|
|
|
#1 (permalink) |
|
Rugby Player
Última Visita: 06/11/08 01:49:44
![]() |
Trader from China
Buenas , para todo el que necesite un trader de china encontré uno y me parece que es muy recomendable para todo el tema de insumos electrónicos , consigue precios muy baratos allá es su msn , lo que sí , habla ingles asique si no saben la veo bastante dificil : andyanbu.ryan@hotmail.com
Para todos los que piensen que hay algun curro publicitandolo , sincramente me parece que es hora de empezar a devolver algo , de todo lo que me dio este foro que aunque no lo crean en poco tiempo ya estoy empezando a crecer : ) .... Desde ya , Éxitos Atte. Guido Pablo Veneziale |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rugby Player
![]() |
Re: Trader from China
Trae TODO tipo de insumos electrónicos , productos solares, y bijouterie , consigue precios muy buenos y sabe manejarse con las empresas y conseguir MOQ( mínima cantidad de compra ) más reducidos...
Estoy empezando a trabajar con él , building the trust each other , todavía , pero me parece un tipo confiable para que si alguien quiere averiguar o empaparse un poco viendo otros precios de cosas electronicas ya sea , ps2 ps3 , mp3 bleh , lo que sea le sirva un poco para saber de qué números se habla en china. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/09/08 21:25:36
![]() |
Gracias por el dato, sabes si el se encarga de traer la cosas o uno tiene que hacer los tramites de flete y aduanas.
Gracias Facundo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GRUPO EVOLUTION
Última Visita: 07/10/08 22:09:00
![]() |
Buenas!!!! lo tenía visto, esta muy bueno, lo recomiendo, muchas gracias por la data igualmente, podrías mandarme la pág. por MP ya que la estuve buscando y no la puedo encontrar por ningún lado.
Muchas gracias. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GRUPO EVOLUTION
![]() |
Disculpá guiido mi pregunta es la siguiente: si tenés por casualidad la pág. de este proveedor que diste como data de china? para poder ver que prod. trabaja.
Si lo conseguis favor de pasármelo, me interesa. Muchas gracias. Abrazo. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rugby Player
![]() |
Acá te conseguí más info :
Este es el mail de su agente de ventas para merica del Sur ( habla español con lo cual el que no maneje el inglés está salvado tambien ajjaa ) yan-trande0@hotmail.com y esta es su web lo que sí , tuvieron un problema con el que les habia hecho la página que era un amigo suyo se calentó y les borro un par de cosas pero la estan volviendo a terminar : http://www.yan-trade.com Espero que les sirva a los interesados pd: los productos no son caros manejan todo sobre electrónica. Éxitos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GRUPO EVOLUTION
![]() |
Muchas gracias Guiido por tu aporte y generosidad, me sirvió de mucho y creo me serviará mucho más. Si por casualidad en algún momento tenés alguna otra data de este tipo no dudes en aunque sea mandarme un MP.
Gracias nuevamente. Un saludo grande. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 00:22:31
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/10/08 00:25:14
![]() |
Hola, intente contactarme con la persona pero no pude... y la pagina de internet me dirije a una pagina de cerraduras... puede que sea asi?
Creo qe algo estoy haciendo mal... Gracias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|