alla...hasta puede ser el NACH, el primer auto con la ECU BASADO EN LINUX!!! Es una idea...no tengo ninguno de esos aparatitos como para jugar y saber decirles mas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 21 veces en 10 Mensajes
![]() |
Miguel Angel
Deberian tener en cuenta tambien los nuevos HTC que vienen muy completos!! Me encantaría invertir en este proyecto!! Adelante!!! saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 234
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Ya existen varios linux listos para embeber en aparatitos, de hecho ya hay celulares que vienen con linux preinstalado o se les puede instalar. Ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenMoko o http://openmoko.com/, ya estan a la venta en USA y Canada, hasta donde se. Tengo algunos amigos con un modelo de Samsung (ignoro cual) con linux adentro que anda un caño. Bueno, ya saben: pueden contar conmigo Exitos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Buenisimo...esperemos a que el arquitecto vea estos ultimos comentarios y que opine sobre la posibilidad de iumplementar LINUX, con una diostribucion propia para Bravo. El ya ha dicho que esta en la etapa de disño y no se sobre el soft que utilizaria. Pero ..QUE BUENA IDEA! UN LINUX CON UNA LICENCIA REGISTRADA, NO DE DISTRIBUCION GRATUITA, pero si de codigo abierto para que los avances y mejoras vengan por el lado de la CUSTOMIZACION DEL PROPIO SOFTWARE!!!
O sea, si CUSTOMIZO MI AUTO PARA ETA u AQUELLA COSILLA...EL MISMO SOFTWARE PODRA TENER VARIACIONES A LA HORA DE ADAPTARLO AL CLIENTE. FASCINANTE (No es porque sea idea mia...pero suena increible pedir un coche a medida, al punto de que podes elegir que chiches tendra el sistema de abordo!!!) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 234
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Salud! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Gracias por la aclaracion..un poco de "tierra firme" viene muy bien. JA! Lo que yo queria vislumbrar era la problematica de lograr hacer el soft pero hay que tener en cuenta que equipari a la linea de NACH1, por lo que SE DEBERIA PROTEGER, para que no termine el soft en la PC de algun aficionado. Sobre proponer LINUX es porque es lejos lo mejor a la hora de brindar multiples soportes y por confiabilidad. Sobre el KERNEL? Eso ya seria cuestion de ahondar en detalles sobre que dispositivos estaria pensado. Yo propongo que sea algo asi como el WINDOWS MEDIA CENTER pero exclusivo para el auto que tiene por proncipal objeto llevarte a bordo tu PC, PALM, CELULAR y CONEXION de INTERNET las 24m horas, como si le pusieras ruedas a la compu.
Evidentemente expertos en el tema como vos serian los que aportarian datos valiosisimos como el que bien posteas. Que dira el arquitecto de esto? arquitectooo!!! ;) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/6944-celular-argentino-se-podra-fabricar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Gadgets | Johncross.com.ar | This thread | Refback | 17-04-2010 15:22 | |
| El mercado todavía no ofrece un celular completo | Johncross.com.ar | This thread | Pingback | 10-09-2009 17:34 | |